Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por SsonnyY273
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 548

Borderlands 2: Gente para jugar

Gente para jugar soy nivel 4 acabo de empezar    
Nuberu55Hace 11 años1
Hola, mi GT: NortheastNuberu. Nivel 12 B-)
SERPIAL40Hace 11 años2
Si me quieres agregar soy serpial145 bye.
Moirferato190Hace 11 años3
El mio es Riger Logan.
IaRaziel16Hace 11 años4
Mi GT  ORPx IaRaziel 


Soy lvl 50 gunzeker y juego por diversion por logros y por llenar mi inventario con armas Legendarias  asi que chicos agregenme si gustan  pasarla bien en compañia .
Pitochu12Hace 11 años5
Mi G.T es roberloco 31.
Kuini8490Hace 11 años6
Mi gt es pinikuini. tambien tengo mic. nivel actual 21.
Airon631Hace 11 años7
Soy Gunzerker lvl 13, juego para divertirme, y quiero pasarme el juego con todas las misiones secundarias hechas. Tengo el juego para pc. Quien quiera jugar que me agregue al Steam: airon63.
Arrofas503Hace 11 años8
Quien quiera que me agregue, mi GT es el mismo que mi nick aquí: Arrofas
Cuando juego solo voy con Axton, pero me he creado un personaje Sirena para jugar cooperativo, así que si me pilláis conectado con el Comando, un mensaje y me conecto con el otro

[b]Edit:[/b] no me voy directo a la historia, me entretengo mucho con misiones secundarias, así que Axton a nivel 14 (creo) y Maya a 4 o 5, que acabo de empezar la partida
EDITADO EL 03-10-2012 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Orderlypk15Hace 11 años9
@IaRaziel
Mostrar cita
Mi GT ORPx IaRaziel Soy lvl 50 gunzeker y juego por diversion por logros y por llenar mi inventario con armas Legendarias asi que chicos agregenme si gustan pasarla bien en compañia .
hola la raziel e intentado agregarte a mis amigos paro no e podido por que dise que tu gamertag no existe el mío es orderlypk soy asesino nivel 33 y voy en la segunda vuelta hay si alguien quiere agregarme....
ElPeRiko68Hace 11 años10
Hola yo soy nivel 29,y casi siempre juego solo, xk no tengo a nadie para jugar, si kiere alguien agregarme y jugar, para hacer todas las misiones, logros, etc... 

Mi gt: ooo el peri ooo

1 saludo.
1 VOTO
Orderlypk15Hace 11 años11
Nesesito ayuda en la misión conoses a Jack tengo que activar la palanca de la electrisisdad pero esta en rojo ....la jalo y no pasa nada creo k no tiene electrisidad alguien sabe como puedo activar la electrisidad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Gente para jugar

Hay 11 respuestas en Gente para jugar, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL