Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por MrCristobell2364
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 218

One Piece: Pirate Warriors: Dos dudas.... +1

La primera, quisiera saber si al reservar el juego, te dan algo gratis, como un mapa, unos fondos a algo, si es en ese caso, qué te dan con el op ps3? y la segunda pregunta, cómo se aumenta la barra de ataque especial?
Pabcasrod21703Hace 7 años1
Bueno, ya no lo puedes reservar si eres de España, de otros países no se. Pero, a mi en Gamestop me dieron 11 fondos exclusivos para la PS3 (Temas). Y la barra se sube luchando. 
1 VOTO
Adryeleven1851Hace 7 años2
La barra de atakes especiales te sube segun vas avanzando en la historia.
1 VOTO
MiniKoler420Hace 7 años3
Aunque lo quisiras comprar se a agotado ya.
Adryeleven1851Hace 7 años4
Lo puedes comprar en el store.
MrCristobell2364Hace 7 años5
Yo reservé el juego, en un game, pero no se como se descarga el contenido gratis que te dan al reservarlo...
Pabcasrod21703Hace 7 años6
@MrCristobell
Mostrar cita
Yo reservé el juego, en un game, pero no se como se descarga el contenido gratis que te dan al reservarlo...
Ve a la Store, arriba a la derecha buscas el de Canjear código, y ahí pones el código que te dieron y los descargas.
1 VOTO
MrCristobell2364Hace 7 años7
@Pabcasrod
Mostrar cita
@MrCristobell
Mostrar cita
Ve a la Store, arriba a la derecha buscas el de Canjear código, y ahí pones el código que te dieron y los descargas.
lo pongo y me dice que es erróneo o que ya no es válido...
Adryeleven1851Hace 7 años8
Pues eso es qque esta usado o que ha caducado.
Flowwerth1Hace 7 años9
Yo lo compre nuevo y el codigo tampoco me funciona hasta me hice una cuenta de japon por que el mío es sector 3 :/ ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Dos dudas.... +1

Hay 9 respuestas en Dos dudas.... +1, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 7 años.