Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Borderlands 2
Borderlands 2
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
123456
Siguiente
Foro Borderlands 2

-El mercado de Pandora- (En construcción)

Brestin691170Hace 7 años32
Edita por favor, las fotos no se ven.
Null1D49Hace 7 años33
@Brestin69
Mostrar cita
eh mm... si acerca de eso; alguien me ayuda? la verdad soy nuevo en esto de los foros
Brestin691170Hace 7 años34
@Null1D
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
eh mm... si acerca de eso; alguien me ayuda? la verdad soy nuevo en esto de los foros
Cuando tienes una imagen subida a Photobucket, aparecen 4 links. Copia el último, y después aquí, la primera imagen, le das y copias.
Null1D49Hace 7 años35
@Brestin69
Mostrar cita
@Null1D
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
Cuando tienes una imagen subida a Photobucket, aparecen 4 links. Copia el último, y después aquí, la primera imagen, le das y copias.
mmm... nope, no funciono y ya se por que: arriba de los botones para publicar el mensaje advierte: "Por motivos de seguridad, las imágenes, vídeos, encuestas y enlaces están deshabilitados para usuarios con menos de 30 mensajes." Y yo soy nuevo. ¿Crees q si citas mi lista se puedan ver las imagenes? solo dejame editarla.
Null1D49Hace 7 años36
Listo @Brestin69 prueba citando mi lista a ver que pasa.

Por cierto, sugiero que abras un nuevo tema, ya sabes por las trolleadas y mis babosadas  
1 VOTO
Ubas321Hace 7 años37
@Null1D
Mostrar cita
Bueno pues esto es lo que tenia hace unos tres dias, ahora tengo mas pero no tengo imagenes. Armas:
Spoiler (clic para ver)
Modificadores de Granada:
Spoiler (clic para ver)
Bueno... Escudos:
Spoiler (clic para ver)
[img]http://i1358.photobucket.com/albums/q775/oalvara/IMG_0144_zpsa8c78c9b.jpg [/img] Reliquias:
Spoiler (clic para ver)
2 VOTOS
RulaMan363Hace 7 años38