Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Lupus7243
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 302

The Last Story: The last story preguntas

         hola escribo este post para preguntar varias cosillas sobre el juego:
1-es un juego muy exigente??(nv. dificultad)
2-soy un gran fanático de los rpg es una compra que no me decepcionara¿?
3-tengo el xenoblade y el mh3 es este un juego igual de bueno que estos
4-he visto que dicen que el juego es muy corto en foros es demasiado es mejor alquilarlo¿?
5-y por último que tal está el online y tiene multijugador local¿?
gracias si no os importa podriais poner la nota que le dais
EDITADO EL 24-09-2012 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Joseda-ms4141Hace 11 años1
@Lupus72
Mostrar cita
hola escribo este post para preguntar varias cosillas sobre el juego: 1-es un juego muy exigente??(nv. dificultad) 2-soy un gran fanático de los rpg es una compra que no me decepcionara¿? 3-tengo el xenoblade y el mh3 es este un juego igual de bueno que estos 4-he visto que dicen que el juego es muy corto en foros es demasiado es mejor alquilarlo¿? 5-y por último que tal está el online y tiene multijugador local¿? gracias si no os importa podriais poner la nota que le dais
1-La dificultad no es muy elevada, aunque hay jefes finales que requieren algo más de estrategia y habilidad para derrotarlos. 2 y 3-En cuanto a jugabilidad yo me quedaría con The Last Story, con batallas que nunca llegan a aburrir, los enemigos se colocan de forma estratégica y tú puedes idear diversas formas de derrotarlos, además de la habilidad Magnetismo con la que todos los enemigos van a por Zael, lo cual da otras posibilidades a las batallas. La historia está quizá llena de clichés, pero acaba emocionando y enganchándote de principio a fin, con personajes de lo más pintorescos que te enamorarán desde el primer instante. 4-Diría que la duración es el único fallo que le veo a este juego, bastante corto en comparación al Xenoblade, aunque puede resultar muy rejugable, sobre todo para conseguir objetos que mejoran mucho más tu equipo. 5-Sólo tiene multijugador online, y no está muy logrado que digamos. Puede entretenerte los primeros días, pero la poca variedad de enemigos finales y escenarios hacen que te acabes cansando. Nota yo en mi análisis le dí un 9,7 y al Xenoblade un 9,9. No es que se lleven mucho, y el The last Story para mí no llega al 10 sólo por la duración, si fuera más largo sí que le pondría la nota perfecta
EDITADO EL 25-09-2012 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mcpuppet1636Hace 11 años2
@Lupus72
Mostrar cita
hola escribo este post para preguntar varias cosillas sobre el juego: 1-es un juego muy exigente??(nv. dificultad) 2-soy un gran fanático de los rpg es una compra que no me decepcionara¿? 3-tengo el xenoblade y el mh3 es este un juego igual de bueno que estos 4-he visto que dicen que el juego es muy corto en foros es demasiado es mejor alquilarlo¿? 5-y por último que tal está el online y tiene multijugador local¿? gracias si no os importa podriais poner la nota que le dais
Lo pude probar un poco, el nivel de dificultad para lo que alcance a jugar estaba bien Estoy seguro que no te decepcionara Según 3DJuegos, The Last Story, es inferior a Xenoblade y MH3, yo no sabría decirte porque solo jugué un poco, pero te puedo asegurar que es bueno. El juego si haces solo la historia dura al rededor de 20 horas, creo que deberías comprarlo. El multijugador no se porque no lo pude probar.
Hooliganz171Hace 11 años3
Es relativo, depende de cuanto tiempo le dediques a la wii, yo me lo pasé en 30 hrs aproximadamente sin completarlo a 100%, ahora si le dedicas sus 2 o tres horas diarias tendrás un gran juego para rato, podría apostar que los que dicen que es corto es por que se sentaron a jugarlo durante muchas horas diarias, lo cual puede ser por que el juego es demasiado bueno y sumerge al jugador en la historia, yo le doy un 9.8, es una joya.
Lyojimbo3190Hace 11 años4
Es un juego buenisimo si eres fan de los RPGS, pero...

Es muy corto, comparado con mh3 y xenoblade, en 40 horas te pasas el modo normal otras 10 horas mas para pasarte el modo dificil.

El on-line es pauperrimo comparado con mh3.

Si lo puedes alquilar 50 horas.... no te lo compres  
Javivibanban767Hace 11 años5
Te digo que por mi parte es uno de los mejores de wii rpg .Es verdad que es corto pero tiene online y nuevo juego + al acabarlo por lo que podras seguir disgustando.También la historia es impresionante.No merece la pena alquilarlo ,compralo. yo ya me lo he pasao junto con xenoblade y es tan genial como el ultimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > The last story preguntas

Hay 5 respuestas en The last story preguntas, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL