Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 614

Splinter Cell Conviction: Primeros detalles - Splinter Cell Conviction

[b]Primeros detalles[/b]
Ubisoft destapa el tarro de las esencias y muestra las primeras informaciones de Conviction, el nuevo y esperado Splinter Cell. Sam Fisher se embarca en la más peligrosa de sus aventuras; esta vez donde lo blanco y lo negro se confunde, y donde predominan los tonos grises. Perseguido y acorralado, el espía deberá demostrar su inocencia ante los que en otro momento fueron sus aliados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2531/295/0/splinter-cell-conviction/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Nissusiki2Hace 16 años1
    yo soy un fan de sam en todos los sentidos    
1 VOTO
SeRgIo-943228Hace 16 años2
A mi tambien me encanta

creeis k sera komo asta aora unas misiones en las ke cambia todo el mapa, ekipamiento... o k sera mas parecido a los juegos d tipo libre, en los k vas teniendo unos objetivos en un gran mapa o algo asi. como tienes k ir ullendo, en el video salia sam peleandose al estilo callejero

un saludo a to2 los fans d sam fisher
Joiled113Hace 15 años3
Saldra tambien para ps3??
Porta7742Hace 15 años4
YO DIGO Q SERA UNO DE LOS MEJORES JUEGOS Y SERA MUY POPULAR!!!           
Toni-ky73Hace 15 años5
Buen oaver cuand osale este juego pork esto es del 2007 y estamos en 2009 y no se sabe casi anda ...ubisoft mas detalles!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Primeros detalles - Splinter Cell Conviction

Hay 5 respuestas en Primeros detalles - Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL