Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por AssassinsCree13
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11333

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Tumbas de Asesinos

Las tumbas de asesinos son  muy ijmportantes porke te dan una armadura de altair k kasi nunca la tienes k reparar i te da mucha vida y al conseguirla se te desbloque la espada de altair que tiene velocidad i todo eso al maximo las tumbas se encuentran en esdtas ciudades Forli ,Florencia, 2 en venecia i toscana espero k esto os sirva de ayuda para consegui vida i desbloquear armas.
1 VOTO
Dastrek1329Hace 14 años1
Diras kenunca ai ke ir a repararla con esa armadura.       
ErnsGT48Hace 14 años2
La espada d altair la desbloqueas d todas maneras en la secuencia 9, pero solo la puedes coomprar en la villa por 50000 florines (sin descuento) o por menos si has reparado la herreria.
Unai20101Hace 14 años3
Buenas,pues yo estoy pillado en la tumba que hay en ROMAÑA, la que se llama el secreto de ravaldino si me podeis echar una mano.
Telure32266Hace 14 años4
En que parte esta? 
Alfony285Hace 14 años5
Ostia como se llama la espada de altair? yo me consegui la armadura pero eso de la espada no tenia ni idea.
Crasi6Hace 14 años6
Me podriasis decir el lugar exacto de las tumbas las e buscado pero solo e encontrado un par de ellas. decirmelos pls             
Mandrell1528Hace 14 años7
Mandrell1528Hace 14 años8
Http://www.youtube.com/watch?v=DvyJj4ZOEM4&feature=related

viendo que no me deja poner vídeos.

aquí tienes 5 pero hay 6

Pero entrando en el menú pausa y luego en base de dato y luego en lugares ocultos tendrás todas las localizaciones. Son siempre edificios emblemáticos de la ciudad.

PD: la espada de altair se llama, espada de altair. 
EDITADO EL 07-01-2010 / 22:43 (EDITADO 2 VECES)
Crasi6Hace 14 años9
La otra cual es ?????????????????? si yo lo ago por la espada la armadura me dura bastante y me se defende decidme la otra pls a y grax            y por cierto el ultimo video no sale la ubicacion me la podriais decir.
EDITADO EL 09-01-2010 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Aroassassin37Hace 14 años10
@Crasi
Mostrar cita
La otra cual es ?????????????????? si yo lo ago por la espada la armadura me dura bastante y me se defende decidme la otra pls a y grax y por cierto el ultimo video no sale la ubicacion me la podriais decir.
si subes a todas las atalayas aparcn solas en el mapa,markadas cn el sello d assassin(parec1A)
Chubaca789029Hace 10 años11
En VENECIA Hay 2 Tumbas?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tumbas de Asesinos

Hay 11 respuestas en Tumbas de Asesinos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL