Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Samineitor5737
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 166

One Piece: Pirate Warriors: Ace y online

Hice el another log de Ace y solo es un nivel, significa que no lo puedo manejar en ningun otro sitio salvo en marineford??
Y la otra duda es del online, me conecte y cuando le doy a una partida rapida nunca me deja unirme, a alguien mas le pasa eso??
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años1
@Samineitor
Mostrar cita
Hice el another log de Ace y solo es un nivel, significa que no lo puedo manejar en ningun otro sitio salvo en marineford?? Y la otra duda es del online, me conecte y cuando le doy a una partida rapida nunca me deja unirme, a alguien mas le pasa eso??
joder tio, antes de preguntar eso por que no lo pruebas? Claro que sí! Puedes hacer todos los niveles de los otros con Ace . Lo otro no te lo puedo contestar.
Pabcasrod21125Hace 11 años2
@Samineitor
Mostrar cita
Hice el another log de Ace y solo es un nivel, significa que no lo puedo manejar en ningun otro sitio salvo en marineford?? Y la otra duda es del online, me conecte y cuando le doy a una partida rapida nunca me deja unirme, a alguien mas le pasa eso??
[i]Tu selecciona a Ace, y una vez ahí, dale a las flechitas arriba o abajo, verás que varía el personaje, pero en realidad manejas a Ace.[/i] Y, en el Online, únete rápido. x'D
EDITADO EL 24-09-2012 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adryeleven1813Hace 11 años3
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Hice el another log de Ace y solo es un nivel, significa que no lo puedo manejar en ningun otro sitio salvo en marineford?? Y la otra duda es del online, me conecte y cuando le doy a una partida rapida nunca me deja unirme, a alguien mas le pasa eso??
[i]Tu selecciona a Ace, y una vez ahí, dale a las flechitas arriba o abajo, verás que varía el personaje, pero en realidad manejas a Ace.[/i]
en online lo que pasa es que esa persona ya esta jugando con alguien
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Ace y online

Hay 3 respuestas en Ace y online, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL