Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Xzrider41
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5774

Darksiders II: Nesecito ayuda

Oigan tengo unas preguntas siendo nivel 14 puedo llevar un arma de nivel 30 poseida lo mismo con la armadura
y otra si eso es posible me pueden dar equipamiento para pasarme el crisol? lo devolvere en cuanto lo pase soy de confianza: GT: xnfinite78.
Mfg7556187Hace 11 años1
Necesitas tener el nivel que te piden para usar el arma o armadura pero para que tantas prisas tu primero acaba la historia cuando termines estaras al 21 o 22 y pues ya iras al Crisol y si eso te haces otra partida en otra dificultad con tu equipamiento y subes al 30  
EDITADO EL 22-09-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kolegui631Hace 11 años2
@Xzrider
Mostrar cita
Oigan tengo unas preguntas siendo nivel 14 puedo llevar un arma de nivel 30 poseida lo mismo con la armadura y otra si eso es posible me pueden dar equipamiento para pasarme el crisol? lo devolvere en cuanto lo pase soy de confianza: GT: xnfinite78
Saludos Xzrider: Lo que te ha dcho el kolega es cierto pero aplicare otra cosa, no quieras conducir una moto de cilindrada de 500 centimetros teniendo canet de motocicletas. Sigue el desarrollo del juego que es lo que tu con tu trabajos y juego conseguiras y no tan facilmente, eso no tiene merito ninguno. Suerte kolega
Xzrider41Hace 11 años3
Bueno vale pero ahora me surgio una duda...veo videos en yyoutube y veo que todos pueden comprar armas poseidas con vulgrim pero yo no puedo -.- alguien me explica por que?

por cierto llegue hasta la 25 yo solo a_a.
Mfg7556187Hace 11 años4
@Xzrider
Mostrar cita
Bueno vale pero ahora me surgio una duda...veo videos en yyoutube y veo que todos pueden comprar armas poseidas con vulgrim pero yo no puedo -.- alguien me explica por que? por cierto llegue hasta la 25 yo solo a_a
Hablando con Vulgrim ves que te vende 4 cosas la primera es para quitarte todas las habilidades y debolverte los puntos para gastartelo en otras habilidades,y despues te vende otras 3 cosas que lo que hacen es:una darte un arma normal aleatoria,otra un arma poseida aleatoria y la ultima un arma legendaria aleatoria pero a Vulgrim le tienes que pagar con unas monedas que encontraras a lo largo de la historia que tienen forma como de cuadrado azul no puedes comprar cosas a Vulgrim sin esas monedas.Espero haberte alludado
EDITADO EL 24-09-2012 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kolegui631Hace 11 años5
@Mfg7556
Mostrar cita
@Xzrider
Mostrar cita
Bueno vale pero ahora me surgio una duda...veo videos en yyoutube y veo que todos pueden comprar armas poseidas con vulgrim pero yo no puedo -.- alguien me explica por que? por cierto llegue hasta la 25 yo solo a_a
Hablando con Vulgrim ves que te vende 4 cosas la primera es para quitarte todas las habilidades y debolverte los puntos para gastartelo en otras habilidades,y despues te vende otras 3 cosas que lo que hacen es:una darte un arma normal aleatoria,otra un arma poseida aleatoria y la ultima un arma legendaria aleatoria pero a Vulgrim le tienes que pagar con unas monedas que encontraras a lo largo de la historia que tienen forma como de cuadrado azul no puedes comprar cosas a Vulgrim sin esas monedas.Espero haberte alludado
: Saludos Mfg7556: Y ahora te preguntara donde puede conseguir esas monedas que le has mencionado kolegui
Xzrider41Hace 11 años6
No es eso es que vugrim me vende solo 4 cosas lo que dijiste de resetear el arbol y 3 cajas pero lo que yo busco es un arma poseida al azar vamos la caja heredada que no se por que esa caja el no me la vende
solo me vende esto:
-Metapocion
-Caja Dorada
-Caja Enjoyada
-Caja Adornada

y no no tengo que pasarme el juego por que estoy en la nueva partida + y como se que existe por que la he visto en otros videos de youtube por ejemplo: cexario92 (perdon por el spam) y le e entrgado ya casi 3 capitulos del libro de las sombras -.-
Kolegui631Hace 11 años7
@Xzrider
Mostrar cita
No es eso es que vugrim me vende solo 4 cosas lo que dijiste de resetear el arbol y 3 cajas pero lo que yo busco es un arma poseida al azar vamos la caja heredada que no se por que esa caja el no me la vende solo me vende esto: -Metapocion -Caja Dorada -Caja Enjoyada -Caja Adornada y no no tengo que pasarme el juego por que estoy en la nueva partida + y como se que existe por que la he visto en otros videos de youtube por ejemplo: cexario92 (perdon por el spam) y le e entrgado ya casi 3 capitulos del libro de las sombras -.-
Saludos Xzrider: Mi consejo es que la próxima vez que veas a Vugrin le des una patadas en los guilis como dice mi nieto y veras como te la vende Suerte kolega. kolegui
Cadw7Hace 11 años8
@Xzrider
Mostrar cita
No es eso es que vugrim me vende solo 4 cosas lo que dijiste de resetear el arbol y 3 cajas pero lo que yo busco es un arma poseida al azar vamos la caja heredada que no se por que esa caja el no me la vende solo me vende esto: -Metapocion -Caja Dorada -Caja Enjoyada -Caja Adornada y no no tengo que pasarme el juego por que estoy en la nueva partida + y como se que existe por que la he visto en otros videos de youtube por ejemplo: cexario92 (perdon por el spam) y le e entrgado ya casi 3 capitulos del libro de las sombras -.-
ni idea de que existia esa caja heredada que mencionas, averiguare como se hace para que vulgrim la venda
Xzrider41Hace 11 años9
[video]http://www.youtube.com/watch?v=gLBHZnbUtXI&feature=context-shows&list=SL[/video]

como ven en ese video la tiene desde el principio y no solo eso si no que tambien tiene el artefacto heredado que no tengo idea de que es y si el juego es original 
Xzrider41Hace 11 años10
Me acabo de quedar con un lol tremendo derrepente entro tras una semana y mas sin jugar y veo que me vende el artefacto y la caja heredada......creo que a ese tio le voy a cortara la cabez  
Caine0014Hace 11 años11
A mi me sucede lo mismo el Vulgrim ese no me vende ni las cajas de las weps poseídas ni el amuleto heredado si alguien sabe por favor seria de gran ayuda (ya estoy en la partida+).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Nesecito ayuda

Hay 11 respuestas en Nesecito ayuda, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL