Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Borderlands 2
Borderlands 2
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
123456
Siguiente
Foro Borderlands 2

-El mercado de Pandora- (En construcción)

Brestin691170Hace 7 años32
Edita por favor, las fotos no se ven.
Null1D49Hace 7 años33
@Brestin69
Mostrar cita
eh mm... si acerca de eso; alguien me ayuda? la verdad soy nuevo en esto de los foros
Brestin691170Hace 7 años34
@Null1D
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
eh mm... si acerca de eso; alguien me ayuda? la verdad soy nuevo en esto de los foros
Cuando tienes una imagen subida a Photobucket, aparecen 4 links. Copia el último, y después aquí, la primera imagen, le das y copias.
Null1D49Hace 7 años35
@Brestin69
Mostrar cita
@Null1D
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
Cuando tienes una imagen subida a Photobucket, aparecen 4 links. Copia el último, y después aquí, la primera imagen, le das y copias.
mmm... nope, no funciono y ya se por que: arriba de los botones para publicar el mensaje advierte: "Por motivos de seguridad, las imágenes, vídeos, encuestas y enlaces están deshabilitados para usuarios con menos de 30 mensajes." Y yo soy nuevo. ¿Crees q si citas mi lista se puedan ver las imagenes? solo dejame editarla.
Null1D49Hace 7 años36
Listo @Brestin69 prueba citando mi lista a ver que pasa.

Por cierto, sugiero que abras un nuevo tema, ya sabes por las trolleadas y mis babosadas  
1 VOTO
Ubas321Hace 7 años37
@Null1D
Mostrar cita
Bueno pues esto es lo que tenia hace unos tres dias, ahora tengo mas pero no tengo imagenes. Armas:
Spoiler (clic para ver)
Modificadores de Granada:
Spoiler (clic para ver)
Bueno... Escudos:
Spoiler (clic para ver)
[img]http://i1358.photobucket.com/albums/q775/oalvara/IMG_0144_zpsa8c78c9b.jpg [/img] Reliquias:
Spoiler (clic para ver)
2 VOTOS
RulaMan363Hace 7 años38
@Brestin69
Mostrar cita
Modificadores de granada:
Spoiler (clic para ver)
Hola Subi a nivel 10 soy RulaMan en ps3, me podes clonar esto ??
Brestin691170Hace 7 años39
Sí, pues será eso. Pues ya sabes, postea mucho.   

Me interesa el subfusil legendario de nivel 6, para mi 2º personaje. Pongo aquí mi nuevo lote, recién sacadito del cofre dorado:

Armas:

Spoiler (clic para ver)
Escudos:
Spoiler (clic para ver)
SI queréis dinero pedídmelo y os clono unos milloncetes.
Spoiler (clic para ver)
ElgranBarrabas340Hace 7 años40
No veas con el lanzacohetes legendario! Me lo imagino en nivel 50 y se me cae la baba  
Null1D49Hace 7 años41
@Brestin69
Mostrar cita
Sí, pues será eso. Pues ya sabes, postea mucho. Me interesa el subfusil legendario de nivel 6, para mi 2º personaje. Pongo aquí mi nuevo lote, recién sacadito del cofre dorado: Armas:
Spoiler (clic para ver)
Escudos:
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Pues nos vemos en Sanctuary (no me pude resistir ) también tengo 2 pistolas Eridianas de Hyperion muy buenas.
EDITADO EL 02-10-2012 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Null1D49Hace 7 años42
@Ubas
Mostrar cita
@Null1D
Mostrar cita
Bueno pues esto es lo que tenia hace unos tres dias, ahora tengo mas pero no tengo imagenes. Armas:
Spoiler (clic para ver)
Modificadores de Granada:
Spoiler (clic para ver)
Bueno... Escudos:
Spoiler (clic para ver)
[img]http://i1358.photobucket.com/albums/q775/oalvara/IMG_0144_zpsa8c78c9b.jpg [/img] Reliquias:
Spoiler (clic para ver)
Muchas gracias hermano, muchos internets para ti!
Goreld672Hace 7 años43
@Brestin69
Mostrar cita
Bueno, pues tras 245782034 veces dándole a las máquinas tragaperras de Sanctuary al fin nos han tocado los 3 símbolos de la cámara. ¿Y qué ha tocado? Esta bestia. Cuando recargas lanzas el arma y va teledirigida hacia el enemigo. Ya sabéis, si la queréis agregadme a brestin69.
esa arma la tengo y es perfecta para segunda oportunidad , la escopeta parece un submarino jajajaja si tienes un arma erdiana estaria muy interesado en comprarla , porque me sobre el dinero.Mejor dicho , mi Id es gonrr , agregame si te apetece hacer negocios
L-Javi-l629Hace 7 años44
@Brestin69
Mostrar cita
Sí, pues será eso. Pues ya sabes, postea mucho. Me interesa el subfusil legendario de nivel 6, para mi 2º personaje. Pongo aquí mi nuevo lote, recién sacadito del cofre dorado: Armas:
Spoiler (clic para ver)
Escudos:
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Me interesa bastante el sniper y la escopeta, me lo podrías clonar? El viernes ya podré usar la ps3 mi mejor lanzacohetes es de 16.000 explosivo, no es legendario pero es bueno, por si lo quieres
Brestin691170Hace 7 años45
@Goreld
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
Bueno, pues tras 245782034 veces dándole a las máquinas tragaperras de Sanctuary al fin nos han tocado los 3 símbolos de la cámara. ¿Y qué ha tocado? Esta bestia. Cuando recargas lanzas el arma y va teledirigida hacia el enemigo. Ya sabéis, si la queréis agregadme a brestin69.
esa arma la tengo y es perfecta para segunda oportunidad , la escopeta parece un submarino jajajaja si tienes un arma erdiana estaria muy interesado en comprarla , porque me sobre el dinero.Mejor dicho , mi Id es gonrr , agregame si te apetece hacer negocios
A mi también me sobra el dinero. Mira las imágenes y dime si te gusta alguna, cuando consiga más las pongo.
Brestin691170Hace 7 años46
@L-Javi-l
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Escudos:
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Me interesa bastante el sniper y la escopeta, me lo podrías clonar? El viernes ya podré usar la ps3 mi mejor lanzacohetes es de 16.000 explosivo, no es legendario pero es bueno, por si lo quieres
Vale, pues agrégame y te las paso.
Goreld672Hace 7 años47
@Brestin69
Mostrar cita
@L-Javi-l
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Escudos:
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Vale, pues agrégame y te las paso.
perfecto , mañana te agrego y hacemos negocios jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > -El mercado de Pandora- (En construcción)

Hay 95 respuestas en -El mercado de Pandora- (En construcción), del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 4 años.