Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Trade17529
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1086

Assassin's Creed 2: Que pensais sobre el video de adam y eva?

Que pensais sobre el video de adam y eva?
Yo pienso que les persige jesus, por robarle la manzana, que sera el fruto la manzana. 
No lo se es que es muy lioso.
Alexlolu9115Hace 14 años1
Pues desde mi punto de vista yo creo que lo que intentan decir es que, lo que entendemos por Dios y el mito de nuestra creación es falso, el fruto ese no lo creo Dios sino que lo creó el hombre para destruir a los dioses, por lo tanto creo que los que les persiguen son hombres.
Nose este es mi punto de vista ejjeje

Que vaya bien!
Ernesto-94255Hace 14 años2
Ombre jesus nacio miles de años despuesxd en teoria serian los primeros asesinos segun e excuxao xao.
Noidnel171Hace 14 años3
Los fragmentos del Edén los crearon "los dioses", los llamados AQUELLOS QUE LLEGARON ANTES.

Si queréis saber de opiniones y análisis a fondo mirad este tema iniciado por Sunblack, tras varias discusiones (pacíficas    ) hemos llegado a ciertas conclusiones:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1559957/0/la-verdad-spoiler-no-digas-que-no-te-lo-adverti/[/url]
EDITADO EL 31-12-2009 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesus43Hace 14 años4
Yo creo que segun la biblia adam i eva existieron i eran inmortales pero adam cogio el fruto de leden segun la biblia (la manzana proibida) i dios se cabre con ellos i les quito la inmortalidad i por eso no somos inmortales.
Telure32266Hace 14 años5
@Noidnel
Mostrar cita
Los fragmentos del Edén los crearon "los dioses", los llamados AQUELLOS QUE LLEGARON ANTES. Si queréis saber de opiniones y análisis a fondo mirad este tema iniciado por Sunblack, tras varias discusiones (pacíficas ) hemos llegado a ciertas conclusiones: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1559957/0/la-verdad-spoiler-no-digas-que-no-te-lo-adverti/[/url]
es lo que dice noidnel ya estuvimos hablando y llegamos a algunas conclusiones bastante interesantes..........
Kingsorax1253Hace 14 años6
ME CAGO EN LA PUTA CON LOS TITULOS CON SPOILERS. QUITA ESO COÑO.
Camaro3011975Hace 14 años7
Yo creo que el video dice que desde hace mucho tiempo los templarios y los asesinos ya habian empezado a luchar y que adam y eva llebavan el fruto del eden y que los templarios tataban de matarlos para quitarcelos 
Sujeto18380Hace 14 años8
Kreo k el video va de k los de la primera civilizacion civilizacion al k forma parte minerva krean a los umanos y los controlan
cn fragmentos del eden y adam y eva roban uno y x alguna razon cnsiguen un poder k les vuelven inmunes como desmond
altair y exio y x eso los de la primera civilizacion los intentan matar a y desmond exio y altair son medio umanos y medio
de la primera civilizacion x eso son inmunes a los fragmentos del eden y x eso kreo k adam y eva igual pero no estoy mu seguro a si y los numeros k aparecen al final del video es codigo binario lo traduci y significa EDEN.
EDITADO EL 11-01-2010 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mandrell1528Hace 14 años9
Que huyen después de haber robado el fruto prohibido (un fragmento del edén) y que los edificios pertenecen a la primera civilización....
Max64109Hace 14 años10
Me gustaria q el proximo assassins creed si esq volvieramos a animus apareciera nostradamus y q den la explicacion porq conoce tantas profesias(pq tenia un fragmento) y q nos hable del 2012 
Sujeto18380Hace 14 años11
Estoy de acuerdo eso seria mu interesante estria bastante bn por k yo kiero saber la istoria de sujeto 16 estaria bn k en
el 3 en vez de estar cn desmond estuvieramos cn 16 en abstergo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Que pensais sobre el video de adam y eva?

Hay 11 respuestas en Que pensais sobre el video de adam y eva?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL