Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por P97jh19
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 313

Assassin's Creed 2: Ayuda algunos trofeos de ACII no me saltan.

El trofeo del hombre de Vitrubio de los glifos he hecho los 20 y no me dan el trofeo y luego el de ladrón en casa tampoco. ¿Qué hago?. Puede ser porque empecé a jugar desconectado y luego me conecté? No tengo ni idea. Ayudaa!
EDITADO EL 23-09-2012 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años1
@P97jh
Mostrar cita
El trofeo del hombre de Vitrubio de los glifos he hecho los 20 y no me dan el trofeo y luego el de ladrón en casa tampoco. ¿Qué hago?. Puede ser porque empecé a jugar desconectado y luego me conecté? No tengo ni idea. Ayudaa!
Bueno pues seria buscar que es lo que necesitas en el de los glifos te debe de faltar 1, no se desbloquea asta que desbloquees 'la verdad' mira vete a ADN y asta el final te ponen lo de las plumas glifos misiones y todo eso ^^ espero aberte ayudado Si necesitas otra osa preguntame yo tengo el 100%
P97jh19Hace 11 años2
Ya he desbloqueado el video de la verdad y no me lo dan y también he batido el tiempo de un ladrón y tampoco me lo dan 
CJ15133Hace 11 años3
@P97jh
Mostrar cita
Ya he desbloqueado el video de la verdad y no me lo dan y también he batido el tiempo de un ladrón y tampoco me lo dan
debe d ser un bug son comunes, trata con otra partida a ver si salen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda algunos trofeos de ACII no me saltan.

Hay 3 respuestas en Ayuda algunos trofeos de ACII no me saltan., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL