Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por MrCristobell2338
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 224

One Piece: Pirate Warriors: Dos dudas.... +1

La primera, quisiera saber si al reservar el juego, te dan algo gratis, como un mapa, unos fondos a algo, si es en ese caso, qué te dan con el op ps3? y la segunda pregunta, cómo se aumenta la barra de ataque especial?
Pabcasrod21125Hace 11 años1
[i]Bueno, ya no lo puedes reservar si eres de España, de otros países no se. Pero, a mi en Gamestop me dieron 11 fondos exclusivos para la PS3 (Temas). Y la barra se sube luchando. [/i]
1 VOTO
Adryeleven1813Hace 11 años2
La barra de atakes especiales te sube segun vas avanzando en la historia.
1 VOTO
MiniKoler315Hace 11 años3
Aunque lo quisiras comprar se a agotado ya.
Adryeleven1813Hace 11 años4
Lo puedes comprar en el store.
MrCristobell2338Hace 11 años5
Yo reservé el juego, en un game, pero no se como se descarga el contenido gratis que te dan al reservarlo...
Pabcasrod21125Hace 11 años6
@MrCristobell
Mostrar cita
Yo reservé el juego, en un game, pero no se como se descarga el contenido gratis que te dan al reservarlo...
Ve a la Store, arriba a la derecha buscas el de Canjear código, y ahí pones el código que te dieron y los descargas.
1 VOTO
MrCristobell2338Hace 11 años7
@Pabcasrod
Mostrar cita
@MrCristobell
Mostrar cita
Yo reservé el juego, en un game, pero no se como se descarga el contenido gratis que te dan al reservarlo...
Ve a la Store, arriba a la derecha buscas el de Canjear código, y ahí pones el código que te dieron y los descargas.
lo pongo y me dice que es erróneo o que ya no es válido...
Adryeleven1813Hace 11 años8
Pues eso es qque esta usado o que ha caducado.
Flowwerth1Hace 11 años9
Yo lo compre nuevo y el codigo tampoco me funciona hasta me hice una cuenta de japon por que el mío es sector 3 :/ ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Dos dudas.... +1

Hay 9 respuestas en Dos dudas.... +1, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL