Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Comecoco11
Hace 16 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 780

Emergency 3: Tmb necesito ayuda!!!!!

Hola a todos.
Mi trabajo está muy relacionado con el mundo de las emergéncias,encontré este juego y me hizo mucha ilusión.
Pero me desilusioné mucho porque después de instalarlo y empezar a ver la demo...(los camiones de bomberos y la salida a siniestro...)NO SE QUE PASA que se cuelga el juego....
tengo todos los requisitos del sistema excepto el sistema operativo, uso el windows vista!
Creo que el juego no lo admite,es así?
Se puede solucionar de alguna manera?
Ayudadme en la medida de lo posible....en explicarme si existe solución como lo hago....soy torpe en el tema informático.
Gracias de ante mano.
Bombero4ta3Hace 15 años1
  si si se puede, tienes que instalar el juego, una vez intalado te vas a las propiedades del icono del juego en el escritorio, luego le pones propiedades, en la pestaña superior busca compatibilidad y ahi vas buscando la que mejor te tome tanto grafica como en sistema operativo, prueba todas las formas pero trata de no cambiar la configuracion grafica, y a la vez ve si el juego es crakeado o no, la forma de compativilidad te sirve para todo tipo de programa o bien juesgos que no te arranquen en el PC, lo que te recomiendo es que cambies el windows vista por el XP Professional gracias a que el viste para el criterio de muchos es malo sobre todo en juegos...

Saludos... Me avisas si te funciono   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Tmb necesito ayuda!!!!!

Hay 1 respuestas en Tmb necesito ayuda!!!!!, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL