Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por GreenTime322
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1077

Borderlands: Trucos borderlands

Buenas, tengo una duda, he visto que hay trucos de ser inmortal, tener munición infinita, etc, pero a mi no me interesan ninguno de estos que hacen el juego aburrido, a mi el que me interesa es el de más espacio en el inventario pero no se si me pueden banear por ponerme unos cuantos más espacios de inventario y entrar en una partida multijugador ¿me banean por tener ese truco en el online? (yo no creo que baneen por eso porque afecta muy poco a la experiencia de juego y no afecta a la experiencia de juego de los demás jugadores...)
1 VOTO
Binhimbo30Hace 11 años1
@GreenTime
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda, he visto que hay trucos de ser inmortal, tener munición infinita, etc, pero a mi no me interesan ninguno de estos que hacen el juego aburrido, a mi el que me interesa es el de más espacio en el inventario pero no se si me pueden banear por ponerme unos cuantos más espacios de inventario y entrar en una partida multijugador ¿me banean por tener ese truco en el online? (yo no creo que baneen por eso porque afecta muy poco a la experiencia de juego y no afecta a la experiencia de juego de los demás jugadores...)
Dudo que te baneen, ya que la información de tu personaje se almacena en tu propio ordenador. Lo mismo va para el dinero, puedes haberlo modificado con algún programa (en un jugador), y cuando vayas a una partida multijugador sería como si hubieras ganado el dinero por las buenas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Trucos borderlands

Hay 1 respuestas en Trucos borderlands, del foro de Borderlands. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL