Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 1
One Piece Unlimited Cruise 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 1
Por Kta895
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2309

One Piece Unlimited Cruise 1: El escarabajo de hielo y los reyes del mar

Hola queria dar algunos consejos para unos de los "probemas" que he tenido mientras jugaba. 

Uno es el escarabajo que hay que atrapar en la isla de hielo, me costo mucho y creo que a mucha gente tambien, se puede conseguir de varias formas. Una es poniendo una trampa, yo la primera vez la puse aunque acabe atrapandolo antes pero cuando la recogi habia 2 mariposas y 2 escarabajos, la otra forma que es mas rapida es con la red, pero para atraparlo hay que ser rapido porque me parece que si te acercas demasiado lento levanta las alas y suela un poco de hielo que luego cuando lo vas a coger se escapa por eso, hoy lo he pillado antes de que soltara el hielo ese. 

Otro es los reyes del mar, no son tan dificiles de atrapar solo que tiene truco y que tambien puede que no sepamos pescar bien. El truco esta en tener la caña hacia a un lado cuando pescas, luego vas dandole a la A poco a poco para intentar mantener al maximo o casi al maximo el carrete. Cuando el pez te pega el tiron si es un rey del mar bajara muy rapidamente para evitar esto giramos el mando al lado contrario y lo aguantamos. Ahora pueden pasar 2 cosas, 1 que deje de tirar y el carrete se llene de nuevo o que vuelva a tirar para el otro lado, si pasa esto tenemos que volver a girar el mando al otro lado. Asi es como los pesco yo casi siempre con practica y un minimo de reflejos no se escapara ninguno  
Alucifer68Hace 12 años1
Como le haces para poner la trampa en ese arbol?? yo no puedo y con la red se me hace re dificil  
Donusuff7Hace 10 años2
Gracias ma sio mu util.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 1 > El escarabajo de hielo y los reyes del mar

Hay 2 respuestas en El escarabajo de hielo y los reyes del mar, del foro de One Piece Unlimited Cruise 1. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL