Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Patanegra156086
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1142

Medal of Honor: Warfighter: Medal of honor warfighter o black ops 2 +1

MoH warfighter o BO2

MoH warfighter
82%  (23)
CoD black ops 2
18%  (5)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas,tengo una duda entre el medal of honor warfighter y call of duty black ops 2 me gustaria sabes cual pensais k es mejor y porke..cual creeis k merece la pena? gracias y +1 a todoos!  

PD:ya hize este tema pero me lo cerraron    vuelvo a hacerlo porke me interesan vuestras opiniones sinceras 
gracias 
IliaVillalobos94Hace 11 años1
Creo que medal of honor sera mejor que black ops talvez digan muchos que es black ops pero eso es por ser popular y lo digo por los trailer increibles graficas de frostbyte 2.0 y una amplia jugabilidad.
1 VOTO
Commando-paul309Hace 11 años2
Lo típico,si quieres correr en una ratonera y lo mismo de siempre pues black ops,sino,si quieres vivir la guerra,tener adrenalina,pensar un poco mas que en L1 y R1 y sentir como te pasan las balas a 2 cm de tu cara pues MoH  
EDITADO EL 25-09-2012 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arzu9134Hace 11 años3
Sinceramente creo que te tendrías que comprar el juego que mas sepas que te va a gustar. Puedes esperar al día 25 de Octubre (si no te corre mucha prisa, claro) para ver algún vídeo mas a fondo del Medal of Honor y las puntuaciones que se le dan.
En mi caso me cogeré el MOH. Aparte de que la ambientación de Call of Duty no me hace mucho tilín, el anterior MOH me gustó aunque se le criticara muchísimo. 
Este MOH y el anterior me dan la sensación de una historia mas creíble, localizaciones del mapa en las que realmente suceden o han sucedido conflictos de este tipo.
Si muchos amigos tuyos se van a comprar tal juego o el otro, tu opinión se va a ver influida, ya que siempre es mas divertido jugarlo con amigos.
Obviamente me comprare también el COD, pero mas adelante (con decirte que aun no me he comprado el MW3 te puedes hacer una idea).
Espero haberte sido de ayuda y ya nos contaras que decides al final.
Un saludo.
1 VOTO
Patanegra156086Hace 11 años4
Gracias Arzu91   
 una cosa mas,espero k me la respondas  
sabes si el medal of honor warfighter es una copia barata del battlefield 3?
Arzu9134Hace 11 años5
@Patanegra15
Mostrar cita
Gracias Arzu91 una cosa mas,espero k me la respondas sabes si el medal of honor warfighter es una copia barata del battlefield 3?
De nada tio. Pues saber saber no te se decir a ciencia cierta pero vamos, en mi opinion, creo que no es para nada una copia de Battlefield 3. Hoy en dia los modos campaña de los FPS de tipo bélico son todos muy parecidos. Unos mas espectaculares que otros (como el COD) y otros mas tacticos (como Operation Flashpoint). En el multijugador te podría decir, como bien habras oido, es una mezcla entre el Battlefield 3 y el COD, aunque creo que tira casi mas para el lado de Call of Duty (mapas mas cerrados que en Battlefield 3). En este Medal of Honor, Dice, la desarrolladora de Battlefield lo unico que ha podido aportar, que sepamos, es el motor Frosbite 2. En el Medal of Honor de 2010 desarrollo el multijugador y dejo el motor Frosbite (el del Bad Company 2). Asi que resumiendo: no creo que sea una copia para nada ni de Battlefield ni de Call of Duty. Tendra sus matices parecidos a estas 2 series, pero vamos, esos matices los ves en todos los juegos de FPS.
EDITADO EL 26-09-2012 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nestaguit56Hace 11 años6
Pues claramente el MoH WF, muchíiisimo mejor!!  
1 VOTO
Arkass921245Hace 11 años7
En mi opinión un juego que no tiene estilo propio no puede ser mejor que un juego que sí lo tiene.

Para mí un juego que mezcla BF3 y COD no hace nada más que copy-paste de esos juegos buscando enlazar lo que más gusta de uno con lo que más gusta de otro. No soy fanboy de COD, pero para mí está clara la decisión, Black Ops 2 de cabeza!
BorjaHZ925425Hace 11 años8
Para mí es mejor opción esperarse un año al BF4, que está a la vuelta de la esquina; si es que no te gusta ninguno en particular y quieres un shooter este año. Hazte con otros que te llamen más la atención, es mi consejo.
Ardrako85Hace 11 años9
Yo personalmente me voy a pillar los dos ambos tienen muy buena pinta y presiento que me lo voy a pasar de vicio con ambos 
Moises191Hace 11 años10
Bueno yo ya eh jugado medal oh honor warfighter me parecio super excelente . Tiene muy buenas graficas , jugabilidad , da una sensacion increible ( pero eso es cuestion de gusto ) tiene un poco menos de misiones q COD black ops 1 ( tiene 13 misiones largas y dificiles algunas no pero es increible )    Tiene varias tacticas en algunos casos , tiene algo en comun de COD black ops y es q se pone en camara lenta ( cuando mandas a abrir puertas , esto ocurre muchas veces en el juego ). este juego se basa principalmente con 2 personajes (amigos) q van desarrollando la historia.
Lasalle4020Hace 11 años11
FAR CRY 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Medal of honor warfighter o black ops 2 +1

Hay 11 respuestas en Medal of honor warfighter o black ops 2 +1, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL