Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Nufc1203
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 467

PES 2013: Liga master online ..absurdeces

Bueno me encuentro al inicio de la liga y solo fiche a un palurdo de dc de 70  y no me deja fichar mas..y luego resulta que siempre me toca jugar con tios con ya cientos de fichajes en sus equipos y uno contra uno poco puedo hacer en los partidos ya que su nivel de jugadores es  mas de 80  y los mios de 60 o menos y es un gran putada porque se supone que en buscar partido te  busca uno de tu nivel pero como no encuentra te va  buscando de niveles suoeriores al mio beehhh asi no ay manera de ganar ni ganar pasta para fichar ademas siempre pierdo 4-2   3-1 ya cansa juego mejor que ellos  chuto mas tengo mas posesion pero no puedo hacer mucho ya que uno contra uno son mas rapidos mas resistencia mejor chte y los mios una mierda ...y encima  me ganan por penaltis con ronaldos, ozils robeens etc behh esto esta mal estructurado ni es partida igualada ni nada.
Nufc1203Hace 11 años1
Jji maldita sea mira que me lo vendo eh wajaa es broma eso si en partidas jugador no me ganan no jaaaaaz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Liga master online ..absurdeces

Hay 1 respuestas en Liga master online ..absurdeces, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL