Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Major League Baseball 2K11
Major League Baseball 2K11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Major League Baseball 2K11
Por Darkcloud415
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 235

Major League Baseball 2K11: Merece la pena?

Hola, he visto este juego en una tienda de mi pueblo, y la verdad no sabia de su exsistencia, pero me ha llamado la atencion, me lo recomendais los que habeis jugado? salu2.
GTworld3717Hace 11 años1
@Darkcloud4
Mostrar cita
Hola, he visto este juego en una tienda de mi pueblo, y la verdad no sabia de su exsistencia, pero me ha llamado la atencion, me lo recomendais los que habeis jugado? salu2
no te lo recomiendo..MLB 12 The show es mas mejor..si tienes ps3
Elmaicky1182Hace 11 años2
@Darkcloud4
Mostrar cita
Hola, he visto este juego en una tienda de mi pueblo, y la verdad no sabia de su exsistencia, pero me ha llamado la atencion, me lo recomendais los que habeis jugado? salu2
Un pueblo de España ¿? Te lo recomiendo si eres fan del Beisbol si no , NO ya que los hay mejores como el que ha dicho el usuario de arriba .
IAN-810Hace 11 años3
Muy buen juego,yo lo estoy jugando en pc y me encanta,esta en ingles pero se entiende bastante bien con saber un poco las reglas del juego, estoy jugando modo dinastia y my player y es bastante entretenido,te recomiendo que busques informacion del juego, por ejemplo la vista de la camara,el angulo es el mismo que en la realidad para todos los estadios,los estadios son increibles,al detalle de los originales (mira resumenes de tv),mira gameplays en youtube y te haces una idea,la jugabilidad es muy buena ,creo que es mejor el mlb the show pero no lo he probado,tiene detalles el 2k11 como al acabar los partidos poder ver fotos al estilo del nba 2k, al poco de llevar un tiempo jugando en cuanto le cojes el truco a batear que es con el stick derecho ,se hace divertidisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Major League Baseball 2K11 > Merece la pena?

Hay 3 respuestas en Merece la pena?, del foro de Major League Baseball 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL