Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Adryeleven1813
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 411

One Piece: Pirate Warriors: Quiero saber los ataque especiales que aprende ace

Haber luffy aprende 4 atakes especiales que son el estira el brazo puñetazo galletagalleta metralleta 2marcha 3 marcha
pues quiero saber los de ace.
Luisatleti92242Hace 11 años1
Solo tiene 2.
Adryeleven1813Hace 11 años2
El primero ya lo tenia que lanza un bola de fuego y el degundo ya lo e conseguido es como la segunda march a de luffy primero se vuelve mas rapido y quita mas le sale fuego por todo el cuerpo y cuando se acaba lanza un especie de sol.
Goldbruno1Hace 10 años3
Hola gente, tengo una pregunta, ya q Adryeleven menciona el segundo ataque escpecial de Ace , ¿tambien me podrian decir a los cuantos niveles los tiene?
porque ya lo tengo con 22 niveles  y nada, me extraña porque con barbablanca lo tuve a los 16 y con otros tambien los tuve antes los , quizas se ganen de otra forma que no tenga q ver con los niveles, si saben algo porfavor necesito una respuesta porque no lo voy a tener por mucho tiempo ya que es prestado, agradeceria toda ayuda, saludos..  
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Quiero saber los ataque especiales que aprende ace

Hay 3 respuestas en Quiero saber los ataque especiales que aprende ace, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL