Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ModNation Racers
ModNation Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ModNation Racers
Por Leon911263
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 314

ModNation Racers: Me lo recomendais??

Pues eso me recomendais este juego?? Pregunto esto porque ahora va a salir en game por 20 pavos y queria saber si merece la pena este juego. Un salu2.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años1
20 ?? seguro que vale menos en algun otro sitio miratelo.

A mi me ha divertido mucho, no está malñ, es tipo mario kart. puedes personalizar al personaje ( hay yoshis, marios, zelda, dark vader, entre otros... ) y la verdad , eso lo hace mas bueno al juego. pero mas aun crear tus circuitos y ves los casicos del mario kart 64 etc. 

te lo recomiendo si te gusta mario kart, y no tienes wii, este es como un mod de modnations racers. brutal 
1 VOTO
Leon911263Hace 11 años2
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
20 ?? seguro que vale menos en algun otro sitio miratelo. A mi me ha divertido mucho, no está malñ, es tipo mario kart. puedes personalizar al personaje ( hay yoshis, marios, zelda, dark vader, entre otros... ) y la verdad , eso lo hace mas bueno al juego. pero mas aun crear tus circuitos y ves los casicos del mario kart 64 etc. te lo recomiendo si te gusta mario kart, y no tienes wii, este es como un mod de modnations racers. brutal
Gracias lo mas seguro es que lo compre! Esque estaba buscando un juego estilo como el Crash Team Racing de ps2 pero el mas parecido es este por lo que veo. Un saludo
-FILOSOFO-11934Hace 11 años3
@Leon911
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
20 ?? seguro que vale menos en algun otro sitio miratelo. A mi me ha divertido mucho, no está malñ, es tipo mario kart. puedes personalizar al personaje ( hay yoshis, marios, zelda, dark vader, entre otros... ) y la verdad , eso lo hace mas bueno al juego. pero mas aun crear tus circuitos y ves los casicos del mario kart 64 etc. te lo recomiendo si te gusta mario kart, y no tienes wii, este es como un mod de modnations racers. brutal
Gracias lo mas seguro es que lo compre! Esque estaba buscando un juego estilo como el Crash Team Racing de ps2 pero el mas parecido es este por lo que veo. Un saludo
tambien hay una creacion del crash algunas son bastante cutres ya te digo, pero mejor eso que nada oye ! te dejo algunas imagenes ! Saludos !
1 VOTO
Leon911263Hace 11 años4
[quote="-FILOSOFO-"]
@Leon911
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
20 ?? seguro que vale menos en algun otro sitio miratelo. A mi me ha divertido mucho, no está malñ, es tipo mario kart. puedes personalizar al personaje ( hay yoshis, marios, zelda, dark vader, entre otros... ) y la verdad , eso lo hace mas bueno al juego. pero mas aun crear tus circuitos y ves los casicos del mario kart 64 etc. te lo recomiendo si te gusta mario kart, y no tienes wii, este es como un mod de modnations racers. brutal
Gracias lo mas seguro es que lo compre! Esque estaba buscando un juego estilo como el Crash Team Racing de ps2 pero el mas parecido es este por lo que veo. Un saludo
tambien hay una creacion del crash algunas son bastante cutres ya te digo, pero mejor eso que nada oye ! te dejo algunas imagenes ! Estoy viendo algunos videos y la verdad que esta bastante bien el juego. Gracias por las imagenes
EDITADO EL 24-09-2012 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Leon911263Hace 11 años5
Una pregunta amigo es bueno el modo pantalla partida??
Cadena-Racing642Hace 11 años6
Solo el modo Historia y un poco el online por lo demás [b][u]NOOOOOOOOOO[/u][/b]    es tardadisimo y trofeos tontos como el de conseguir 250,000 puntos de creación o el de subir al nivel 30 (500,000 puntos totales) que no lo hacen divertido mas bien tedioso  
MAJADAHONDA39144Hace 10 años7
Pues si
Responder / Comentar
Subir
Foros > ModNation Racers > Me lo recomendais??

Hay 7 respuestas en Me lo recomendais??, del foro de ModNation Racers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL