Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Pollanka11
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1167

NBA 2K13: La ACB por que no??

Estoy pensando por que no hacen un juego de la acb al igual que con la nba.Con la linga,la copa,playoff,etc.....Con todos sus equipos con el barcelona regal,el real madrid,el dkv,el bilbao vizcaya basket,juventut,el cajasol,el cai zaragoza,etc.....

AQUI LO DEJO 

PORFAVOR COMENTAR,GRACIAS.
Esevalen99Hace 11 años1
Por que apenas tendria demanda mundial lo que si podrian hacer es hacer un juegos con la nba y algunas liga europeas y selecciones eso si que mereceria pagar 70 euros por el.
Pedroeskizo65Hace 11 años2
Pues porque no se vendería.
Vendería algunos ejemplares, no muchos, aquí en España, y para de contar. El NBA vende en todo el mundo, y seguro que en España vende más de lo que vendería uno de la ACB. 
Vamos, es mi opinión.
Alekoss13214Hace 11 años3
La ACB solo la ven los españoles, y a los que les gusta, ya que a mi me gusta mucho el Basket, pero la ACB la encuentro aburridisima, y muy mala, yo solo veo NBA. Por lo tanto un juego de la ACB generaria mas perdidas que ganancias, ya que se venderia unicamente en España y muchos preferirian comprarse un juego de la NBA antes que uno de la ACB.
Otra cosa que haria que no vendiera mucho es la compañia que lo desarrollaria, seria una malilla, y con poco presupuesto y probablemente española.  Por lo tanto esto se transmite al juego, el cual tendria una calidad muy baja y no valdria la pena comprarlo.
Mikel21533
Expulsado
Hace 11 años4
Es una pena pero tienen todos razon, no se hace porque no sacarian apenas ganancias, y mira que yo me lo compraria e vamos pero segurisimo aunque costase 80 euros jaja pero si es cierto que no venderian muchas copias una pena pero bueno si que podrian meter en el nba2k las plantillas mas importantes de Europa estaria muy bien, le haria mejor juego si cabe.
MATBER37677Hace 11 años5
Ya existieron juegos de ACB, los "ACB total" y fueron un fracaso...
Mikel21533
Expulsado
Hace 11 años6
@MATBER
Mostrar cita
Ya existieron juegos de ACB, los "ACB total" y fueron un fracaso...
A pero que a eso se le puede llamar juego? jaja
MATBER37677Hace 11 años7
@Mikel215
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Ya existieron juegos de ACB, los "ACB total" y fueron un fracaso...
A pero que a eso se le puede llamar juego? jaja
Hombre eran juegos, muy muy malos pero eran juegos
Guybrushh4396Hace 11 años8
@Alekoss
Mostrar cita
La ACB solo la ven los españoles, y a los que les gusta, ya que a mi me gusta mucho el Basket, pero la ACB la encuentro aburridisima, y muy mala, yo solo veo NBA. Por lo tanto un juego de la ACB generaria mas perdidas que ganancias, ya que se venderia unicamente en España y muchos preferirian comprarse un juego de la NBA antes que uno de la ACB. Otra cosa que haria que no vendiera mucho es la compañia que lo desarrollaria, seria una malilla, y con poco presupuesto y probablemente española. Por lo tanto esto se transmite al juego, el cual tendria una calidad muy baja y no valdria la pena comprarlo.
si hicieran españoles un juego de ACB, saldria una cosa asi, aunque estemos ya en el año 2012. llevas razon al decir lo de poco presupuesto y compañia malilla. por otra parte, yo conozco un amigo q le gusta mas la ACB que la NBA, no a todo el mundo le gusta mas la NBA como a ti por ejemplo, como dices. dice que aqui es mas baloncesto de equipo, de jugadas, y que en NBA de hacer mates, y se centran solo en esa clase de espectaculos. es su opinion. aunque yo creo que en NBA tb hay equipos que juegan como equipo. a mi me gustan ambas competiciones. saludos amigo.
XDDDD
1 VOTO
BigSmokeGTA3571Hace 11 años9
La Acb como bien dicen arriba lo ven solo los españoles, i yo aunque sea español y me guste el basket la ACB no me gusta nada.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 11 años10
Crack, el año pasado hicimos un hilo en el que cada uno hacia un equipo de ACB o Euroliga bien hecho, y en dos dias tuvimos en 2compartidos unos 10 equipos acb y 10 euroliga para que te bajes el que quieras a tu gusto. Yo hice una asociación con 10 equipos euroliga y mola mucho.
Rulfopes166Hace 11 años11
Yo creo que como este año han sacado una version localizada para España con los comentarios de Daimiel , Sixto Miguel Serrano y Quiroga podian habernos regalado un Dlc con Plantillas de la Acb o de los mejores equipos Europeos. No seria tan descabellado, ya que todos los veranos se suceden partidos de los mejores equipos Fiba con equipos de la Nba.
MaRiO-16626Hace 11 años12
Y que medias les pondrían de 65 hacia abajo....
Macpherson199912Hace 11 años13
Hombre, yo creo que está claro que un juego sólo de ACB no vendería nada. El que diga que la ACB es aburridísima, pues bueno, seguro que es un entusiasta del basket y pretende hacer creer a todo el mundo que 3 de 4 partidos que juegan los de nba no son aburrido jajaja venga hombre, 0 intensidad, 8 mates, pasillitos hasta la cocina.... En serio, miraos eso porque la NBA sólo brilla en duelos clásicos o importantes y en Playoffs.

Me parecería muy bueno lo de la inclusión de los mejores equipos de Euroliga por ejemplo, o al menos, la Final Four. Creo que seguirían vendiendo los mismos juegos y además incluirían la atención de muchos europeos. Y tampoco creo que les costase mucho hacer 4 equipos más y un estadio.

Es mi opinión. UN saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > La ACB por que no??

Hay 13 respuestas en La ACB por que no??, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL