Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 184 / Lecturas: 8525

Wii U tendrá protección regional

[b]Wii U tendrá protección regional[/b]
Solo se podrán usar los videojuegos pertenecientes a la misma región en la que se compró la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128254/0/wii-u/proteccion-regional/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Wii U
Izotzuhure9541
Hace 11 años1
Previsible viendo lo de 3DS pero, sin duda, uno de los detalles más nefastos de Nintendo. En fin, ya les vale...
35 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 11 años2
Una pena    , tenia la esperanza de que no fuera asi y comprarla de importacion , por el redondeo tipico europeo..... , por el cual siempre acabamos pagando de mas.....

tssss!
6 VOTOS
Romeroco409Hace 11 años3
Pues nada aplazaremos las clases De japonés      
Una pena para los que compran de importancion. 
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años4
No es precisamente una buena jugada de Nintendo (y viene siendo así durante años). La gente que se pilla los juegos de importación ya sea en físico o en digital por temas económicos, se van a tener que comer los mocos a dos manos. Y es una gran putada.

La verdad es que no sé que razones de mercado aparentan, si te va a dar igual. Lo que importa son los beneficios quieras o no, y que yo sepa, si compras algo en un determinado país, se registra en ese país, por lo tanto, la venta queda sujeta en esa zona, si luego tienes problemas o lo que sea, vale, sí, te vuelves de nuevo, pero vamos, que parece una excusa bastante mala.

La verdad es que es un poco lamentable esto, sin mencionar países sudamericanos que tienen muchísimos problemas con el tema de importación, que ahora no podrán pillarse juegos en EEUU (conozco a varias personas que lo hacen).

Regularizar el mercado, ya. Ahora díselo a la gente que no podrá optar a los juegos de Nintendo.
EDITADO EL 24-09-2012 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
SLAYER13333Hace 11 años5
Ya se pueden olvidar de mi compra. Para mí esto es un paso atrás, pensaba que con ps3 y xbox360 ya se había superado este paso. Antes que comprar una consola protección regional actualizo mi buen pc. 

Tremenda decepción me acaban de dar, jode muchísimo cuando miran tanto para su bolsillo y tan poco para el consumidor.

@Riarus la cuestión recae en que ciertos países los beneficios son más elevados, sobretodo para la distribuidora. No me compares comprar un juego a 50 dólares en USA o uno de 40 € en polonia, con uno de 70€ aquí en españa. Si vivieramos en otro país todavía nos podría dar igual, pero desde luego yo no paso por el bote comprando juegos a precios abusivos aquí en españa, juego de importación y segunda mano siempre.
EDITADO EL 24-09-2012 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Cenorius1112Hace 11 años6
1º la cpu y ahora esto nintendo no esta haciendo las cosas como deberia
Pino203453Hace 11 años7
Qué mal ya que los juegos que están localizados a américa están en inglés y la alternativa era pedirlos en su región europea con el idioma español.
1 VOTO
KingDaemon666525Hace 11 años8
Va a comprar sus juegos basura a 60€ quien yo me se. Con el coste que va a tener el PAD ya podrían relajarse un poco con las limitaciones regionales.
NinjaHanzo2924Hace 11 años9
Gracias Nintendo.

Estaba asustado por si me compraba la consola y me podia importar los juegos mas baratos.

Que peso me han quitado de encima.
19 VOTOS
Spartan271431Hace 11 años10
Me parece que Nintendo se ha propuesto seriamente auto-sabotear su propia consola. 
Primero con un precio de salida elevado.
Limitado procesador. (No puedes sacar una consola que debería ser next gen con un procesador de la anterior.)
Mando tosco y escasas novedades y un catalogo con dudoso futuro y las mismas exclusivas de siempre. 
El bloqueo regional no hace mas que sumar un punto negativo más de lo que ya es una lista grande de fallos de salida. 
En fin con todo ello les deseo lo mejor, Nintendo es una gran compañía pero estimo que necesitan un fracaso de verdad para espabilarse porque parece que no han tenido suficiente con las malas ventas de 3DS para darse cuenta de que este sistema no es el bueno.
7 VOTOS
ArisenDragon332Hace 11 años11
Ya de por si a la consola la rodea un aire de limitaciones tecnicas para el siglo en el que estamos, y ahora esto?? caminemos siempre hacia adelante, no hacia atras nintendo!  
ThorosDeMyr9742Hace 11 años12
Siempre nos quedaran zavvi o amazon  
2 VOTOS
GhostFer919Hace 11 años13
Una lástima Nintendo, ahora me pasará lo mismo como con Xenoblade y Pandoras Tower, tendré que esperar un martirio para que las anuncien en America 
2 VOTOS
Glarecaster608Hace 11 años14
No es algo que me moleste a mi, ni se Japones ni puedo jugar los juegos de Europa por el problema de los diferentes tipos de televisores y no me pienso comprar una tele europea nadamas para jugar.

Para los que si hacen este ripo de cosas pos....... que putada no? Ahora van a tener que comprarse una consola de esa region ademas para poder jugar su juegito.
2 VOTOS
WesleySniper186Hace 11 años15
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U tendrá protección regional

Hay 184 respuestas en Wii U tendrá protección regional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL