Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Tony7742
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1714

PES 2013: Pes 2013 fallo liga master online

BUENAS INTENTO CONECTARME A LA LIGA MASTER ONLINE Y NO ME DEJA,ME DEVUELVE AL MENU DE SELECCION A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO Y ES QUE NO SE PONERLO
 
Metraldinho1026Hace 11 años1
A mi también me pasa... no he tenido problemas de conexión en estos días... pero ahora sobre las 14:10 aprox al acabar un partido se me ha desconectadp y no me deja volver a entrar... ( soy de ps3)
Tony7742Hace 11 años2
Por fin Ya llevo 2 partidos online en la lmo.No lo he dicho antes por si fallaba.
Zequi7734Hace 11 años3
Pues yo sigo todavía sin el lmo esto es una putada.
Tony7742Hace 11 años4
Otra vez que no funciona.
Liljef72Hace 11 años5
Hasta cuando hay q esperar no dan ni soluciones.
Gilmar1985205Hace 11 años6
A MI ME DICE QUE MI PAQUETE DE DATOS NO COINCIDE Y ME VAYA A ACTUALIZARLO PERO EN LA ACTUALIZACION NO HAY PAQUETES NUEVOS NO SE QUE HACER !!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN SABE????
Zarxixa2Hace 11 años7
Buenas a todos. no hay manera q pueda conectarme a online. Agradecería que si alguien lo consigue lo comentara para saber si es problema mío o sigue siendo general...
EDITADO EL 25-09-2012 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Tony7742Hace 11 años8
PROBLEMA GENERAL.NO FUNCIONA PA CASI NADIE.
Zarxixa2Hace 11 años9
Señores a mi esto me sigue sin funcionar, ahora me sale un mensaje de q el servidor no esta disponible. E leído en otros foros q según la empresa de adsl contratada va o no. Yo tengo vodafone y no va y en Movistar dicen a tampoco y en ono dicen q va desde el primer día....!!! Alguien puede confirmar?
1 VOTO
Rubenjaen2Hace 11 años10
Buenas yo lo tengo con vodafone y nada mas que me dejo el dia 22 y luego me ponia que no se podia acceder a la base de datos,yo tengo muchos amigos ,y los que tienen ono les va a todos desde el dia 20,y los que tienen telefonica a algunos,y vodafone,orange y jazztel,de mis amigos  a nadie,supiuestamente por lo que he sentido yo,es que para hoy deberia esta averiguado y me conectado a las 10 y ponia ,que no podia entrar,es decir como si se estubiera arreglando..y me conectado hace un momento y sigue sin funcionar,el dia 22 habia gente que llebaba jugado mas de 102partidos es decir señores en 2 dias cuandos nos dejen a nosotros entrar que equipos tiene la pèña¿impresionante dverda una verguenza                       
Rubenjaen2Hace 11 años11
Ahora tengo mas informacion el juego para que funcione tienen que meterle un parche los de konami,porque al sacar el juego tan rapido ,por sacarlo antes que fifa los servidores no esta aun terminados por ese motivo a algunos les dejan jugar y otros no.El problema que veo yo aqui es que lo parchen el dia 1 de octubre    nos tiremos once o doce dias sin jugar....esta  informacion me la han dado el soporte tecnico de xbox.tambien me han dado el numero de konami por si alguien quiere llamar es un numero de aqui de españa.espero estar ayudando un poco,yo tambien estoy como vosotros sin poder jugar y con el juego desde el dia 18.....
Gremblin69182Hace 11 años12
Lo arreglaran alomejor mañana ke pone mantenimiento.
Gremblin69182Hace 11 años13
@Rubenjaen
Mostrar cita
Ahora tengo mas informacion el juego para que funcione tienen que meterle un parche los de konami,porque al sacar el juego tan rapido ,por sacarlo antes que fifa los servidores no esta aun terminados por ese motivo a algunos les dejan jugar y otros no.El problema que veo yo aqui es que lo parchen el dia 1 de octubre nos tiremos once o doce dias sin jugar....esta informacion me la han dado el soporte tecnico de xbox.tambien me han dado el numero de konami por si alguien quiere llamar es un numero de aqui de españa.espero estar ayudando un poco,yo tambien estoy como vosotros sin poder jugar y con el juego desde el dia 18.....
Gracias ruben esa informacion es alentadora total Lo puedes confirmar??? Yo toy ansioso por jugar
SL7713
Expulsado
Hace 11 años14
A mi me sigue sin ir me devuelve al menú otra vez. Estoy ya un poco cansado, ¿esto lo van a arreglar?
SL7713
Expulsado
Hace 11 años15
Me meto en liga master en linea, me dice que elija mis configuaciones de red meto las claves perfectas y pone como que esta analizando todo y justo cuando va a entrar, me devuelve al menu inicial llevo aí desde que lo compré el día 20, y yo lo compro para jugar online y mira tu 35€ a la bausura, porque cuando entre va a tener todos equipazos ya...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Pes 2013 fallo liga master online

Hay 16 respuestas en Pes 2013 fallo liga master online, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL