Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors

Oficial: Preguntas,Dudas y respuestas.Tema donde preguntar todas tus DUDAS.

Asdoihuoiasr41Hace 11 años16
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@Asdoihuoiasr
Mostrar cita
Como consigo el baston bueno de Nami? Y el tirachinas bueno de usop¿? Responder plz
haciendo los otros diarios con ellos, consigues las monedas, las equipas y ya está.
Pero en que nivel? es que tengo a Nami al 21 y no lo tengo T_T
Samuel-618Hace 11 años17
Puede alguien ayudarme a conseguir el trofeo que esta justo entre el de hacerle un ataque de evento a Lucci y el de hacerle otro ataque de evento a Akainu??? Si alguien sabe como hacerlo que me eche una mano por favor.
Neitiri140Hace 11 años18
@Samuel-6
Mostrar cita
Puede alguien ayudarme a conseguir el trofeo que esta justo entre el de hacerle un ataque de evento a Lucci y el de hacerle otro ataque de evento a Akainu??? Si alguien sabe como hacerlo que me eche una mano por favor.
Tienes que pelear contra Aokiji. [spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=APQrxnAo5jE[/spoiler] el ataque de evento esta en el minuto 25:30
EDITADO EL 07-10-2012 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardillo123404Hace 11 años19
Me lo pase hace tiempo ya k soy un enviciao  pero queria preguntar:
como puedo conseguir que me salga lo de ataques de evento? responder por fa.
EDITADO EL 07-10-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kaisoku1Hace 11 años20
Hola a todos

Me gustaria saber como puedo invitar a gente a mi tripulacion pirata ya que necesito minimo 3 para conseguir una de las habilidades, tengo 2 que son amigos mios y nose si es necesario tenerlos en la play e invitarlos  o no, si es necesario si alguien me puede pasar su id d la play para jugar juntos seria un placer 
Gracias
RayTheBest39794Hace 11 años21
@Eduardillo123
Mostrar cita
Me lo pase hace tiempo ya k soy un enviciao pero queria preguntar: como puedo conseguir que me salga lo de ataques de evento? responder por fa.
Cuando les salga una marca amarilla encima de la cabeza a los jefes, debes hacer un combo. Si lo haces en el momento justo le atontarás. Al menos para Pacifista y Blueno debias atontarlos. Espero que te sirva
RayTheBest39794Hace 11 años22
@Kaisoku
Mostrar cita
Hola a todos Me gustaria saber como puedo invitar a gente a mi tripulacion pirata ya que necesito minimo 3 para conseguir una de las habilidades, tengo 2 que son amigos mios y nose si es necesario tenerlos en la play e invitarlos o no, si es necesario si alguien me puede pasar su id d la play para jugar juntos seria un placer Gracias
RayTheBest1996. Debes tenerlos agregados a la cuenta de SEN (PSN) y jugar una partida. En ese momento se unirán a tu tripulación al acabar. Luego juega con ellos otra partida y en teoria ya deberian salirte.
Cuco-palmerales91Hace 11 años23
Hola buenas! Perdí el trofeo que dan por "matar" a Blueno con el Ataque de Evento. Y ahora intento luchar contra él, pero no me sale nunca para matarlo con Ataque(lo he intentado por lo menos 10 veces). Qué puedo hacer? Empezar otra partida? Muchas gracias de antemano.
Sasuke-2804Hace 11 años24
Holasss ))  pues una pregunta en el modo  otro diario tengo a sanji eal nivel 5 ...  pero en el modo principal me hacen juga con saji, el nivel es el mismo ?? o afecta en algo eso ?? es mas fuerte en en la misio contra el lobo si tengo mas nivel en el modo otro diario ??
Naxjm109Hace 11 años25
Alguién sabe si el juego incluye modo versus , igual que los de wii , o algo parecido?
Sasuke-2804Hace 11 años26
@Naxjm
Mostrar cita
Alguién sabe si el juego incluye modo versus , igual que los de wii , o algo parecido?
Si ablas del one piece warriors 1 No incluye versus zorry Pero el 2 si lo incluye aunque no se sabe mucho pero eso si Espero averte ayudao
Esejuli1Hace 11 años27
Hola gente, pues yo tengo un problema y es que no consigo la segunda barra de ataque especial de ace, si la de la bola de fuego y eso, y tengo el nivel 50 con el...también me pasa lo mismo con otros jugadores y los tengo en altos niveles como el 25, y ya no se que hacer para conseguir sus ataques especiales, los que necesito saber son: Ace, Nami q la tengo en el 16, usuff que le tengo en el 14, chopper que le tengo en el 16, brook que le tengo en el 25, y jimbei que le tengo en el 25, necesito ayuda por favor! muchas gracias
AkumaCharls2518Hace 11 años28
@Esejuli
Mostrar cita
Hola gente, pues yo tengo un problema y es que no consigo la segunda barra de ataque especial de ace, si la de la bola de fuego y eso, y tengo el nivel 50 con el...también me pasa lo mismo con otros jugadores y los tengo en altos niveles como el 25, y ya no se que hacer para conseguir sus ataques especiales, los que necesito saber son: Ace, Nami q la tengo en el 16, usuff que le tengo en el 14, chopper que le tengo en el 16, brook que le tengo en el 25, y jimbei que le tengo en el 25, necesito ayuda por favor! muchas gracias
¿Has hecho los otros diarios de estos personajes?
Freiban2Hace 10 años29
Buenas sera que alguien me podria decir si este juego solo se puede o jugar online 
o se juega normalmente 
es que me gustaria comprarlo pero no tengo internet en mi casa para jugar online si es ese el caso
y no quiero perder el dinero
espero que alguien me pueda ayudar
Jandro345654Hace 10 años30
@Freiban
Mostrar cita
Buenas sera que alguien me podria decir si este juego solo se puede o jugar online o se juega normalmente es que me gustaria comprarlo pero no tengo internet en mi casa para jugar online si es ese el caso y no quiero perder el dinero espero que alguien me pueda ayudar
Se puede jugar online y offline. [b] offline[/b]: tiene una historia en la que sigues la vida de luffy y su tripulación hasta su reencuentro 2 años más tarde,también consta de jefes finales, un diario personal de cada uno de su tripulación y de jambei,ace,boa hancock y barbablanca,también tiene la posibilidad de que puedas cambiar los trajes,y lo que conlleva en algunos casos,nuevas técnicas, hay también monedas que te darán a medida que consigues puntos,las monedas tienen distintas clasificaciones,de oro,plata y bronce, cuando juntas 3-9 monedas distintas que tienen relación entre sí te darán habilidades,en algunos casos las habilidades solo podrán ser utilizadas por un personajes en especial,como es el caso de ace,cuando juntas su bote,su bandera y su marca.Este juego también te da la posibilidad de ser el rey de los piratas(es un desafío) o vencer a todos los jefes de la marina/CP9 ,dependiendo del tiempo utilizado y la vida que te hayab quitado tendrás más puntuación o menos,esa puntuación se subira a un ranking en el cuál podrás ver las puntuaciones de otros y tu ranking, dependiendo del nivel que tenga tu personaje tendrá más poder/vida/defensa ,tambien podrás añadirle las habilidades que te podrán dar fuerza,vida y defensa. [b]Online:[/b]Te permite jugar con otras personas personas, y conseguir unas monedas que solo podrías conseguir con el online,puedes elegir el diario de quien quieras(de los personajes que hay elegibles claro) y jugar esa historia.Al terminar se te darán monedas y se te subira nivel de pirata. [b]Conclusión[/b]:Yo que tu no lo compraria ya que te obliga a que tengas internet para completarlo al 100%.
1 VOTO
Mathiasdsi5Hace 10 años31
Una pregunta, se le puede cambiar el idioma a los subtítulos de inglés a español
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Oficial: Preguntas,Dudas y respuestas.Tema donde preguntar todas tus DUDAS.

Hay 32 respuestas en Oficial: Preguntas,Dudas y respuestas.Tema donde preguntar todas tus DUDAS., del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL