Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por FIFAMR215
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 195

Assassin's Creed 2: Necesito ayuda porfavor

Esque me pasado el juego pero la ultima tumba(la de la plaza san marco) no la e conseguido i me gustaria tenerla    i lo malo es que tengo que enrar en el palacio pero no se como porque no hay por donde entrar supongo que habra que coger las alas del da vinci pero nose donde estan porfavor si sabes como hacer que las consiga decirmelo porfa gracias.
EDITADO EL 31-12-2009 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 14 años1
Las alas solo salen una vez en el juego busca bien k si k podras subir x algun lao.
Aspo357Hace 14 años2
Sabes cuando vas con antonio y subes por la parte de atras al texo da la basilica? pues por ai vas asta donde el simbolo de asesino pero por ai ai guardias sino kieres luxar mejor ir sigiloso 
JoseAZ354Hace 14 años3
@FIFAMR2
Mostrar cita
Esque me pasado el juego pero la ultima tumba(la de la plaza san marco) no la e conseguido i me gustaria tenerla i lo malo es que tengo que enrar en el palacio pero no se como porque no hay por donde entrar supongo que habra que coger las alas del da vinci pero nose donde estan porfavor si sabes como hacer que las consiga decirmelo porfa gracias.
hay que subirse por el edificio de al lado saltas hasta el edificio te los cargas y buscas en el tejado la calavera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Necesito ayuda porfavor

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda porfavor, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL