Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Joan500x2614
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 366

One Piece: Pirate Warriors: Me lo recomiendan?

Me he visto todos los capitulos de one piece q existen hasta el momento, y cada semana me veo el nuevo. soy un gran fan de la saga, y por lo q he visto el juego sigue bastante bien la trama del anime sin inventarse cosas(me gustaria q me dijerais si tengo razon en esto)
los graficos me dan igual, quiero q me digas como es la jugabilidad y q tal esta, pq he visto algunos gameplays y me ha dado la sensacion en q el juego consiste en pasar de una zona a otra matando a 100 enemigos y de vez en cuando te ponen una secuencia interactiva, y no tiene mas. por eso me gustaria q  me dijeran q tal esta el juego en este aspecto.

gracias.
AlanVillarreal123951Hace 11 años1
Si eres super como dice franky  si eres superfan de One Piece sin dudarlo kompralo
JoelBarcelona132Hace 11 años2
@
Mostrar cita
he visto algunos gameplays y me ha dado la sensacion en q el juego consiste en pasar de una zona a otra matando a 100 enemigos y de vez en cuando te ponen una secuencia interactiva, y no tiene mas
Pues en eso consiste. Yo te lo recomiendo, pero no pasa del 8. Si eres fan te gustara pero no es para tanto.
Adryeleven1813Hace 11 años3
Yo te lo recomiendo.
TAIDIGI3205Hace 11 años4
Si tienes dinero de sobra pillalo,pero si estas pensando entre este juego y otro dime el juego que es el otro y te aconsejo 
NicoElKing223Hace 11 años5
Perdon por la pregunta tan estupida, pero queria aprovechar para saber si este juego, es para dos jugadores?? o solo para uno?? perdon por si es una pregunta tan estupida 
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años6
@NicoElKing
Mostrar cita
Perdon por la pregunta tan estupida, pero queria aprovechar para saber si este juego, es para dos jugadores?? o solo para uno?? perdon por si es una pregunta tan estupida
modo historia: un jugador (modo reto) another log: 1 o 2 jugadores. PUNTO Y FINAL
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Me lo recomiendan?

Hay 6 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL