Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Alemanelkarim131
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 482

Assassin’s Creed 3: Demasiada informacion

Alguien mas cree que el dia de hoy nos bombardearon con demasiada informacion y spoilers? Osea 15 videos 3 entrevistas y muchas imagenes en menos de 24 horas. 
En lo personal creo que es demasiado spoiler. No me atrevi a ver ningun video ni entevista por que no quiero spoilearme el juego como en revelations

[u][b][i]Spoiler[/i][/b][/u] 
Sabia que ahmet era templario antes de jugarlo   
[u][i][b]End-Spoiler[/b][/i][/u]

Me gustaba ver los gameplays y videos sobre las novedades y nuevas caracteristicas pero ahora se pasaron mostrando toda la secuencia 6          
EDITADO EL 25-09-2012 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cenorius1112Hace 11 años1
Opino lo mismo yo tampoc he visto ningun video ni pienso hacerlo por mi parte ya tienen la compra asegurada
por cierto el spoiler marcalo mas que lo pase sin fijarme  menos mal que me pase ya el revelations aunque sea un detalle que se vea a la legua
1 VOTO
Andrezio-Kenway3796Hace 11 años2
Hoy cuando desperté creí que el mundo AC se había vuelto loco 

Demasiada información en sólo unas pocas horas. No me atreví a ver ningún video porque ya consideraba demasiados los vídeos que había visto (el último que vi fue la versión de Japón). No sé que prentenden los de Ubisoft mostrándonos todo el juego antes de que salga- Está bien, pedíamos algo de info, pero ya estamos saturados de tanto spoiler (sobretodo de Connor ya que no han dicho nada de Desmond). Voy andar con mucho cuidado por estos foros, porque apenas un descuido y me puedo cagar las sorpresas que me esperan en este juego 
1 VOTO
Dorianeitor497Hace 11 años3
Es obvio ya que este juego vale oro para ubisoft solo quieren tener las ganancias aseguradas, pero con solo la imagen de connor trepando un arbol ya me vendieron el juego  
2 VOTOS
Laloso062657Hace 11 años4
Pero me parece que esos videos no son videos oficiales lanzados por parte de Ubisoft, si lo fueran al principio del video diria PEGI 18 seguido de eso el logotipo de Ubisoft y en los videos que sacaron hace unas horas no sale nada de eso, por lo que supongo yo, son gameplays de algun lugar donde ya pudieron probar varias misiones del juego antes de su salida y que despues los subieron a youtube para posteriormente algun vivillo que los vio o estaba sucrito al canal donde los subieron  (en este caso Sangrehacker77)  los vio, ponerlos en el foro de AC3 y asi Spoileranos una pequeña parte del juego 
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años5
Pero chingo a mi madre si vuelvo a ver un video que no sea Oficial por parte de Ubisoft    al menos de aqui hasta que salga el juego!! siii lo se, nadie me obligo a ver los videos, pero mi ansiedad por ver un video pudo mas, pero ya no caere 2 veces 
EDITADO EL 25-09-2012 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riderstile206Hace 11 años6
Pues yo los e visto todos y no hay spoylers ni nada encima esta en ingles no hay problema sale conor cazando escalando y matando el q quiera verlo no le va a desvelar nada q no sepa solo material fresco ingame, ha y si an sacado 10 videos en na de rato
pero todos forman parte de la misma entrevista vamos q ves las mismas imajenes en todos casi 
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años7
@Alemanelkarim
Mostrar cita
Alguien mas cree que el dia de hoy nos bombardearon con demasiada informacion y spoilers? Osea 15 videos 3 entrevistas y muchas imagenes en menos de 24 horas. En lo personal creo que es demasiado spoiler. No me atrevi a ver ningun video ni entevista por que no quiero spoilearme el juego como en revelations [u][b][i]Spoiler[/i][/b][/u] Sabia que ahmet era templario antes de jugarlo [u][i][b]End-Spoiler[/b][/i][/u] Me gustaba ver los gameplays y videos sobre las novedades y nuevas caracteristicas pero ahora se pasaron mostrando toda la secuencia 6
No es demasiado. Al que le guste tanta informacion la vera muy bien. A mi me da igual por que no leo nada de spoilers de AC
EDITADO EL 25-09-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rag299572Hace 11 años8
Más bien han dado demasiada información del juego, una cosa es no mostrar casi nada (que esa es la técnica de venta en buenos juegos), y otra cosa es el bombardeo que sufre constantemente la saga Assassin's Creed, y en especial el tres. Cuando sacas demasiada información, a la gente se le quita las ganas de querer comprar el producto, puesto que no te esperas nada nuevo, todo se ha desvelado antes de su lanzamiento. Ubisoft debería de aprender de otras compañías.
Supersonic025206
Expulsado
Hace 11 años9
A   mi eso de pongan videos a punta pala me  parece una mi****a , no se si a vosotros tambien pero a mi me parece una idea horripilante. Perdonad  si mi comentario no os gusta pero ubi tendria que moderar la cantidad de informacion que pone porque parece que todo lo  bueno del juego te lo hayan chafao.
Saludos.
EDITADO EL 25-09-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaperfect284148Hace 11 años10
Ubisoft lo ace con la mejor intencion pero podrian hacer con tanta informacion arruinar a algunos jugadores las ganas de comprarse el juego PD :no es mi caso.
Supersonic025206
Expulsado
Hace 11 años11
@Ismaperfect28
Mostrar cita
Ubisoft lo ace con la mejor intencion pero podrian hacer con tanta informacion arruinar a algunos jugadores las ganas de comprarse el juego PD :no es mi caso
Tampoco el mio, no te creas que voy a renunciar a el.
JoRgator363Hace 11 años12
Está claro que nadie va a renunciar a el por eso. Pero tienen razón, nos desvelan toda la historia y seguro que llegamos a algunas misiones que ya hemos visto en vídeos. Todavía si el juego fuera de 40 horas de modo historia.... pero con solo 20 no nos puedes desvelar una prácticamente 
Weidy121Hace 9 años13
[video][/video]                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Demasiada informacion

Hay 13 respuestas en Demasiada informacion, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL