Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Kratos1911581
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2353

Darksiders II: Como juego tumba de argul??

Hola a todos, ya tengo el codigo pero no se si lo hago por la PSN o por el juego directamente...

Alguien por favor que me ayude con los pasos para no cometer ningún error.

Gracias,

 
Gatsu2771Hace 11 años1
Hola compañero el código de la tumba  de argul se descarga  desde la página  oficial de Darksiders en el librito te sale la página.De momento no está disponible  te  tocará esperar ,pero por ya el código de descarga y te avisaron x correo electrónico cuando este disponible.Espero haberte servido de ayuda.
Kratos1911581Hace 11 años2
Hola compañero,

Ya me llego el codigo para descargar el DLC, lo que no se es si lo canjeo por la psn o por donde porque en las instrucciones me hablaban de un tomo o algo asi . No entiendo mucho la verdad.

Pido ayuda por favor,

Gracias.
Gtsdwx77Hace 11 años3
Yo lo intente cambiar en la psn pero me dice codigo invalido no se que hacer.
Cantillanero630Hace 11 años4
@Gtsdwx
Mostrar cita
Yo lo intente cambiar en la psn pero me dice codigo invalido no se que hacer
tienes que esperar a que este disponible creo que hoy ya se puede en europa
Gtsdwx77Hace 11 años5
Ya tengo el dlc pero no se como entrar en el ????
Eltuerto197968Hace 11 años6
@Gtsdwx
Mostrar cita
Ya tengo el dlc pero no se como entrar en el ????
A mi me pasa lo mismo lo descargo y como juego????? y si alguien me puede alludar ya que no me deja jugar al paso del crisol cuando se me activa en el mapa me dice canjear el codigo y descargarlo yo ya pase el codigo y me regalaron un hacha basura, y me muero por jugar al crisol
Edu-greaser71Hace 11 años7
Una vez descargado e instalado, vais al juego y una vez cargáis vuestro save, sale un menú donde deberéis seleccionar "Contenido Descargable" y de ahí cargar La Tomba de Argul 
EDITADO EL 28-09-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Eltuerto197968Hace 11 años8
@Edu-greaser
Mostrar cita
Una vez descargado e instalado, vais al juego y una vez cargáis vuestro save, sale un menú donde deberéis seleccionar "Contenido Descargable" y de ahí cargar La Tomba de Argul
hola gracias pero cuando cargo el save me dice CONTINUAR, OPCIONES, CREDITOS, DESCRGA DE CONTENIDO, entro a descarga de contenido y me sale canjear codigo , y playstation store. me esta enloquesiendo ya que lo baje y lo instale si tienes alguna idea o alguien sabe como resolverlo por favor avisen saludos
Gatsu2771Hace 11 años9
El codigo se descarga desde la pagina oficial de darksiders.Es hay donde teneis que meter el codigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Como juego tumba de argul??

Hay 9 respuestas en Como juego tumba de argul??, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL