Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por TAIDIGI3205
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 307

One Piece: Pirate Warriors: Torfeos

Como se consiguen los trofeos:


AKAINU Y EL DE ACE LLORANDO??
Adryeleven1813Hace 11 años1
Que trfeos son esos jajjaja.
TAIDIGI3205Hace 11 años2
Los ocultos del juego.
Adryeleven1813Hace 11 años3
Aaaaaa jaajjajaaj yo enved de trofeos preferiria a los 3 almirantes jajaja.
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años4
@Adryeleven
Mostrar cita
Aaaaaa jaajjajaaj yo enved de trofeos preferiria a los 3 almirantes jajaja
chat up. Lo que tu quieras no tiene nada que ver con la pregunta inicial...
Adryeleven1813Hace 11 años5
Que si tio que me olvides.
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años6
@Adryeleven
Mostrar cita
Que si tio que me olvides
Pos no, es como si yo ahora pregunto: Alguien sabe alguna estrategia en especial para vencer a boss? y tu me respondieras: a mi eso no me importa yo quiero controlar a Akainu. Entonces yo me quedaría WTF? no tiene nada que ver.
Adryeleven1813Hace 11 años7
Ya tio pero haber entre tu y la subnormal de la del avatr del barca no haceis nada mas que atacarme pos no tio yo pongo mis dudas si quieres ayudarme bien y si no tambn pero si no kieres ayudarme dejadme de tocar los cojones insultando y me refiero a la otra.
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años8
@Adryeleven
Mostrar cita
Ya tio pero haber entre tu y la subnormal de la del avatr del barca no haceis nada mas que atacarme pos no tio yo pongo mis dudas si quieres ayudarme bien y si no tambn pero si no kieres ayudarme dejadme de tocar los cojones insultando y me refiero a la otra
Yo en ningún momento te he insultado. He dicho que las cosas que dices son estúpidas no que tu lo seas. Yo te ataco para que te des cuenta de que antes que hacer las cosas hay que pensar. Pero basándome en tus respuestas o eres un niño no mayor de 13 años o eres muy inmaduro.... Y con el anterior comentario no te he atacado, simplemente te he dicho lo que has echo mal, pero por lo que veo no aceptas tus errores y eso demuestra tu inmadurez... PD: además te gusta Inazuma Eleven PD2: no vuelvas a decir Barca, ES BARÇA!
EDITADO EL 24-09-2012 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
Adryeleven1813Hace 11 años9
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@Adryeleven
Mostrar cita
Ya tio pero haber entre tu y la subnormal de la del avatr del barca no haceis nada mas que atacarme pos no tio yo pongo mis dudas si quieres ayudarme bien y si no tambn pero si no kieres ayudarme dejadme de tocar los cojones insultando y me refiero a la otra
Yo en ningún momento te he insultado. He dicho que las cosas que dices son estúpidas no que tu lo seas. Yo te ataco para que te des cuenta de que antes que hacer las cosas hay que pensar. Pero basándome en tus respuestas o eres un niño no mayor de 13 años o eres muy inmaduro.... Y con el anterior comentario no te he atacado, simplemente te he dicho lo que has echo mal, pero por lo que veo no aceptas tus errores y eso demuestra tu inmadurez... PD: además te gusta Inazuma Eleven PD2: no vuelvas a decir Barca, ES BARÇA!
tio e dicho que la que insultaba todo el rato era la del barca mira otros temas a mi de inazuma eleven sollo me gustan los juegos mientras quue de one piece naruto dragon ball me gustan juegos y series inmaduro puede que sea inmaduro pero yo no tengo la culpa de ser como soy si tengo en el avatr a jugadores d inazuma eleven eso me incumbe a mi y solo a mi y nadie me tiene que decir que no comente o que no haga temas y con esto me refiero a la subnormal del barca
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años10
@Adryeleven
Mostrar cita
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@Adryeleven
Mostrar cita
Ya tio pero haber entre tu y la subnormal de la del avatr del barca no haceis nada mas que atacarme pos no tio yo pongo mis dudas si quieres ayudarme bien y si no tambn pero si no kieres ayudarme dejadme de tocar los cojones insultando y me refiero a la otra
Yo en ningún momento te he insultado. He dicho que las cosas que dices son estúpidas no que tu lo seas. Yo te ataco para que te des cuenta de que antes que hacer las cosas hay que pensar. Pero basándome en tus respuestas o eres un niño no mayor de 13 años o eres muy inmaduro.... Y con el anterior comentario no te he atacado, simplemente te he dicho lo que has echo mal, pero por lo que veo no aceptas tus errores y eso demuestra tu inmadurez... PD: además te gusta Inazuma Eleven PD2: no vuelvas a decir Barca, ES BARÇA!
tio e dicho que la que insultaba todo el rato era la del barca mira otros temas a mi de inazuma eleven sollo me gustan los juegos mientras quue de one piece naruto dragon ball me gustan juegos y series inmaduro puede que sea inmaduro pero yo no tengo la culpa de ser como soy si tengo en el avatr a jugadores d inazuma eleven eso me incumbe a mi y solo a mi y nadie me tiene que decir que no comente o que no haga temas y con esto me refiero a la subnormal del barca
QUE NO DIGAS BARCA COÑO! DI BARÇA O NO DIGAS EL NOMBRE, DI EL NICK Y PUNTO
Adryeleven1813Hace 11 años11
Esque no me acuerdo del nombre por eso lo e dicho.
TAIDIGI3205Hace 11 años12
Dejad la pelea ( no me incumbe lo se) pero es que el usuario de la foto de ace está creando probemas por todo el foro de one piece y eso no mola 




psdata: alguien save save como sacarse los trofeos ocultos del one piece gracias de antemano.
EDITADO EL 24-09-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Adryeleven1813Hace 11 años13
Yo no estoi creando problemas es que ay una chica que se a dedicado en un monton de temas a insultarme y no lo consiento lo siento si causo molestias ya que solo quiero ayuda con el juego pero si viene y se pone a insultarm que quieres que me kede callado pues no tio tendre que defenderme.
Adryeleven1813Hace 11 años14
@TAIDIGI
Mostrar cita
Dejad la pelea ( no me incumbe lo se) pero es que el usuario de la foto de ace está creando probemas por todo el foro de one piece y eso no mola psdata: alguien save save como sacarse los trofeos ocultos del one piece gracias de antemano
ademas si yo a ti ahora cojo y me pongo a insultarte por tu avatar sin ningun motivo tu te defenderias???
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Torfeos

Hay 14 respuestas en Torfeos , del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL