Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Eloyurarte74
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2298

PES 2013: Premier League y Sagres

Hola gente,

Alguien sabe donde encontrar escudos y kits de la Premier y la Sagres? Ya ai vienen los fichajes la ostia!

Gracias!
Rub3en2254Hace 11 años1
[url]http://www.pesoccerworld.com/descargar/Option_File_el_dary_Beta_1.0-4181.html[/url]
 
EDITADO EL 25-09-2012 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eloyurarte74Hace 11 años2
@Rub3en
Mostrar cita
[url]http://www.pesoccerworld.com/descargar/Option_File_el_dary_Beta_1.0-4181.html[/url]
Gracias! Y que te parece este? Cuál crees que es mejor? http://m.pesoccerworld.com/descarga-Option_File_alber2905_Beta_1-7940.html Como se instala el OF?
Eliorasocantador406Hace 11 años3
El mejor option file en la pagina Pesfan.it 
1 VOTO
Eloyurarte74Hace 11 años4
@Eliorasocantador
Mostrar cita
El mejor option file en la pagina Pesfan.it
Si? El de Pessoccerworld pinta muy bien, que tiene de diferente?
Eliorasocantador406Hace 11 años5
@Eloyurarte
Mostrar cita
@Eliorasocantador
Mostrar cita
El mejor option file en la pagina Pesfan.it
Si? El de Pessoccerworld pinta muy bien, que tiene de diferente?
Para mi esta mejor echo y cuando este terminado es mucho mas completo...actualizan todos los equipos y selecciones que vengan en el juego e incluso crean equipos como el Bate Borisov,el Apoel y etc..crean jugadores nuevos que salgan de las canteras y que no vengan y un largo etc..para mi las equipaciones estan mejor echas,y sacan una actualizacion cada 2 o 3 semanas pruebalo
EDITADO EL 25-09-2012 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eloyurarte74Hace 11 años6
@Eliorasocantador
Mostrar cita
@Eloyurarte
Mostrar cita
@Eliorasocantador
Mostrar cita
El mejor option file en la pagina Pesfan.it
Si? El de Pessoccerworld pinta muy bien, que tiene de diferente?
Para mi esta mejor echo y cuando este terminado es mucho mas completo...actualizan todos los equipos y selecciones que vengan en el juego e incluso crean equipos como el Bate Borisov,el Apoel y etc..crean jugadores nuevos que salgan de las canteras y que no vengan y un largo etc..para mi las equipaciones estan mejor echas,y sacan una actualizacion cada 2 o 3 semanas pruebalo
He leído lo que lleva y tiene muy buena pinta. Me pondré este! Por cierto, cómo se instala? Gracias crack!
Eliorasocantador406Hace 11 años7
@Eloyurarte
Mostrar cita
@Eliorasocantador
Mostrar cita
@Eloyurarte
Mostrar cita
@Eliorasocantador
Mostrar cita
El mejor option file en la pagina Pesfan.it
Si? El de Pessoccerworld pinta muy bien, que tiene de diferente?
Para mi esta mejor echo y cuando este terminado es mucho mas completo...actualizan todos los equipos y selecciones que vengan en el juego e incluso crean equipos como el Bate Borisov,el Apoel y etc..crean jugadores nuevos que salgan de las canteras y que no vengan y un largo etc..para mi las equipaciones estan mejor echas,y sacan una actualizacion cada 2 o 3 semanas pruebalo
He leído lo que lleva y tiene muy buena pinta. Me pondré este! Por cierto, cómo se instala? Gracias crack!
Pues te lo dan casi echo solo tienes que meter en un pendrive la carpeta que veras que pone PS3...y luego ya es copiarlo en tu play..copia la carpeta al pendrive tal y como viene...siempre...
EDITADO EL 25-09-2012 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Eloyurarte74Hace 11 años8
@Eliorasocantador
Mostrar cita
@Eloyurarte
Mostrar cita
@Eliorasocantador
Mostrar cita
@Eloyurarte
Mostrar cita
@Eliorasocantador
Mostrar cita
El mejor option file en la pagina Pesfan.it
Si? El de Pessoccerworld pinta muy bien, que tiene de diferente?
Para mi esta mejor echo y cuando este terminado es mucho mas completo...actualizan todos los equipos y selecciones que vengan en el juego e incluso crean equipos como el Bate Borisov,el Apoel y etc..crean jugadores nuevos que salgan de las canteras y que no vengan y un largo etc..para mi las equipaciones estan mejor echas,y sacan una actualizacion cada 2 o 3 semanas pruebalo
He leído lo que lleva y tiene muy buena pinta. Me pondré este! Por cierto, cómo se instala? Gracias crack!
Pues te lo dan casi echo solo tienes que meter en un pendrive la carpeta que veras que pone PS3...y luego ya es copiarlo en tu play..copia la carpeta al pendrive tal y como viene...siempre...
Genial! Mi user es eloyurarte, pero soy de partidos raros:p prefiero un qpr-wigan que barça madrid!
1 VOTO
Eliorasocantador406Hace 11 años9
@Eloyurarte
Mostrar cita
@Eliorasocantador
Mostrar cita
@Eloyurarte
Mostrar cita
@Eliorasocantador
Mostrar cita
@Eloyurarte
Mostrar cita
@Eliorasocantador
Mostrar cita
El mejor option file en la pagina Pesfan.it
Si? El de Pessoccerworld pinta muy bien, que tiene de diferente?
Para mi esta mejor echo y cuando este terminado es mucho mas completo...actualizan todos los equipos y selecciones que vengan en el juego e incluso crean equipos como el Bate Borisov,el Apoel y etc..crean jugadores nuevos que salgan de las canteras y que no vengan y un largo etc..para mi las equipaciones estan mejor echas,y sacan una actualizacion cada 2 o 3 semanas pruebalo
He leído lo que lleva y tiene muy buena pinta. Me pondré este! Por cierto, cómo se instala? Gracias crack!
Pues te lo dan casi echo solo tienes que meter en un pendrive la carpeta que veras que pone PS3...y luego ya es copiarlo en tu play..copia la carpeta al pendrive tal y como viene...siempre...
Genial! Mi user es eloyurarte, pero soy de partidos raros:p prefiero un qpr-wigan que barça madrid!
Y yo...jaja uno se cansa de madrid y barsa
Roniker1585Hace 11 años10
Yo tb tengo estos option file, gracias a eliorasocantador,y d moment estan mu bien,una pena ke al ser italianos no saken la liga adelante pero bueno,,x cierto eloyurarte,yo tb te agrego ke tb estoy kansado d los clasicos barsa madrid..
Eloyurarte74Hace 11 años11
@Roniker
Mostrar cita
Yo tb tengo estos option file, gracias a eliorasocantador,y d moment estan mu bien,una pena ke al ser italianos no saken la liga adelante pero bueno,,x cierto eloyurarte,yo tb te agrego ke tb estoy kansado d los clasicos barsa madrid..
Genial. Podriamos montar una liguilla de 3d juegoa no?
Sakata66Hace 11 años12
Una duda chicos! entré en pesfan.it pero no lo entendia y no sabia encontrar los parche porque estaba en italiano creo!! podei poner un link de descarga del parche de pesfan.it por favor? mi usuario es [b]sakata6[/b] por si quereis hacer una liga jeje!  gracias de antemano!!
Roniker1585Hace 11 años13
@Sakata
Mostrar cita
Una duda chicos! entré en pesfan.it pero no lo entendia y no sabia encontrar los parche porque estaba en italiano creo!! podei poner un link de descarga del parche de pesfan.it por favor? mi usuario es [b]sakata6[/b] por si quereis hacer una liga jeje! gracias de antemano!!
ofv1 http://www.mediafire.com/?06tjn11tk35ycp0 ofv2 https://hotfile.com/dl/173340084/3841df4/PESFan.it_FO_v2.zip.html creo ke los he puesto bien,,por cierto te agrego en ps3
1 VOTO
Rub3en2254Hace 11 años14
Por qué hay dos links?
Eloyurarte74Hace 11 años15
@Rub3en
Mostrar cita
Por qué hay dos links?
Versión 1 y versión 2 a finales de semana sale la 3!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Premier League y Sagres

Hay 19 respuestas en Premier League y Sagres, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL