Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Mcleod00737
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 279

PES 2013: Gentuza en el online

Pues el motivo de mi tema es que todos sepan quienes son los indeseables y los chalados que juegan online,pues jugando un partido hoy contra un tal (XxXSoNoR936XxX)me invita a una party y me dice lo siguiente: H...DE P.... mierda de...
No entiendo para que juega esta gentuza,pero como no se puede hacer nada por lo menos que todos sepan quienes son.
Os invito a que pongáis aquí sus id:
XxXSoNoR936XxX.
EDITADO EL 22-09-2012 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelcortes291949Hace 11 años1
Tu puedes jugar online al pes 13 que suerte por que la mayoria lo tenemos de pisapapeles no podemos jugar online.
1 VOTO
Mcleod00737Hace 11 años2
A mi me paso esta mañana pero al rato ya me entró.
Miguelcortes291949Hace 11 años3
@Mcleod007
Mostrar cita
A mi me paso esta mañana pero al rato ya me entró.
que compañia de telefono tienes tu telefonica movistar o ono. gracias y un saludo compi (contesta por favor)
Manu55658Hace 11 años4
Que raro yo tambien puedo jugar online desde hace tiempo..
Miguelcortes291949Hace 11 años5
@Manu55
Mostrar cita
Que raro yo tambien puedo jugar online desde hace tiempo..
pues que suerte yo jugue un poco el miercoles por la noche y ya no me a dejado entrar mas me tira para el menu que compañia de telefono tienes tu
Miguelcortes291949Hace 11 años6
Pronto empiezan los tramposos.

por cierto que tal los fichAJES COMO LOS LLEVAS MANU.
Manu55658Hace 11 años7
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@Manu55
Mostrar cita
Que raro yo tambien puedo jugar online desde hace tiempo..
pues que suerte yo jugue un poco el miercoles por la noche y ya no me a dejado entrar mas me tira para el menu que compañia de telefono tienes tu
Pues es un proveedor que solo está en mi pueblo, telealhama se llama, va de lujo, de momento ni un problema
Manu55658Hace 11 años8
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Pronto empiezan los tramposos. por cierto que tal los fichAJES COMO LOS LLEVAS MANU
Bueno los fichajes mas o menos bien, aunque son demasiado automaticos, si ofreces buena cifra te lo venden, sin negociar ni nada, me gustaria algo mas de realismo, pero en general bastante bien.....
Manu55658Hace 11 años9
Vale, primer problema online. Estoy en mitad de un partido y de repente se sale y pone " el servicio de PES 2013 no está disponible. Intentelo de nuevo mas tarde. Y lo que mas me cabrea es que se ha quedado pillado y he tenido que apagar la Xbox, y ya despues pone servicio no disponible y tengo qe esperar para entrar. Espero que dentro de poco eso no suceda, porque no me hace gracia que mi xbox se quede pillada.....
Mcleod00737Hace 11 años10
Yo tengo orange y a veces me entra y otras no,no sé,pero parece que no va muy fino.
Decían que la actualización de los fichajes de verano también era para mejorar el online,espero que se solucione esto xq si no menuda mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Gentuza en el online

Hay 10 respuestas en Gentuza en el online, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL