Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach: Soul Resurrection
Bleach: Soul Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach: Soul Resurrection
Por OVAGAIDEN182
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 233

Bleach: Soul Resurrection: Duda sobre el trofeo de los 1.000.000 SP

Wenas, tengo una duda sobre el trofeo de los 1.000.000 de Soul Points, resulta que con el de los 30.000 SP los tenia que haber acumulado con 1 solo personaje.

y mi pregunta es que si para este trofeo de los 1.000.000 SP tambien tengo que comseguirlos solo con un personaje?

Es decir, si solo me cuentan los Soul Points que consiga con un personaje especifico.
OVAGAIDEN182Hace 11 años1
Wenas, nada solo era decir que ya lo he conseguido, solo me falta un trofeo el de subir todos al level max, y este trofeo, para quien tenga la  misma duda, se puede conseguir acumulando puntos entre todos los personajes, es decir te saldra conforme vayas pasandote unas quantas misiones, mas o menos quando tienes a todos alrededor de los niveles 70-100 mas o menos asi que tengan paciencia con estos trofeos, yo ya llevo 160 horas en total y aun tengo ganas de jugar para dejar a todos los personajes al level maximo i con ello conseguir el ultimo trofeo que me queda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach: Soul Resurrection > Duda sobre el trofeo de los 1.000.000 SP

Hay 1 respuestas en Duda sobre el trofeo de los 1.000.000 SP, del foro de Bleach: Soul Resurrection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL