Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Cybertrom1649
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3601

Battlefield Bad Company 2: Ayuda, battlefield company 2, codigo de acceso

Hola me compre el juego de segunda mano, cuando entro al online me dice si lo quiero usar y le introduzco el que lleva mi juego,, seguidamente me dice que no es posible por que el codigo ya a sido usado , que puedo adquirir uno en la tienda,, como se hace???  me deja jugar al online pero 
pone que este codigo sirve para descargar cosas del juego , parches etc ,, pues eso, como consigo otro'?
GamerUltimate5140Hace 11 años1
El código ya esta usado.
Cybertrom1649Hace 11 años2
Entonces, no ay posibilidad de conseguir otro??
Original-Orpheus1838Hace 11 años3
Esto [b][u]NO[/u] VA AQUI[/b]... sino [u]en su foro correspondiente[/u]. ([b]BF: BC2[/b])  
Cybertrom1649Hace 11 años4
Ah, ok, perdon, entonces voy a colocar ay el tema,, saludos.
Juluj119Hace 11 años5
Cybertrom, por poder si lo puedes conseguir, pero lo tienes que comprar en la playstation store, yo me lo compre de segunda mano y me paso lo mismo, y lo cogi por 10 euros.
A lo mejor de donde lo compraste te pueden dar otro si se tiran el rollo, pero demasiado dificil, si es game o algo asi quizas, te inventas algo y listo pero no se... no creo...
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 11 años6
Hola, pero si no lo compro, puedo seguir jugando en online sin ningun problema?? el codigo en realidad para que sirve, que ventajas te da? en la caja pone que te puedes descargar de la store parches o complementos,, me refiero a que si merece la pena??
Juluj119Hace 11 años7
Pues al comrparlo asi segun lo tienes SIN el vip, en el online son 4 mapas para cada modo de juego, pues si te compras el VIP y lo activas son 11 o 12 para cada modo de juego en el online. Es lo unico que te da, mas mapas.
EDITADO EL 25-09-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 11 años8
@Juluj
Mostrar cita
Pues al comrparlo asi segun lo tienes SIN el vip, en el online son 4 mapas para cada modo de juego, pues si te compras el VIP y lo activas son 11 o 12 para cada modo de juego en el online. Es lo unico que te da, mas mapas.
gracias por la informacion,
1 VOTO
L2505191042Hace 11 años9
Hola
Me parece que el juego trae 2 códigos, uno es el de los mapas extra, est código ya no lo puedes comprar, y tendras que conformart con los mapas que trae el juego  

Y otro es el que te permite jugar en linea, est si esta en la Store y cuesta 10 dólares, sin el no puedes jugar Online, me parece que te dan 2 dias de prueba y luego te quitan el Online  , deberias fijarte que dice el codigo, si dice algo de contenido descargabl es el primero, y si dice pase en Linea es el segundo. 
Xiriux1Hace 9 años10
Descargue el juego gratis por xbox 360 tengo 4 cuatro mapas que salieron gratis bbcf2 vietnam algo asi y ahy varios mas pack map 3 4 5 6 7 quiero comprarlos pero dice ingersar code vip donde cosigo ese codigo aqui en colombia no lo venden.
Ivn-661Hace 7 años11
Me compre el juego battlefield bad company 2 y tenia todos los mapas
cuando ingrece el codigo vip y el otro codigo q no recuerdo cual es ya no me aparecieron todos los mapas q al principio me salian y solo me aparecen algunos mapas del juego ¿como puedo conseguir todos los mapas del juego nuevamente?
Albertocmtz20171Hace 7 años12
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3u/3uqx.jpg[/img] como descargo esos mapas de donde consigo los códigos VIP? Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Ayuda, battlefield company 2, codigo de acceso

Hay 12 respuestas en Ayuda, battlefield company 2, codigo de acceso, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL