Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Adryeleven1813
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 904

One Piece: Pirate Warriors: Joder porque me cuesta tanto ganar a aokiji si lo tengo en facil

Dadme alguna pista de como ganrale rapido y alguna pista para los otros 2.
Pabcasrod21125Hace 11 años1
[i]A mi me ha matado 3 veces en Normal, lo he puesto en fácil, y a la primera. Eso si, me he dejado los dedos, y le he matado cuando me ha dejado medio milímetro de vida. [/i]
Elburgundoforo12910Hace 11 años2
Aokiji es muy muy complicado... A mí me costó una barbaridad, aunque lo conseguí a la primera... En cuanto puedas, ataca con el ataque especial, y luego procura esquivar todos sus ataques y le vas pegando poco a poco cuando no esté en modo hielo...
Adryeleven1813Hace 11 años3
Lo que hago es empezar a correr para que no me de y a lomejor le pego una patada o 2 y me voi otra vez corriendo asi todo el rato y me kea media vida ademas no puedo hacer atakes especiales.
Angelo91442Hace 11 años4
La mejor formaa es usar el combo de cuadrado todo el rato y el resto huyendo y cuando este grogui el triangulo cudarado cuadrado cuadrado q es de lo q mas quita.
Adryeleven1813Hace 11 años5
Ya le e matado a saber ahora a quien tengo ke matar.
RazuAdr1Hace 3 años6
Jaja yo recién ahora lo estoy jugando. Para los que están en mi situación, si les sirve, configuren R1 como golpe Bazooka y usenlo lo más que puedan. Reserven dos golpes especiales para usar en la segunda fase de pelea y corran todo el tiempo evitando lo más que puedan ser congelados.
Los cofres también reservenlos lo más que sea posible para recuperar vida y EP.
Bazooka y X al toque para esquivar si erran el golpe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Joder porque me cuesta tanto ganar a aokiji si lo tengo en facil

Hay 6 respuestas en Joder porque me cuesta tanto ganar a aokiji si lo tengo en facil , del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL