Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

-El mercado de Pandora- (En construcción)

RulaMan289Hace 11 años80
@NaGaSiS
Mostrar cita
Un the bee con 50.000 de capacidad no existe....... con amp damange si existe, yo mismo los tengo Si teneis micro añadirme, si no, no, NaGaSiS
Me lo podrias clonar??!!
NaGaSiS78Hace 11 años81
@RulaMan
Mostrar cita
@NaGaSiS
Mostrar cita
Un the bee con 50.000 de capacidad no existe....... con amp damange si existe, yo mismo los tengo Si teneis micro añadirme, si no, no, NaGaSiS
Me lo podrias clonar??!!
amp tampoco existe lo acabo de ver y es 46000 de amp! jjejejeje
Borderlandiano12Hace 11 años82
Tio me refiero A COMPRARLO A 50 000 pero ya me lo van a clonar
NaGaSiS78Hace 11 años83
@Borderlandiano
Mostrar cita
Tio me refiero A COMPRARLO A 50 000 pero ya me lo van a clonar
a valeee, yo que se... bueno pos nada que te aproveche
Borderlandiano12Hace 10 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-08-2013 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Niiko6557051Hace 10 años85
@NaGaSiS
Mostrar cita
@RulaMan
Mostrar cita
@NaGaSiS
Mostrar cita
Un the bee con 50.000 de capacidad no existe....... con amp damange si existe, yo mismo los tengo Si teneis micro añadirme, si no, no, NaGaSiS
Me lo podrias clonar??!!
amp tampoco existe lo acabo de ver y es 46000 de amp! jjejejeje
No sé exactamente qué mierdas de The Bee veis,pero yo tengo uno de Nivel 61 con 70.000 de Capacidad y 185.000 de AMP (muy cutre,viendo el Rango 8 del Digistruct que es el DLC 5...) [b][i]OFERTAS![/i][/b] [b]Se vende/clona armas de 61-63.Hago lista: [color=blue] Consummate Florentine[/color] Nivel 61 con 24.000 de Daño aproximado.Obviamente,con Slag y Electricidad como elementos. [color=pink] Chikamin Hawk Eye[/color] Nivel 61 con 47.000 de Daño.Sin elemento adicional.Útil para golpes Críticos. [color=gray] Purging Infinity[/color] Nivel 61 con 40.000 de daño.Sin elemento. [color=orange] Puissant Norfleet[/color] Nivel 61 con 1.115.000 (x3) de Daño.Elemento explosivo.Elevado daño,útil para matanzas. [i]SE BUSCA:[/i] [color=lightblue]The Rought Rider (Escudo)[/color]: Escudo que siempre se mantiene a 0. (Muy buena recompensa a cambio) [color=purple] Purging Infinity[/color] (A ser posible,nivel 64) de Slag (Se recompensa bien) [color=green] Modificador de Granada Corrosiva[/color] de nivel 64 [color=purple]Night Pitchfork[/color] de Slag.Superior a Nv61 a ser posible.Grata recompensa por ello ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por leer el post.Niiko655 (Manden MP si los tienen y quieren negociar)[/b]
Innoruuk435Hace 10 años86
@Niiko655
Mostrar cita
@NaGaSiS
Mostrar cita
@RulaMan
Mostrar cita
@NaGaSiS
Mostrar cita
Un the bee con 50.000 de capacidad no existe....... con amp damange si existe, yo mismo los tengo Si teneis micro añadirme, si no, no, NaGaSiS
Me lo podrias clonar??!!
amp tampoco existe lo acabo de ver y es 46000 de amp! jjejejeje
No sé exactamente qué mierdas de The Bee veis,pero yo tengo uno de Nivel 61 con 70.000 de Capacidad y 185.000 de AMP (muy cutre,viendo el Rango 8 del Digistruct que es el DLC 5...) [b][i]OFERTAS![/i][/b] [b]Se vende/clona armas de 61-63.Hago lista: [color=blue] Consummate Florentine[/color] Nivel 61 con 24.000 de Daño aproximado.Obviamente,con Slag y Electricidad como elementos. [color=pink] Chikamin Hawk Eye[/color] Nivel 61 con 47.000 de Daño.Sin elemento adicional.Útil para golpes Críticos. [color=gray] Purging Infinity[/color] Nivel 61 con 40.000 de daño.Sin elemento. [color=orange] Puissant Norfleet[/color] Nivel 61 con 1.115.000 (x3) de Daño.Elemento explosivo.Elevado daño,útil para matanzas. [i]SE BUSCA:[/i] [color=lightblue]The Rought Rider (Escudo)[/color]: Escudo que siempre se mantiene a 0. (Muy buena recompensa a cambio) [color=purple] Purging Infinity[/color] (A ser posible,nivel 64) de Slag (Se recompensa bien) [color=green] Modificador de Granada Corrosiva[/color] de nivel 64 [color=purple]Night Pitchfork[/color] de Slag.Superior a Nv61 a ser posible.Grata recompensa por ello ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por leer el post.Niiko655 (Manden MP si los tienen y quieren negociar)[/b]
Solo queria comentarte que al The Bee al que ellos se referian era de nivel 50. Nunca esta de mas mirar la fecha de los comentarios por si acaso. Y el Norfleet explosivo no existe de forma legal, ya que Maliwan no fabrica armas explosivas.
2 VOTOS
Marleon55Hace 10 años87
Y la infinity d slag no existe legalmente tampoco
Bartolomiuu120Hace 10 años88
Hola gente, queria saber si alguien me puede clonar/vender las conference call [de nivel 50], es que he matado al guerrero como unas 100 veces y no hay manera de conseguirlas, segun tengo entendido habia que hacerlo justo al acabar la historia con la mision activa pero ya lo hecho tambien unas 4 o 5 veces y tampoco me las suelta, si alguien puede pasarmelas se lo agradeceria muchisimo, un saludo y gracias de antemano.

Mi ID es: DJERMIGUE
Cascotex2y634Hace 10 años89
@Bartolomiuu
Mostrar cita
Hola gente, queria saber si alguien me puede clonar/vender las conference call [de nivel 50], es que he matado al guerrero como unas 100 veces y no hay manera de conseguirlas, segun tengo entendido habia que hacerlo justo al acabar la historia con la mision activa pero ya lo hecho tambien unas 4 o 5 veces y tampoco me las suelta, si alguien puede pasarmelas se lo agradeceria muchisimo, un saludo y gracias de antemano. Mi ID es: DJERMIGUE
Emm yo estoy exactamente igual que tú amigo! Mi id: jorgetote Si alguien quiere the bee a nvl50 lo paso y un modificador de Granada de cuyo nombre no me acuerdo que mola mucho (legendario) nvl50 también. En cuanto pueda edito y subo fotos. Gracias al que decida ayudar. Me (nos) vendría de perlas!!
Rikardov142Hace 10 años90
Alguien tiene armas legendarias de nivel bajo para que porfavor me clone? id Rickup14
Pinchapapa8Hace 9 años91
Yo tengo nivel 25 ..... Merece la pena algun arma o escudo legendario de este nivel o proximo ???
Quedamos ???
SUSINARE6924Hace 9 años92
Alguno tiene armas legendarias de nvl 72
Asiandes989Hace 8 años93
Nee.. ,tengo un par de legendary que podria regalar... ,tambien estoy interesado encontrar gente que juegue en OP8 ya que es dificil encontrar partidas ,la mayoria juega en Lv.72 siendo ya OP8 cosa que no le encuetro sentido...  ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
CosmicFire1Hace 8 años94
Alguien que todavía juegue y esté dispuesto a ayudarme a subir lv?
Tengo un Gunzerker lv53 , 3er recorrido recien empezado, y se me hace difícil 
Asiandes989Hace 8 años95
@CosmicFire
Mostrar cita
Alguien que todavía juegue y esté dispuesto a ayudarme a subir lv? Tengo un Gunzerker lv53 , 3er recorrido recien empezado, y se me hace difícil
Arriba esta mi ficha ,agregame colega busca-camara para viciar un buen rato ,saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > -El mercado de Pandora- (En construcción)

Hay 95 respuestas en -El mercado de Pandora- (En construcción), del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL