Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por BySoKeZ316
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2087

Red Dead Redemption: Mapas en las tiendas [DUDA]

He comprado dos mapas en la tienda de Armadillo, uno de Gapthom Ridge y el otro de Cholla Springs. Al primero le he dado a usar, pensando que vería todo al ir a esa zona, pero me ha salido que he descubierto todo de esa zona y cuando voy no veo nada.

Me gustaría saber para que sirven esos mapas, gracias 
Fzerorp2569Hace 11 años1
Tienes Que Darle A USAR  A Todos Los Mapas, Para Que Te Salga Como Completado,Explorar La Zona Cholla Springs En Los Atuendos
y Te Sube El % Del Juego Completado.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 11 años2
Alguien me puede decirntodas las tiendas del juego en las que se pueden comprar los mapas??  
Jdgp75111Hace 11 años3
@BySoKeZ
Mostrar cita
He comprado dos mapas en la tienda de Armadillo, uno de Gapthom Ridge y el otro de Cholla Springs. Al primero le he dado a usar, pensando que vería todo al ir a esa zona, pero me ha salido que he descubierto todo de esa zona y cuando voy no veo nada. Me gustaría saber para que sirven esos mapas, gracias
Esos mapas sirven para que cuando le des a VER MAPA puedas ver los nombres de todas las localizaciones de esa zona (Ojo del Diablo, Roca de Madera,....), ya que en principio el mapa que tienes incluye casi ninguna localizacion.
Scoob1Hace 6 años4
Hola chicos lo que pasa es que yo ya tengo todos los mapas exceptuando el de Río Bravo pero el problema es que el de Río Bravo siempre que voy por el para comprarlo me dice no disponible, que puedo hacer para que me salga disponible.por su atención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Mapas en las tiendas [DUDA]

Hay 4 respuestas en Mapas en las tiendas [DUDA], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL