Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Zape160112
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 5367

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra: Cuando echaran inazuma eleven go en boing

¿ alguien sabe cuando?
Aaronds18Hace 11 años1
Creo que a principios de 2013.
Digimvizimals515Hace 11 años2
Lei en un tema que lo empezaron a traducir en marzo, y que lo emitiran en enero, otros dicen que afinales de este año     
Javjav658Hace 11 años3
@Digimvizimals
Mostrar cita
Lei en un tema que lo empezaron a traducir en marzo, y que lo emitiran en enero, otros dicen que afinales de este año
lo traducira arait media?
RaspujoCrack60Hace 11 años4
No, será otra. en otro post lo puse.
RaspujoCrack60Hace 11 años5
Chicos, tengo algo que decir sobre lo de la serie y todo eso, la serie se empezó a doblar en marzo y sale a mediados de enero de 2013 debido a que doblaran los 47 episodios completos, no a temporadas como estamos acostubrados y quien sabe, ojala, tmbien los de iego chrono stone, entonces yo creo que saldrá como para verano 2013 o así, no quiero fastidiar, pero quiero evitar que alguno se lleve un gran fiasco al ver que en diciembre no sacan iego 3ds, en navidad sacarán el 3 y en enero la serie, aparte inazuma eleven go va a empezar a vislumbrar por fin españa, en el ultimo tomo de inauma eleven normal, el 10 sale ya arion sherwind y se empieza a hablar de iego, en inazuma eleven strikers salen Arion(Tenma), Riccardo(Shindou), Victor(Tsurugi), Gabi(Kirino) y J.P o Jean Pierre(Shinsuke) y ya para enero la serie.    Tmbien tengo la noticia de que Inazuma Eleven Go no ha sido doblado por Arait, sino por Dubbing House España entonces, de ahi que no lo saquen por temporadassino odo junto y siendo Dubbing, alomejor nos dan la agradble sorpresa de traer IEGO Chrono Stone entonces me daria un subidoooooooooooonnn                         Tambien, por si a alguien le interesa el manga de IEGO sera distribuido por Planeta deagostini comics y el primer tomo lo sacan en Octubre, por lo que se sabran ya todos los nombres de Iego y ademas se podrán empezar a sacar cosas, ya que la gente podría tener conocimiento de la Historia y todo eso.    Fuentes:   Lo de la serie:  http://www.osunippon.com/el-anime-de-inazuma-eleven-go-sera-doblado-al-castellano/   Lo del Manga:  http://www.osunippon.com/planeta-deagostini-confirma-la-licencia-de-inazuma-eleven-go/
2 VOTOS
-gwiler-536Hace 11 años6
Si sera en 2013
Tenma-byron237Hace 11 años7
En Boing hacia Abirl-Marzo, pero en Disney Xd Enero-Febrero.
EDITADO EL 19-11-2012 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin5554545553Hace 11 años8
La verdad es que tengo ganas de ver Inazuma eleven go en Español en Sub no me gusta tanto pero si es español me va a gustar aver cuando lo sacaran que le tengo ganas 
Aastrorematediam44Hace 11 años9
Nose cuando la sacaran, pero yo quiero que salga yaaa   
Aastrorematediam44Hace 11 años10
Me podeis decir si cuando salga el iego el precio?
 
JuanShirou576Hace 11 años11
[spoiler]
@Aastrorematediam
Mostrar cita
Me podeis decir si cuando salga el iego el precio?
[/spoiler] 51'99 Euros si pagas 2 o 3 euros mas te llevas el colgante de arion en el shine (luz) y Dark (oscurida) victor
Gabri-inazuma454Hace 11 años12
En boing lo ponen antes de este verano           +1 plis
Juanky2824Hace 10 años13
Ola inazumaler@s
Segun e visto, han empezado a echar los episodios de inazuma eleven go en diney xd a las 19:55 van por el episodio 3. Asi que en boing desde septiembre minimo.
See you soon.
Pokefanxdxdxd4Hace 10 años14
¡¡¡NOTICIÓN!!! ya esta puesta la fecha de salida de inazuma eleven go en boing EL 30 DE JUNIO          
1 VOTO
Juanky2824Hace 10 años15
@Pokefanxdxdxd
Mostrar cita
¡¡¡NOTICIÓN!!! ya esta puesta la fecha de salida de inazuma eleven go en boing EL 30 DE JUNIO
q way
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Cuando echaran inazuma eleven go en boing

Hay 35 respuestas en Cuando echaran inazuma eleven go en boing, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL