Foro PES 2013
Por Leo2000501

PES 2013: Comunidad de Pro evolution soccer

Hola a todos,quisiera preguntarles porque quitaron el modo comunidad de este gran juego porque quiero jugar unos partidos con unos amigos y no puedo.No se si a ustedes les pasa lo mismo,saludos.
EDITADO EL 23-09-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Leo2000501Hace 11 años1
A nadie le llama la atencion esto o yo solo soy el que me encantaba jugar con amigos en mi casa al pes?
Killomey3Hace 11 años2
Hola!! El apartado comunidad no viene de entrada en el juego, en el libreto pone que habrá una actualización, supuestamente el mes que viene, donde pondrá la opción comunidad. Yo también me sorprendí, puesto que juego con varios amigos también en este modo de juego.
Leo2000501Hace 11 años3
Muchisimas gracias por contarme esto,un saludo..Aclarar solamente que tengo 2 amigos que no tienen conectadas las xbox a internet y ellos no tendran la comunidad.Muy mal esto por parte de konami!!
EDITADO EL 24-09-2012 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
Turbican2Hace 11 años4
@Leo2000
Leo2000 no eres el unico que te gusta echar unas partiditas con los amigos, sobre este mismo tema yo he mostrado mi disconformidad en la pagina oficial del pes, aqui tienes el enlace a ella http://www.pesclub.es/pes_2013_un_pro_unico-itemap-21-2560-3.htm
Leo2000501Hace 11 años5
Gracias turbican,saludos.
EDITADO EL 24-09-2012 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Turbican2Hace 11 años6
Segun dice en el foro de pesclub.(oficial de konami) a mediados de octubre saldra una segunda DLC que incluidad el modo comunidad, esperemos que este permita hacer ligas, ya que en el juego no hay forma de hacer un torneo de la regularidad (a no ser que hagas la liga master) y que estas puedan jugar los amigos hermanos etc
esto lo he leido en este enlace:  http://www.pesclub.es/dlc_pes_2013_disponible_el_dia_del_lanzamiento-noticias_del_pesclub-ispyp-564045.htm
por favor comenten ustedes tambien en este otro:  http://www.pesclub.es/pes_2013_un_pro_unico-itemap-21-2560-4.htm
para haber si entre todos logramos que konami se de cuenta que no solo a la gente le gusta jugar partidos online, sino tambien entre familia y amigos y que las ligas son muy importante en un juego de este tipo
EDITADO EL 25-09-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Leo2000501Hace 11 años7
Es asi como tu dices,porque yo todos los viernes nos reuniamos con tres amigos en mi casa y jugabamos unos torneos antes de salir de fiesta.Ahora con la alegria de tener el pes 13 y la desgracia de no poder jugar offline con colegas.Totalmente inconsebible...
EDITADO EL 25-09-2012 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
EiiSanti7Hace 11 años8
SI Qeres Ser Un Maestro En Esto De La PES 2013,Unite A Esta Pagina.

Comparti Este Comentario.

Foros > PES 2013 > Comunidad de Pro evolution soccer

Hay 8 respuestas en Comunidad de Pro evolution soccer, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.