Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JoseAZ354
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 874

Assassin's Creed 2: Cual te guta mas el 1 o 2 y porque

A mi me gusta mas el 2 por el estilo de armas,trajes,graficos.... 
Gengisklon6614Hace 14 años1
Altair siempre estara en nuestros corazones     
MrKintet821Hace 14 años2
El 2. Porque la forma de jugar es mejor, Es la continuación del 1,lo entiendes todo mejor, porque cuando acaba el 1 te quedas.. y eso de la pared qué COOÑO es? , sin duda el 2 es uno de los mejores juegos del 2009!
Life-N154Hace 14 años3
Los 2 son muy buenos, pero a mi me gusta más el 1, por la época, armas, rivales históricos, eso si el final deja mucho que desear y en cúanto al 2 es mucho mejor eso si, más variado y largo, pero es que no me llama tanto la atención como el primero.
MigDemon1511Hace 14 años4
El AC 2 aún conserva el mismo estilo de juego que en AC 1, pero con una gran variedad de mejoras y añadidos. A diferencia de AC 1, los jugadores no se encontrarán continuamente en la trama de una misión, sino que podran iniciarlas cuando gusten, teniendo la posibilidad de andar libremente por el entorno del juego, completar misiones secundarias, etc. Se han trabajado los sistemas de combate y escalada. En cuanto al combate, se han añadido nuevas armas y contaataques. Mientras que en AC 1, solo se contaba con el armamento que se proporcionaba a los jugadores a medida que iban completando misiones, ahora es posible contrarrestar a los enemigos estando desarmados, arrebatándoles sus armas.....Vamos que es mejor el AC 2 que el AC 1 , aunque el AC 1 no estaba nada mal     

Saludoss!!
Dastrek1329Hace 14 años5
A mi el 2 por ke en el 1 no se entiende nada y en el 2 ves la historia con mas claridad ademas el 1 no tiene tantas opciones en cambio el 2 puedes hasta coger cañas de pescar.

VIVA EL AC!!!!!!!!!!!!!!!!
Javibega1855Hace 14 años6
@Gengisklon
Mostrar cita
Altair siempre estara en nuestros corazones
Y Ezio estará aún más.
EDITADO EL 31-12-2009 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Cual te guta mas el 1 o 2 y porque

Hay 6 respuestas en Cual te guta mas el 1 o 2 y porque , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL