Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Daniidaniiel3
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 229

One Piece: Pirate Warriors: One piece o Fifa 13?

Hey chavales    mirad, soy un gran fan de One Piece pero el fútbol también me encanta   , no se que juego comprarme ya que Fifa 13 es un juegazo y paso de gastarme unos 120 pavos asi que si me gustaria que comentarais con que juego os quedaríais. También me gustaría saber si el online de OP esta guapo jeje. Gracias gente  
Chopper28111164Hace 11 años1
One piece     
AlanVillarreal123951Hace 11 años2
Deviste de aber ahorrado pa los 2, si eres fan de One Piece y del fut, no sabria decirte porqe te gustan los 2, yo estuve igual y voi por One Piece ya k no soy tan fan del fut como One Piece o tu decide , o kompra 1 y después el otro
Karylking28Hace 11 años3
Yo me he comprado el One Piece y esta semana en cuanto salga me compraré el Fifa, pero si tienes que elegir entre uno u otro yo que tu, por tiempo que te va a durar me compraría el Fifa. El One Piece la historia principal me la he acabado y el Online es jugar pantallas con alguien más, tampoco es una maravilla. El juego es un juegazo brutal para mi y lo recomiendo encarecidamente, de mis preferidos sin duda (claro que yo soy muy fan), pero si solo vas a poder cogerte uno, pues al menos uno que te dure todo el año.

Aún así es eso, pídete otro por navidades, o ahorra, o espera a que baje de precio, será por posibilidades hombre.
JoelBarcelona132Hace 11 años4
FIFA 13.

Al One piece puedes esperar a navidades.
Adryeleven1813Hace 11 años5
Yo me compraria el one piece porque el fifa baja muy rapido de precio.
TAIDIGI3205Hace 11 años6
FIFA,Creo que estamos todos de acuerdo a que el one piece en una pequeña parte a sido un poco decepcionante  


pero solo un poco
1 VOTO
Luisatleti92242Hace 11 años7
En enero podras comprar los dos por 60€
Adryeleven1813Hace 11 años8
Ya ves
Pabcasrod21125Hace 11 años9
[i]One Piece. El Fifa es, y seguirá siendo siempre lo mismo.       [/i]
Pabcasrod21125Hace 11 años10
@TAIDIGI
Mostrar cita
FIFA,Creo que estamos todos de acuerdo a que el one piece en una pequeña parte a sido un poco decepcionante pero solo un poco
[i]Pero, por muy decepcionante, es mejor que se compre un juego nuevo, a uno igual al del año pasado. [/i]
TAIDIGI3205Hace 11 años11
@Pabcasrod
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
FIFA,Creo que estamos todos de acuerdo a que el one piece en una pequeña parte a sido un poco decepcionante pero solo un poco
[i]Pero, por muy decepcionante, es mejor que se compre un juego nuevo, a uno igual al del año pasado. [/i]
en eso tienes toda la razon
1 VOTO
Samineitor5737Hace 11 años12
Si no te comprastes el 12 en su momento pillate el fifa, el one piece pueden estar bien los combos y eso pero es BASTANTE repetitivo...Sin embargo, si tienes ya el del 12 no te compres el 13, es igual.
BorjaG5156Hace 11 años13
Fifa cacola.mmmmm     one piece mola   

Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > One piece o Fifa 13?

Hay 13 respuestas en One piece o Fifa 13?, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL