Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Xaviershawn131881
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 9500

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Guia de inazuma strikers wii

Guia de inazuma strikers wii
Como se juega:
Stick te mueves, B disparas, A pasas, agitar mando carga o regate especial, cruceta técnica defensiva o regate (normal), cuando se llene la barra azul mantienes pulsado B y haces el supertiro individual (Lv.1, Lv.2 i Lv3) o el combinado (la otra técnica, con letras naranjas) cuando hagas el combinado tendrás que ir hacia el compañero que hace la técnica contigo o esperar a que venga él.

Menú inicial:
La casa: modo historia
Campo: partida rápida
Libro: opciones
Caravana: mini juegos
Estadio: torneos.

Historia:
En la historia los menús son:
•	La Copa: torneos
•	Campo: amistosos
•	Rayo: mini juegos
•	Personas Celebrando: opciones de equipo
•	Persona: fichar
•	Botella: objetos

Aqui estan los atributos:

Los torneos son: 
•	1º torneo: Royal Academi, Zeus y The Ogre (se desbloquea después de derrotar a los Ángeles oscuros).
•	2º torneo: Caos, Acadèmia Álius (es como una selección entre Tormenta de Géminis, Épsilon, y Génesis) y Emperadores Oscuros.
•	3º torneo: Neo Japón, FFI All Stars (los capitanes de los equipos del FFI) y Ángeles Oscuros
•	4º torneo: Dos equipos al azar y l equipo de las chicas. 
Fichajes especiales:
•	Canon: Para conseguir a Canon debes comprar a los tres Marks:
	El de Raimon
	El del 2º Raimon
	El de Inazuma Japón.
•	Personajes Inazuma Eleven GO!: Debes pasarte el juego (derrotar al equipo de las chicas). 
•	Bryce Withingale de los Dragones de Fuego: Debes fichar a Byron Love de los FFI All Stars.
•	Cloude Beacons de los Dragones de Fuego: Debes fichar a Byron Love de los FFI All Stars.
•	David Sandford de la Royal Academi Redux: Debes fichar primero al David de la Royal Academi.
•	Joe King de la Royal Academi Redux: Debes fichar al Joe de la Royal Academi.
•	Demónio Estrada, Karl Kappa, Syon Blaze (bisnieto de Axel), Sound Town, Mínion (Zoolan Team), Miles Ryan (amigo rúbio de Nathan) y Poul Peabody 

Amistad
La amistad es esa esécie de rueda con las caras de todos y con un contador como el del volumen de la TV. Con la amistad se pueden conseguir técnicas convinadas entre los jugadores. 
•	Como subir la amistad rapidamente: 
1.	Hacer un amistoso en el capo de fúbol
2.	Debes hacer pases entre esos jugadores durante todo el partido 

Supertécnicas 
Con amistad se pueden conseguir supertécnicas como estas:
•	Prime legend (Axel –Jude): 100% amistad Jude-Axel-Cannon
•	Fuego Máximo (Axel solo): 100% amistad Axel-Cannon
•	Mano celestial omega (Mark solo): 100% amistad Mark-Cannon
Para conseguir las técnicas que he dicho los jugadores tienen que ser del primer Raimon. 
Con jugadores de la 1ra temporada:
•	Tornado Dragón (Axel-Kevin): 100% amistad Axel-Kevin. La empieza Kevin.
•	Trampolín Relámpago (Axel-Jack): 100% amistad Axel-Jack. La empieza Jack.
•	Súper Relámpago (Axel-Mark): 100% amistad Mark-Axel. La empieza Mark. 
•	Pájaro de Fuego (Nathan-Axel): 100% amistad Axel-Nathan. Los dos pueden empezarla. 
•	Ruptura Relámpago (Jude-Mark-Axel): 100% amistad Jude-Mark-Axel. La empieza Jude.
•	Pinguino Emperador N2 (Jude-Axel-Erik): 100% amistad Jude-Axel-Erik. La empieza Jude.
•	Chute Combinado (Jude-Erik): 100% amistad Jude-Erik. La empieza Jude.
•	Empuje Gemelo F (Jude-Axel): 100% amistad Jude-Axel. Los dos pueden empezarla.
•	Fénix (Erik-Bobby-Mark): 100% amistad Erik-Mark-Bobby. La empieza Erik.
Con jugadores de la 2ª temporada:
•	Fuego Helado (Axel-Shawn): 100% amistad Axel (2do Raimon)-Shawn (Inazuma Japón). Los dos pueden empezarla.
•	La Tierra (Mark-Axel-Shawn): 100% amistad Mark (2do Raimon)-Axel (2do Raimon)-Shawn (Inazuma Japón) La empieza Mark.
•	Tri-Pegaso (Mark-Erik-Bobby): 100% amistad Erik-Mark-Bobby. La empieza Erik.
•	Triangulo Letal 2 (Jude-Mark-Bobby): 100% amistad Jude-Mark-Bobby. La empieza Jude.

Con jugadores de Inazuma Japón: 
•	Bestia del Trueno (Thor-Shawn): 100% amistad Shawn-Thor: Los dos pueden empezarla.
•	Campo de Fuerza (Caleb-Jude): 100% amistad Caleb-Jude. La empieza Caleb
•	Pingüino Emperador nº3 (Jude-Sanford-Caleb): 100% amistad Jude-Caleb-Sanford. La empieza Jude.
•	Big Bang (Xabier-Shawn-Jude): 100% amistad Xavier- Shawn- Jude. La empieza Xavier.
•	Tormenta del Tigre (Austin-Axel): 100% amistad Austin-Axel. Los dos pueden empezarla.
•	Fuego total (Axel-Austin-Xabier): 100% amistad Xavier-Axel-Austin. La empieza Axel.
•	La Aurora (Xavier-Shawn): 100% amistad Xavier-Shawn. Los dos pueden empezarla.
•	El huracán (Shawn-Nathan): 100% amistad Shawn-Nathan. Los dos pueden empezarla.
•	Torbellino Trampolín (Jack-Nathan): 100% amistad Jack- Nathan. Los dos pueden empezarla.

Otras técnicas combinadas:
•	Pingüino Espacial (Xene o Xavier-Bellatrix-Izuno): 100% amistad Xene (Génesis)-Bellatrix (Génesis)-Izuno (Neo Japón). Lo Empieza Bellatrix
•	Supernova (Xene o Xavier-Bellatrix-Izuno): 100% amistad Xene (Génesis)-Bellatrix (Génesis)-Izuno (Neo Japón).
•	Ventisca de Fuego (Gazelle-Torch): 100% amistad Gazell (Caos)-Torch (Caos). Los dos pueden empezarla.
•	Remate Caótico (Byron-Claude-Bryce): 100% amistad Byron Love (FFI All Stars)-Claude (Torch de los Dragones de Fuego)-Bryce (Gazelle de los Dragones de Fuego). La empieza Byron.
•	Ruptura Mortal (Badapp-Mistrene-Eska): 100% amistad los tres delanteros del Ogre. La empieza Badapp.
11 VOTOS
Tenma-byron237Hace 11 años1
Esta muy bien  +1. [/spoiler]Por cierto en las técnicas combinadas puedes añadir, el remate de gaia, el triangulo z, el disparo cosmico y carga negativa porfavor[spoiler]
Edmarfrost159Hace 11 años2
Te la robaste de emudesc ._., solo cambiaste los nombres japoneses por los europeos.
Bixente8Hace 11 años3
El portero del equipo ogro y los dos defensas gemelos hacen el boltaje electrico.
Bixente8Hace 11 años4
Como se le ponen objetos a los personajes?
RAYKAZ2721Hace 11 años5
@Tenma-byron
Mostrar cita
Esta muy bien +1. [/spoiler]Por cierto en las técnicas combinadas puedes añadir, el remate de gaia, el triangulo z, el disparo cosmico y carga negativa porfavor[spoiler]
y no es carga negativa es lluvia oscura carga negativa es el tiro indibidual del capitan de demonica
Axel-theking1Hace 11 años6
Yo me se las contraseñas de los jugadores secretos en español os las dejo :
MILES RAYAN: COMPINATHAN
KAPPA: MITOLOGICO
SOUNDTOWN: VAYAFLOW
SYON BLAZE: PRIMODEAXEL
DEMONIO: IGULITOJUDE
PAUL PEADBOY: AMIGUETEMARK
SECUAZ DE ZOOLAN CON EL PELO VERDE: ADEPTOZOOLAN
DENADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
2 VOTOS
Canon69Hace 11 años7
El tornado dragon y otras tecnicas combinadas se consiguen al 50% de amistad.
Canon69Hace 11 años8
La lluvia oscura se consigue al 75% de amistad de el capitan de demonica destra y el los angeles sael 
DanielVentura419Hace 11 años9
Y como se hace la tierra y e triangulo letal 2 con nelly,celia y cammy en inazuma elevens strikers doy +3 con mis tres cuentas?
DanielVentura419Hace 11 años10
Y como se hace la tierra y e triangulo letal 2 con nelly,celia y cammy en inazuma elevens strikers doy +3 con mis tres cuentas?
Inazumajapon224Hace 11 años11
Lo de el ogre es verdad despues de los angeles oscuros                         
Inazumajapon224Hace 11 años12
Como se llama el equipo de demonio estrada quiero ver el capitulo en yo tube                                  
Inazumajapon224Hace 11 años13
Yo tambien me se las contraseñas    miles  compinathan       cadance vayaflow     minion adeptozoolan    capa  mitologico     igualitojude   demonio    amiguetemark  peabodi     primodeaxel.
Inazumajapon224Hace 11 años14
[quote="Inazumajapon2"]Yo tambien me se las contraseñas    miles  compinathan       cadance vayaflow     minion adeptozoolan    capa  mitologico     igualitojude   demonio    amiguetemark  peabodi     primodeaxel   sion blaze.
Inazumajapon224Hace 11 años15
Hoy me dan el inazuma eleven strikers papa noel tengo muchas ganas de jugar espero que se de prisa                                                                                                                       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Guia de inazuma strikers wii

Hay 20 respuestas en Guia de inazuma strikers wii, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL