Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jakeh2
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 206

Assassin's Creed 2: Ayudaa!!!!!!!

Hola he creado este post xq he completado la ultima mision del juego y se supone q puedo matar sin penalizacion pero cuando mato me penalizan xq?¿?¿?¿?¿?¿      ayudaa!!!!!!
Gengisklon6614Hace 14 años1
Por ke este no es como el primero aki matas a mas de dos ciudadanos y dessincronizas o como se diga,,,,con los guardas da igual.
Jakeh2Hace 14 años2
Tonces no ay forma de matar civiles sin penlizacion ?¿?¿ 
Gengisklon6614Hace 14 años3
Nada maxo no se puede ni tanpoco repetir memorias una putada pero weno algo tenia k tener no   
ISOK130Hace 14 años4
Ee Gengisklon deja te corijo pero en el assassins creed 1 y 2 si se pueden repetir memorias cuando estas jugando cuando sale ezio le pones pausa y le pones en adn y ay sale todas las memorias y todos los atalaya q te faltan, los tesoros, las pulmas todo y ay en la secuencias ay le pones repetir y ya      
MrKintet821Hace 14 años5
Puedes verlo todo en ADN pero no se puede repetir.. solo en el 1..enserio ponte a jugar y lo verás..

PD: al del post.. ¿quién te ha dicho que puedes matar en el 2 sin penalización?, porque lo que se puede hacer es evitar la notoriedad según las capas que lleves en cada ciudad, lo de penalización está y no se puede evitar como en el 1, se supone que en el 1-> ROMPES el trato de la hermandad de que los ASESINOS NUNCA MATAMOS A CIVILES INOCENTES.Por eso no se te penaliza al final del juego pero en este es inevitable..

PD2: FELIZ AÑO NUEVO


Espero haberte aportado en algo..
EDITADO EL 01-01-2010 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 14 años6
@ISOK
Mostrar cita
Ee Gengisklon deja te corijo pero en el assassins creed 1 y 2 si se pueden repetir memorias cuando estas jugando cuando sale ezio le pones pausa y le pones en adn y ay sale todas las memorias y todos los atalaya q te faltan, los tesoros, las pulmas todo y ay en la secuencias ay le pones repetir y ya
pues sera antes de pasarte el juego?por k yo pongo lo ke dices y no me deja repetir nada
Odogerti96Hace 14 años7
Solo se puede repetir las memorias secundarias(asesinatos,palizas...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayudaa!!!!!!!

Hay 7 respuestas en Ayudaa!!!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL