Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por G18179
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5028

PES 2013: Para los que ya jugaron la liga master

Hola gente, hoy me puse a probar la liga master pero note el asunto de los tacos, que les parece eso?? para mi le quita realismo la verdad y note que ya no esta la opción para comprar peinados o los modos para ser una leyenda y la misma liga master que opinan de eso???  
Leo2000501Hace 11 años1
Sabes que creo(pensaba lo mismo que tu) ahora tienes un poco mas de control sobre como suben de nivel los jugadores(con las botas,las cosas que compras,etc) y jugandolo bastante y ya voy por mi segunda temporada de liga master,no lo veo tan mal como antes.La base la consigue,que es divertirme y es basicamente lo que busco,agregando que la jugabilidad de este año,esta de diez.Un saludo.
1 VOTO
G18179Hace 11 años2
No digo que este mal, pero que unos tacos te hagan mas bueno es irreal y aparte ver que si enfrentas una juve vs milan todos con los tacos negros es feo aunq apnas ayer lo probe vamos a ver que pasa?? ya que llevas mas con la master una pregunta el presupuesto maximo ya no esta?? es que me puse a jugar con el PGS y el presupuesto es muy poco para hacer alguna contratación sabes si sale o algo lo del presupuesto maximo como en pes 2012?? saludos..
G18179Hace 11 años3
@Leo2000
Mostrar cita
Sabes que creo(pensaba lo mismo que tu) ahora tienes un poco mas de control sobre como suben de nivel los jugadores(con las botas,las cosas que compras,etc) y jugandolo bastante y ya voy por mi segunda temporada de liga master,no lo veo tan mal como antes.La base la consigue,que es divertirme y es basicamente lo que busco,agregando que la jugabilidad de este año,esta de diez.Un saludo.
No digo que este mal, pero que unos tacos te hagan mas bueno es irreal y aparte ver que si enfrentas una juve vs milan todos con los tacos negros es feo aunq apnas ayer lo probe vamos a ver que pasa?? ya que llevas mas con la master una pregunta el presupuesto maximo ya no esta?? es que me puse a jugar con el PGS y el presupuesto es muy poco para hacer alguna contratación sabes si sale o algo lo del presupuesto maximo como en pes 2012?? saludos..
Leo2000501Hace 11 años4
No,no esta el presupuesto maximo y es un poco lento el juego a la hora de fichar,pero me esta gustando bastante,inclusive mas que el año pasado.Si descubro alguna cosa te aviso,saludos.
G18179Hace 11 años5
@Leo2000
Mostrar cita
No,no esta el presupuesto maximo y es un poco lento el juego a la hora de fichar,pero me esta gustando bastante,inclusive mas que el año pasado.Si descubro alguna cosa te aviso,saludos.
gracias avisame si puedes, porque para contrstar no se cuenta con mucho dinero eso es lo unico que no me gusta
1 VOTO
Rockandluv5Hace 11 años6
He estado jugando la liga master, y noto que mis jugadores muchas veces estan en mal estado, de echo pocas veces estan en buen estado, no he podido iniciar dos partidos con la misma alineación por esto, a tal grado que hasta mi banca esta en estado morado, que rayos?
Rockandluv5Hace 11 años7
Hoy fue el colmo partido primera ronda directa en champions, y mi equipo titular TODO, literal TODO en morado, mi banca morada y azul, enlistenlo a la lista de ventajas que le dan a la maquina BASURA!
G18179Hace 11 años8
@Rockandluv
Mostrar cita
Hoy fue el colmo partido primera ronda directa en champions, y mi equipo titular TODO, literal TODO en morado, mi banca morada y azul, enlistenlo a la lista de ventajas que le dan a la maquina BASURA!
Amigo te doy toda la razón los jugadores casi siempre salen mal eso es muy raro te entiendo
Alex-milanven9Hace 11 años9
No e podido contratar a algún jugador... sera que a los que están jugando me podrían recomendar algún jugador bueno y que acepte la transferencia?... me ayudan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Para los que ya jugaron la liga master

Hay 9 respuestas en Para los que ya jugaron la liga master, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL