Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spectrobes: Orígenes
Spectrobes: Orígenes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spectrobes: Orígenes
Por DonBianfa788
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3028

Spectrobes: Orígenes: Armas y fosiles

Si no es mucho pedir,podrian decirme la localizacion de cada fosil y su respetiva arma?
Como por ejemplo el fosil de zaza sale en el primer planeta y en ese mismo planeta se encuentra la espada Zazanero.


PD:solo me falta un arma.Es la de un spectrobe ke es como un pajaro de fuego,y su ultima evolucion es como una especie de elicoptero raro con 3 cabezas

              Gracias por adelantado.
EDITADO EL 01-01-2010 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Wooky88Hace 14 años1
Los fosiles creo k no tienen una localizacion concreta, solo es algunos lugares siempre sale algun fosil, en cuanto a las armas legendarias son bastante faciles de ver: 
Wyterra: dirijete al templo y a la derecha(cielo), ve a la excavacion y al final(tierra), sal del pueblo por la puerta grande y a la izquierda(fuego), sigue hasta un prado con un gran arbol tira recto y antes de entrar al valle justo a la izquierda(planta), sigue hasta el valle nublado en la pared contraria a la cueva master(agua).
Doldogo: ve por el camino del bosque y antes del arbol de la vida encontraras otro(planta), ve siguiendo la ruta que hiciste para los monstruos del rio y encontraras uno de planta, uno de cielo y uno que de momento no puedo llegar.
bueno, si alguien quiere continuar...
la verdad es que es muy simple, tu pasa por todos los lugares y cuando estes cerca de una arma legendaria se oira un ruido como de fosil de esos k brillan, busca por donde haya mas sonido y lo encontraras.
iria bien que me digas que armas te faltan.
EDITADO EL 01-01-2010 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Komainun13Hace 14 años2
@Wooky
Mostrar cita
Los fosiles creo k no tienen una localizacion concreta, solo es algunos lugares siempre sale algun fosil, en cuanto a las armas legendarias son bastante faciles de ver: Wyterra: dirijete al templo y a la derecha(cielo), ve a la excavacion y al final(tierra), sal del pueblo por la puerta grande y a la izquierda(fuego), sigue hasta un prado con un gran arbol tira recto y antes de entrar al valle justo a la izquierda(planta), sigue hasta el valle nublado en la pared contraria a la cueva master(agua). Doldogo: ve por el camino del bosque y antes del arbol de la vida encontraras otro(planta), ve siguiendo la ruta que hiciste para los monstruos del rio y encontraras uno de planta, uno de cielo y uno que de momento no puedo llegar. bueno, si alguien quiere continuar.. . la verdad es que es muy simple, tu pasa por todos los lugares y cuando estes cerca de una arma legendaria se oira un ruido como de fosil de esos k brillan, busca por donde haya mas sonido y lo encontraras. iria bien que me digas que armas te faltan
Pepethraz14Hace 14 años3
1 el spectrobe se llama hikolossa
2 creo que esta en las ruinas de bahmud.
Lakilex719Hace 14 años4
El cañon hikolossa est tras la nave en el planet volcanico cuando atrizas n el culo de la nave creo que es ahi  
Gregokx1Hace 10 años5
Alguien sabe donde esta el arma de tiazoa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spectrobes: Orígenes > Armas y fosiles

Hay 5 respuestas en Armas y fosiles, del foro de Spectrobes: Orígenes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL