Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Erickenrique775
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 204

PES 2013: Dudas Pes 2013

Hola, cuando me voy a descargar el paquete de datos en información no me deja solo me aparece información del juego y la segunda demo por que ? No se si sirva de algo pero soy de Colombia.
Viciosofifa68Hace 11 años1
La verdad pes es una cagada,mejor vete con FIFA  
Leo2000501Hace 11 años2
[quote="Viciosofifa"]La verdad pes es una cagada,mejor vete con FIFA  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Un consejo para la vida,primero juega o prueba algo Y DESPUES OPINA y esto referido a tecnologia(como en este caso,un juego de software) con mas razon,porque estas cosas cambian a pasos agigantados y este es un gran pro evolution soccer.Un saludo...
EDITADO EL 23-09-2012 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Chupetinsuazo2Hace 11 años3
@Erickenrique77
Mostrar cita
Hola, cuando me voy a descargar el paquete de datos en información no me deja solo me aparece información del juego y la segunda demo por que ? No se si sirva de algo pero soy de Colombia
Igualmente a mi soy de México y no me deja sólo el demo al parecer es sólo en Xbox. También es bueno considerar que hoy 25 es el estreno mundial del juego entonces puede que ya este disponible para todo el mundo saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Dudas Pes 2013

Hay 3 respuestas en Dudas Pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL