Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por MapacheWEBudo2601
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 24189

Tomb Raider Underworld: Tomb Raider Underworld, preguntas existenciales @_@

Todos recordamos aquel [b]fatal fiasco [/b]con Tomb Raider: Angel of Darkness que privo a Core de su tesoro más preciado...la licencia de [b]Tomb Raider [/b]que hasta aquel entonces le dio fama y reconocimiento a la desarroladora le fue privada a la desarrolladora y ahora buscan un nuevo grial para vender en las consolas ( la verdad que en parte se lo merecian pues Lara no a evolucionado nada en lo menos 3 juegos ( [b]Chronicles[/b], [b]Last Revelation[/b], [b]Tomb Raider III[/b] ) ). Un motor gráfico que ha durado más de 3 juegos, pocos avances de jugabilidad, argumentos cada vez mas enrevesados e incoherentes ( ¡¡¡Lara ha visto hasta platillos volantes!!! Tomb Raider 3, en el Area51 ).

Tomb Raider Underworld, preguntas existenciales <span class=@_@' title='Tomb Raider Underworld, preguntas existenciales @_@' />

Con Angel of Darkness se le intentó dar la vuelta a la tortilla, pero parece que la idea no cuajó, a pesar del labado de cara Lara se seguia moviendo con la rigidez de un Playmobil.

Despues de esto Core recibió su patada en el culo y ahora Crystal Dynamics posee la licencia y ha desarrollado los juegos de [b]Legend [/b]y [b]Anniversary[/b]. [b]Legend[/b] es muy bueno: gráficos, jugabilidad, historia... [b]Anniversary[/b] no lo he jugado, pero también pinta bien....[color=#FF0000]ahora es cuando voy al grano.[/color]


[color=green]Lara parece algo mayor en esta imagen, ¿nueva estética más underground?[/color]


Uno ve estas nuevas imagenes de [b]Tomb Raider: Underworld[/b], ve a Lara...escenarios aztecas que recuerdan a Egipto en [b]Anniversary[/b]...nuevos gráficos ( sorprendentes, pero tal vez no todo lo que deberian )....... [b]¿se habrá acomodado Crystal Dynamics y habrá comenzado a sufrir el virus de "la gallina de los huevos de oro" ?[/b] ¿podría volver a repetirse la misma historia que con Core? ¿No se, vosotros que pensais?
@Guybrush
Mostrar cita
La fórmula de Tomb Raider es clara. Lo único que hace Crystal Dinamics es ser respetuoso con ella, no por ello considero que se estén acomodando.
No se, [b]me estare cansando de las misma formula cansina??? [/b] Es que en Revolution me parecia estar jugando con una Barbi con pistolas....si este juego lo hicieran más Underground (no se, Lara crece un poco y es más bruta....). Prince of Persia me encanta, el personaje evoluciona desde el primer juego......o los Jak and Daxter....Jak va creciendo con el paso de los juegos y se vuelve más serio. [b]El problema y ventaja al mismo tiempo [/b]de Lara es que no tiene cliches, James Bond la gente siempre le encanta por sus persecuciones, los gadgets.....en cada aventura de Lara siempre esta haciendo algo nuevo (algo que a mi siempre me cansa porque conlleva empezar otra vez desde 0 ), los personajes a su alrededor siempre cambian, eso a veces me parece triste, no se, Sonic tiene al Tails, Solid Snake a Ocelot y otros, Jak a Daxter...las sagas evolucionan, pero Lara sigue con sus pantaloncillos y sus pipas ( cosa que me mola, pero que al final me parece estar haciendo lo mismo una y otra vez). [color=green] Mirad niños, es un desatascador con ojos!! Wow!! A jugar !! Si es que parece la hermana de la Berrocal joder. Si solo va a repartir ostias y balazos para que quiere las peras y los labios tan grandes?? Preguntale al señor marketing. [/color] El dia que vea una verdadera evolución en su historia me encantara...parece que les da miedo hacerla evolucionar y si te fijas a cada entrega la sacan más joven(menos en este [b]Underworld[/b])...[b]supongo que lo que me gustaría es que la hicieran un poco más humana[/b], un poco más imperfecta ( rollo Bruce Willis despues de recibir unos balazos "Yipikaiyei" ) que se ensuciara un poco más o recibiera un par de ostias...que llorara jod**, es un personaje muy plano...se que en [b]Legend[/b] hay cambios y un intento por darle personalidad, pero sobrepasan sus objetivos y la acabaron convirtiendo en un robot sin sentimientos ( saltos al vacio, persecuciones y luchas con animales salvajes y gigantes y sin embargo veras que núnca se sorprende, ni se inmuta...demasiado fria para mi gusto (eso digo y al final siempre acabo pillandome todas las secuelas)). Espero que despues del auge economico que ha vuelto a tener la licencia se arriesguen con cosas nuevas, porque es un personaje que puede dar mucho de si. Se que acabaria diciendo muchas cosas y al final no llegaria a ninguna conclusión concreta...[b]supongo que la palabra que busco es "cambio", un cambio más alla de lo gráfico y jugable[/b]. [color=green]Supongo que una foto de Jade Raymond describe perfectamente la idea que tengo de Lara: bella, simpatica, una tia maja a la que me sorprenderia ver dar un par de ostias y a la que me encantaria ver en diversas situaciones comprometidas con mercenarios, dinosaurios, lobos....... [/color] [color=green].....y mapaches??[/color]
EDITADO EL 12-01-2008 / 16:20 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años1
En china han montado un [b]concurso para buscar Lara Croft[/b] china, mmm.... 

Yo me quedo con esta china gótica, moooooola.

[url]http://games.sina.com.cn/y/pic/1629/index.shtml[/url]

EDITADO EL 13-01-2008 / 02:02 (EDITADO 4 VECES)
YaKraLL101Hace 16 años2
Sta muy bueno el tema siempre e querido q se arregle la historia  pero no me gustaria q envejesca lara 
me gusta q sea jovencita  
bueno eso viva lara! 
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años3
Aqui os dejo un link con algunos [b]episodios de animacion sobre Lara Croft[/b]:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/157677/0/tomb-raider-serie-animacion/[/url]
Miki-tm10395Hace 16 años4
Mapache, has puesto un enlace que hace que la resolución de la pantalla cambie brutalmente, deberias hacer algo con eso porque resulta incomodo leer pasando la barra de desplazamiento hacia la derecha.
muy buena tu argumentación, aprovecho y te digo que te tocará esperar, porque se retrasa el nuevo tomb raider por problemas financieros.
muy bueno el mapache fornicador.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
Mapache, has puesto un enlace que hace que la resolución de la pantalla cambie brutalmente, deberias hacer algo con eso porque resulta incomodo leer pasando la barra de desplazamiento hacia la derecha. muy buena tu argumentación, aprovecho y te digo que te tocará esperar, porque se retrasa el nuevo tomb raider por problemas financieros. muy bueno el mapache fornicador.
Ya ves, pensaba que me pasaba a mi solo, y como lo apaño?? Me tocara probar imagen por imagen?? A vale, que decias el enlace ya esta apañao gracias. Me suscrito a tu cuenta de Youtube man, ya me pasare a ver tus videos, saludos.
EDITADO EL 13-01-2008 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Albert-Croft6Hace 16 años6
El juego esta en desarrollo,por lo que lo mejoraran como cuatro o cinco veces mas a lo que habeis visto en las fotos actuales y no pienso que ese sea el rostro final de Lara....

Los Tomb Raider 3,4 y 5 me parecen muuuyy buenos(sobre todo el 3 y 4)
eso si,no del mismo nivel que los dos primeros Tomb Raider,el Legend me parece bueno,aunque corto,demasiado corto.... y este nuevo,la verdad es que es muy prometedor,sobre todo por lo de ver a una Lara mas atlética y con mas realismo que nunca y el argumento promete(que es lo mas importante en un videojuego para mi) y también parece que le han puesto un ambiente mas oscuro y lo mismo con Lara(espero que tenga sus toques de humor..propios de la saga)

En cuanto a lo de la opinión de que es un personaje sin sentimientos..totalmente en desacuerdo,tiene un gran carisma(por eso se hizo famosa) y lo de verla llorar,espero que no pase(no es propio de su personalidad),mas que nada por que veo a Lara como una arqueóloga aventurera,desafiante,"que se enfrenta a todo lo que se ponga por delante con tal de conseguir su objetivo"(ejemplo claro..la aparición del franchute,dentro del templo que tiene en el exterior a los dos centauros de piedra, en el Aniversary) y en muchas ocasiones,agresiva,así que no la veo llorando,ni arrodillandose ante un enemigo,me parece el personaje mas carismático de los videojuegos,asi que lo de que es un robot frío ofende bastante.

Reconozco que el Angel de la Oscuridad, es un juego muy regular,llegando a malo(el unico que no me gusta de Tomb Raider),menos mal que le dieron el mando a los de Cristal Dynamics y volvió su creador original Toby Gard,lo cual se agradece mucho y se ve claramente reflejado en el Tomb Raider Legend,un juego bastante bueno,pero corto,cosa que espero que se corrija en el nuevo Tomb Raider Underworld.

Tomb Raider Underworld promete ser un juegazo,sobre todo por lo de ver a una Lara mas salvaje y menos "modelo",espero que sea mas largo que el Legend y el argumento,me parece que va a quedar de cine,los gráficos de lujo(Next-Gen),el control..solo con que sea igual que en Legend y Aniversary me parece increíble,pero no,lo van a mejorar ,según dicen con decenas de movimientos nuevos,lo cual me parece una flipada ,poner decenas de movimientos nuevos a un personaje que hace casi de todo y ahora usando capturas de movimiento para darle mas realismo(promete)... y estando el juego a las manos de Toby Gard dirigiendo a los de Cristal Dynamics...aumenta mis espectativos sobre este juego:],el realismo va a ser absoluto(mojarse,ensuciarse de barro,el aspecto....largo etc). Promete ser el mejor juego de aventura del 2008.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años7
@Albert-Croft
Mostrar cita
El juego esta en desarrollo,por lo que lo mejoraran como cuatro o cinco veces mas a lo que habeis visto en las fotos actuales y [b]no pienso[/b] que ese sea el rostro final de Lara....
Yo tampoco quiero pensarlo.
@Albert-Croft
Mostrar cita
Los Tomb Raider 3,4 y 5 me parecen muuuyy buenos(sobre todo el 3 y 4) eso si,[b]no del mismo nivel que los dos primeros[/b]
Los dos primeros son del creador original como tu bien dices, pero el 3 4 y 5 han sido como perdigonazos en la oscuridad, mucho ruido pero pocas nueces. Aunque al final todos acababamos por jugarlos y es lo que ha hecho que esta licencia tire hacia delante ( menos mal que al final se han dado cuenta que habia que realizar cambios ).
@Albert-Croft
Mostrar cita
En cuanto a lo de la opinión de que es un personaje sin sentimientos..totalmente en desacuerdo,tiene un gran [b]carisma[/b]
Gran pechonalidad, se dice gran pechonalidad...
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años8
@Albert-Croft
Mostrar cita
veo a Lara como una arqueóloga aventurera,desafiante,"que se enfrenta a todo lo que se ponga por delante con tal de conseguir su objetivo"
Para mi gusto aún le falta algo, a mi me gusta más la Lara que sale en la película de Tomb Raider, Angelina Jolie le da su propio caracter al personaje...atrevida, salvaje ( cual Mel Gibson en Arma Letal )... tengo un video de ejemplo, sube el volumen anda, musica de los Nine Inch Nails neng: Vídeo eliminado de Youtube Ves como sonrie? Como le cambia la cara cuando ve que no tiene balas?? Como se mueve ?? La ropa que lleva ?? Una Lara que se mueva con musica rock !! Yea. Esta es mi Lara Croft, esto es lo que le falta al juego !!!
@Albert-Croft
Mostrar cita
Y lo de [b]verla llorar[/b],espero que no pase(no es propio de su personalidad),mas que nada por que
Bueno, eso era una exageración, yo me referia a expresar sentimientos, a Lara le hace falta un repertorio más grande. Drake ( Uncharted: El tesoro de Drake ) el personaje tiene 3000 animaciones de movimiento y puedes ver como su cara expresa cada una de sus acciones. A este tipo de cosas me refiero.
EDITADO EL 08-02-2008 / 16:11 (EDITADO 3 VECES)
Edurne59Hace 16 años9
Me parece que ha lara la van a volver como a snake de metal soldid.su aspecto va ha ir cambiando hasta que la veamos como una persona de mayor edad,de la que estamos aconstumbrados. 
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años10
@Edurne
Mostrar cita
Me parece que ha lara la van a volver como a snake de metal soldid.su aspecto va ha ir cambiando hasta que la veamos como una persona de mayor edad,de la que estamos aconstumbrados.
Hombre, tampoco de mucha mayor edad...eso dependerá de los objetivos de la compañia. Pero si que se verdad que los Metal Gear molan por esa continuación que tienen juego tras juego.
Edurne59Hace 16 años11
Como skuarenix que vete a saber cuantos final fantasy llevan.20,me he quedado corta...  
NaNoH666478
Expulsado
Hace 15 años12
Lara ve platillos en el Area 51¿? Yo ese juego me lo he pasado unas 3 veces y nunca he visto a ninguno ¬¬
Lo que si que he visto es a un ovni muerto, pero eso no es ninguna incoherencia porque si el Area 51 del Desierto de Nevada es leyenda hoy en día es precisamente por el tema de los extraterrestres, así que lo normal es que salga algo relacionado con ellos digo yo

Y el Tomb Raider 3, el 4 y el 5 son muy buenos! Es cierto que cada vez se van haciendo más pesados y repetitivos, pero el 3 es perfecto y eso no lo puedes negar: utiliza un motor gráfico distinto al 1 y al 2 (y obviamente los graficos son mejores), es el más largo, es el más difícil, incorpora un par de movimientos que son clave (como por ejemplo el de agacharse, el de correr a toda velocidad...), etc etc

Que más puedo decir? Ah si, lo del caracter de Lara... Yo tampoco estoy de acuerdo con eso, creo que ese carácter atrevido es precisamente lo que le hace tener carisma, y obviamente no me la imagino llorando... ¬¬ ¿Acaso tú te imaginarías a Solid Snake llorar? Bueno,, quizas lo haya hecho alguna vez pero en principio no es normal.

Y eso de envejecer como que no, dudo que para el mundo del marqueting les fuera bien una Lara vieja. Y no sólo por el marqueting, vosotros que preferiis jugar, ¿con una tía joven o una vieja? Con una joven está claro, además que yo no me imagino a ninguna vieja pegar esos saltos...   
Pero eso sí, lo que no descarto es que en el caso de que sacaran una última entrega (cosa que de momento está difícil), apareciera la Lara vieja, o almenos durante un último fragmento del juego, aunque yo soy de los que piensan que el mejor final sería la muerte.
NaNoH666478
Expulsado
Hace 15 años13
El Tomb Raider Underworld es un peñazo! Tantos gráficos para nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Tomb Raider Underworld, preguntas existenciales @_@

Hay 13 respuestas en Tomb Raider Underworld, preguntas existenciales @_@, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL