Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Meryjous2
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 328

Tomb Raider Underworld: Mexico (Duda de los puentes de bambú)

 
Hola soy nueva, pero no he tenido otra que acudir a vosotros a ver si me podeis echar una mano!
Bueno para variar tambien me he quedado atascada en esta fase que se llama Mexico, es justo después de la de Xibaltá.
En la última fase de Xibaltá tengo que ir con mi moto por un pasillo muy rápido porque se me acaba el tiempo y si no el pasillo se cierra. Bueno tras poder atravesar el pasillo llego a una cueva y se ve un video, Lara esta apunto de caer a un foso con palos y calaberas porque su moto derrapa...a la derecha hay un interruptor pero no se puede activar aun. 
[b]Las ayudas me dicen que coja la moto y que siga escaleras abajo y baja pasando unos puentes de bambu, pero aqui está mi DUDA! Los puentes de los videos de las AYUDAS están elevados y la moto pasa facilmente de lado a lado de los fosos PERO en mi juego los PUENTES no estan elevados y mi moto no se apoya en el filo del puentepara para pasar al otro lado...ENTONCES...[/b] NO PUEDO SEGUIR!   

Hay algo que me falta por activar? Me faltÓ algo esencial en Xibaltá? Porque mis puentes no están elevados?? 

No se chic@s esto es muy raro. A ver si me podeis ayudar!!
Un saludo
Hector-loko993Hace 14 años1
Es un fallo del juego. Me temo que o tienes que volver a empezar o descargate el parche 1.1 y prueba haber si hay suerte-
Meryjous2Hace 14 años2
Hola muchas gracias por contestar. Si esta jodido el juego pues entonces aunque empiece de nuevo no creo que se quite. 
El parche me lo descargo de este aki de 3D juegos? o de Ares u otro programa? 
Graicas! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Mexico (Duda de los puentes de bambú)

Hay 2 respuestas en Mexico (Duda de los puentes de bambú) , del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL