Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Basinski1045
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4994

Mujeres alemanas durante la segunda guerra mundial [Imagenes]

Aquí muchas fotos de mujeres Auxiliares alemanas[i] (Helferin)[/i], tanto de Luftwaffe, como kriegsmarine, SS, etc... e incluso algunas fotos de mujeres con trajes alemanes de hombres.

Mujeres alemanas durante la segunda guerra mundial [Imagenes]




























[i][b]He aquí 2 niños con trajes alemanes.[/b][/i]
EDITADO EL 25-09-2012 / 08:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
OverControl152Hace 11 años1
Bonitas imagenes me gustan.
Ragnarok7saga1963Hace 11 años2
Yo desde que vi la pelicula la vida es bella es ver un uniforme de estos y me pongo de una mala hostia 
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años3
Estoy desbordado con tanto erotissmo.
2 VOTOS
Markosinfernal359Hace 11 años4
Muchas de ellas tuvieron hijos rusos...
Javi63118Hace 11 años5
   ...
JSkinny2635Hace 11 años6
Esas zorras de las ss decidian quien  vivia y quien moría en los campos.
2 VOTOS
Javi63118Hace 11 años7
@JSkinny
Mostrar cita
Esas zorras de las ss decidian quien vivia y quien moría en los campos
Depende del rango..un Cabo no puede decidir nada..en cambio una Sargento creo que si..
JSkinny2635Hace 11 años8
@Javi6
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
Esas zorras de las ss decidian quien vivia y quien moría en los campos
Depende del rango..un Cabo no puede decidir nada..en cambio una Sargento creo que si..
un ss, mujer u hombre, con una luger, en el campo de Auschwitz decidia quien vivía y quien moría, y las que van con uno que está tocando el acordeón trabajaban en ese campo y no tienen graduación, buenas eran las ss para que les llevaran la contraria idependientemente del rango [url]http://www.ushmm.org/wlc/es/media_ph.php?ModuleId=10007447&MediaId=6446[/url]
2 VOTOS
Javi63118Hace 11 años9
@JSkinny
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
Esas zorras de las ss decidian quien vivia y quien moría en los campos
Depende del rango..un Cabo no puede decidir nada..en cambio una Sargento creo que si..
un ss, mujer u hombre, con una luger, en el campo de Auschwitz decidia quien vivía y quien moría, y las que van con uno que está tocando el acordeón trabajaban en ese campo y no tienen graduación, buenas eran las ss para que les llevaran la contraria idependientemente del rango [url]http://www.ushmm.org/wlc/es/media_ph.php?ModuleId=10007447&MediaId=6446[/url]
Desconocia de esta informacion,que hijos de puta..pido perdon por el mal entendido Gracias por el aporte,nunca me acostare sin aprender algo nuevo
Basinski1045Hace 11 años10
@JSkinny
Mostrar cita
Esas zorras de las ss decidian quien vivia y quien moría en los campos
Hay que admitir que los trajes de la SS tanto hombres como mujeres, eran muy elegantes. [i](mas que nada los primeros trajes de los hombres)[/i] El hombre mas temido por los prisioneros era este sujeto... Josef Mengele.
EDITADO EL 25-09-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años11
Las fotografías en blanco y negro son las mejores
salen muy guapas la verdad.
Juale3692Hace 11 años12
Y con esos trajes los hombres las mirarian sexys.
JSkinny2635Hace 11 años13
@Basinski
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
Esas zorras de las ss decidian quien vivia y quien moría en los campos
Hay que admitir que los trajes de la SS tanto hombres como mujeres, eran muy elegantes. [i](mas que nada los primeros trajes de los hombres)[/i] El hombre mas temido por los prisioneros era este sujeto... Josef Mengele.
Mengele era un pelanas herido en el frente sóvietico y transferido al campo de Auschwitz I, los dos pelanas estos sí que eran temidos, las limpias, experimentos con judíos polacos fueron terribles (no huyeron, se pegaron un tiro) [b]ss-gruppenführer Odilo Globocnik [/b] y su "colega" ss-sturmbannführer Christian Wirth , a.k.a. Chris el terrible
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mujeres alemanas durante la segunda guerra mundial [Imagenes]

Hay 13 respuestas en Mujeres alemanas durante la segunda guerra mundial [Imagenes], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL