Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Manolosandoval902906
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3151

F1 2012: SC en modo trayectoria

A alguien le a salido ¿?
Bolea10875Hace 11 años1
Justo ahora mismo me acaba de salir en Australia, mismo sistema que el año pasado, que ya estaba bien   
Manolosandoval902906Hace 11 años2
@Bolea
Mostrar cita
Justo ahora mismo me acaba de salir en Australia, mismo sistema que el año pasado, que ya estaba bien
pues sera mi juego que no lo tiene porque e chocado aposta y no sale, el tuyo a sidointencionado¿? Dime que dificltad juegas, Gracias
Bolea10875Hace 11 años3
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Bolea
Mostrar cita
Justo ahora mismo me acaba de salir en Australia, mismo sistema que el año pasado, que ya estaba bien
pues sera mi juego que no lo tiene porque e chocado aposta y no sale, el tuyo a sidointencionado¿? Dime que dificltad juegas, Gracias
Juego en leyenda y no, no ha sido culpa mia el SC.
Manolosandoval902906Hace 11 años4
@Bolea
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Bolea
Mostrar cita
Justo ahora mismo me acaba de salir en Australia, mismo sistema que el año pasado, que ya estaba bien
pues sera mi juego que no lo tiene porque e chocado aposta y no sale, el tuyo a sidointencionado¿? Dime que dificltad juegas, Gracias
Juego en leyenda y no, no ha sido culpa mia el SC.
gracias
Ferrari-italia411Hace 11 años5
Ami tambn m salio en baherein, leyenda, no provocao y gracias al safety gane la carrera   
1 VOTO
Titomou16Hace 11 años6
Ami tampoco me sale ni en trayectoria ni en carrera rapida, aunque rebiente 8 coches, nada de nada! pongo en las opciones que salga y nada de nada , no entiendo como en algunos juegos si salen y en otros juegos no   muchos errores tiene esto..
Titomou16Hace 11 años7
Vistos todos lo comentarios en foros y vivencias personales, creo que cada juego tienes sus propios problemas que alomejor otro juego no lo tienes, nose si me entendeis, pero en algunos f1 2012 si hay SC en otros solo en carrera rapida, y en otros ni los hay (como es mi caso) lo mismo pasa con el tema de las apuradas de frenadas de la IA yo a veces freno 2 kilometros mas tarde que ellos y juego sin ayudas y en leyenda...   es muy raro que algunos usuarios si les pasen cosas y a otros otras.. enfin la metereologia tmbien me parece nefasta, no te deja ni un tipo de abanico de posibilidades, o entras cuando lo hace la IA o iras mas lento seguro y los daños son una basura, son comparables al f1 1998 con mar gene pilotando la tartana de minardi, en general me ha decepcionado mucho el juego, y mira que me gustan muchas cosas pero estos errores te quitan las ganas de jugar..
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 11 años8
@Titomou
Mostrar cita
Vistos todos lo comentarios en foros y vivencias personales, creo que cada juego tienes sus propios problemas que alomejor otro juego no lo tienes, nose si me entendeis, pero en algunos f1 2012 si hay SC en otros solo en carrera rapida, y en otros ni los hay (como es mi caso) lo mismo pasa con el tema de las apuradas de frenadas de la IA yo a veces freno 2 kilometros mas tarde que ellos y juego sin ayudas y en leyenda... es muy raro que algunos usuarios si les pasen cosas y a otros otras.. enfin la metereologia tmbien me parece nefasta, no te deja ni un tipo de abanico de posibilidades, o entras cuando lo hace la IA o iras mas lento seguro y los daños son una basura, son comparables al f1 1998 con mar gene pilotando la tartana de minardi, en general me ha decepcionado mucho el juego, y mira que me gustan muchas cosas pero estos errores te quitan las ganas de jugar..
pues si chaval tienes razon .. A cada uno le pasa una cosa y yo no veo el safety car .. Esperoo que saquen un parche rapidito
Neburrbb63Hace 11 años9
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Titomou
Mostrar cita
Vistos todos lo comentarios en foros y vivencias personales, creo que cada juego tienes sus propios problemas que alomejor otro juego no lo tienes, nose si me entendeis, pero en algunos f1 2012 si hay SC en otros solo en carrera rapida, y en otros ni los hay (como es mi caso) lo mismo pasa con el tema de las apuradas de frenadas de la IA yo a veces freno 2 kilometros mas tarde que ellos y juego sin ayudas y en leyenda... es muy raro que algunos usuarios si les pasen cosas y a otros otras.. enfin la metereologia tmbien me parece nefasta, no te deja ni un tipo de abanico de posibilidades, o entras cuando lo hace la IA o iras mas lento seguro y los daños son una basura, son comparables al f1 1998 con mar gene pilotando la tartana de minardi, en general me ha decepcionado mucho el juego, y mira que me gustan muchas cosas pero estos errores te quitan las ganas de jugar..
pues si chaval tienes razon .. A cada uno le pasa una cosa y yo no veo el safety car .. Esperoo que saquen un parche rapidito
Si claro, Codemasters hace 100 F1 2012 diferentes, uno sin SC, otro sin velocidad punta, otro sin frenos... No digamos tonterias por favor...
8 VOTOS
Titomou16Hace 11 años10
@Neburrbb
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Titomou
Mostrar cita
Vistos todos lo comentarios en foros y vivencias personales, creo que cada juego tienes sus propios problemas que alomejor otro juego no lo tienes, nose si me entendeis, pero en algunos f1 2012 si hay SC en otros solo en carrera rapida, y en otros ni los hay (como es mi caso) lo mismo pasa con el tema de las apuradas de frenadas de la IA yo a veces freno 2 kilometros mas tarde que ellos y juego sin ayudas y en leyenda... es muy raro que algunos usuarios si les pasen cosas y a otros otras.. enfin la metereologia tmbien me parece nefasta, no te deja ni un tipo de abanico de posibilidades, o entras cuando lo hace la IA o iras mas lento seguro y los daños son una basura, son comparables al f1 1998 con mar gene pilotando la tartana de minardi, en general me ha decepcionado mucho el juego, y mira que me gustan muchas cosas pero estos errores te quitan las ganas de jugar..
pues si chaval tienes razon .. A cada uno le pasa una cosa y yo no veo el safety car .. Esperoo que saquen un parche rapidito
Si claro, Codemasters hace 100 F1 2012 diferentes, uno sin SC, otro sin velocidad punta, otro sin frenos... No digamos tonterias por favor...
Entonces amigo, dame una explicacion de que yo por ejemplo no he visto un SC aunque reviente 8 coches?, porque a mi no se me cambia de camara cuando salgo del box y a muchas personas si se les cambia? el bug de las penalizaciones a mi tmpoco me pasa y a mucha gente si... venga chaval ilustranos con tus pensamientos de O'Rey...
Oscaryan94Hace 11 años11
Yo pienso igual. Opinar que hay distintos juegos por cosas puntuales es como decir por ejemplo que hay distintos fifa porque en uno te meten goles de chilena y a otro aun no. Lo del safety car puede ser q salga cuando no es provocado pq la mayoria por no decir todos los que se kejan del safety car lo intentan provocando ellos accidente.
Titomou16Hace 11 años12
@Oscaryan
Mostrar cita
Yo pienso igual. Opinar que hay distintos juegos por cosas puntuales es como decir por ejemplo que hay distintos fifa porque en uno te meten goles de chilena y a otro aun no. Lo del safety car puede ser q salga cuando no es provocado pq la mayoria por no decir todos los que se kejan del safety car lo intentan provocando ellos accidente
He jugado muchisimas carreras y tmpoco me sale asinque dime una explicacion para esto moustro
Manolosandoval902906Hace 11 años13
@Oscaryan
Mostrar cita
Yo pienso igual. Opinar que hay distintos juegos por cosas puntuales es como decir por ejemplo que hay distintos fifa porque en uno te meten goles de chilena y a otro aun no. Lo del safety car puede ser q salga cuando no es provocado pq la mayoria por no decir todos los que se kejan del safety car lo intentan provocando ellos accidente
yo tambien e pensando igual que tu,en que si lo provocas aposta con muchos coches no sale,pero..aunque lo provocaras tendria que salir de todas maneras,pero que se le va a hacer a esta gente de codemasters...
Yerayfortuna252Hace 11 años14
El otro dia en monaco estaba intentando que sacaran el sc pero solo sacaban bandera roja,oy estaba en modo trayectoria con mi caterham en china iva de 2ª y en la vuelta 8 me intento adelantar alonso en la recta que ay casi al final del circuito y yo tape hueco y se choco contra mi y sacaron el sc   webber iva con mas de 20 seg de ventaja pero el sc estubo 3 vueltas y coji a webber y cuando se fue el sc le pase y acabo de ganar mi primera carrera con caterham     gracias al sc...
1 VOTO
Dani-L393Hace 11 años15
Pues me hace gracia lo que decis,primero las copias son exactamente iguales,con lo cual es una cuestion de probabilidad que ocurran unas cosas u otras,y segundo:yo juego para competir en las carreras no para estrellarme aposta para ver si sale un SC o una bandera roja,es buscarle tres pies al gato,seguramente a muchos de vosotros os saldrían mas a menudo  sino lo buscarais y os limitarais a correr  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2012 > SC en modo trayectoria

Hay 29 respuestas en SC en modo trayectoria , del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL