Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JoseAZ354
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7712

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Mision de altair

Sigues a la muchacha hasta llegar a la torre subes hasta el balcon te subes a un peldaño le das ha R1+X sin moverte y subes arriba no mates a la muchacha ya te dira lo que hay que hacer (porfavor votenme)  que disfruten del juego.
5 VOTOS
Javierm762Hace 14 años1
Hola. pues yo no soy capaz de subir haciendo lo que dices, no se que hago mal 
Javierm762Hace 14 años2
@JoseAZ
Mostrar cita
Sigues a la muchacha hasta llegar a la torre subes hasta el balcon te subes a un peldaño le das ha R1+X sin moverte y subes arriba no mates a la muchacha ya te dira lo que hay que hacer (porfavor votenme) que disfruten del juego.
pues no soy capaz de subir, algo estare haciendo mal.
Chamba933Hace 14 años3
Yo tampoco soy capaz de subir que escalos ????
JoseAZ354Hace 14 años4
@Chamba93
Mostrar cita
Yo tampoco soy capaz de subir que escalos ????
no hay que escalar te subes y le das ha R1+X
Davidbs-9415Hace 14 años5
Para k podas aserlo una vez k estes n l balcon t pones encima d la barandilla k sta dbajo dl palo i lo uniko t tienes k aser s saltar para arriba sin tomar ninguna direccion solo para arriva i ia altair se colgara i podras continuar.
1 VOTO
Igneo9415Hace 14 años6
Joder si esta mision es muy facil, yo me empece a cargar todos los templarios al principio jaja 
Perecat7Hace 14 años7
Teneis ke poneros encima de la barandlla i saltar (r2+x en play/ rt+a en xbox). asi aconeguireis subir a un palo del ke cuelga una farola. a partir de ahi es muy facil. de res
Ayudarme4Hace 13 años8
Grande muxiiiisimas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Mision de altair

Hay 8 respuestas en Mision de altair , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL