Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 991

Splinter Cell Conviction: Primeros detalles - Splinter Cell Conviction

[b]Primeros detalles[/b]
Ubisoft destapa el tarro de las esencias y muestra las primeras informaciones de Conviction, el nuevo y esperado Splinter Cell. Sam Fisher se embarca en la más peligrosa de sus aventuras; esta vez donde lo blanco y lo negro se confunde, y donde predominan los tonos grises. Perseguido y acorralado, el espía deberá demostrar su inocencia ante los que en otro momento fueron sus aliados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2532/296/0/splinter-cell-conviction/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Naku271Hace 16 años1
Buah! Con lo que me ha gustado el Double Agent este no me lo pierdo ni de coña.  Además menuda pinta que tiene este Conviction, me ha molado mucho el nuevo look de Sam Fisher y la nueva trama... Y el avance está genial.  
JackBauer8340Hace 16 años2
X lo visto hasta ahora en el avance, el juego pinta francamente bien, creo q el cambio jugable le va a sentar de maravilla al juego, es mas, cuando vi los primeors scans y comentarios tb pense en 24 (lo cual me encanta, ojala tenga giros argumentales tan sorprendentes). parece q va a ser un juego mucho mas dinamico q los anteriores al tener un grado de interaccion mucho mayor... estaria bien q Sam pudiera utilizar vehiculos y tuviesemos peresecuciones, huidas o seguiminetos segun las circunstancias ah, y otra cosa q me gustaria ver, comentais q no dismpondremos de medios sofisticados al no tener ya cobertura de la agencia... bueno, si se puede interactuar con tan cosas, x qué no "tomar prestada" la vision nocturna de un agenet q  dejemos fuera de combate (o sus armas, chaleco, etc). y acabo con una ultima cosa, respecto a lo de q el juego pudiera estar terminado xa finales de año... soy de los q prefiere un juego lo mas cuidado posible y  aunq tarde mas, q  tener entrega x año q innove poco, tipo FIFA. saludos.
Guybrush1479Hace 16 años3
@JackBauer83
Mostrar cita
X lo visto hasta ahora en el avance, el juego pinta francamente bien, creo q el cambio jugable le va a sentar de maravilla al juego, es mas, cuando vi los primeors scans y comentarios tb pense en 24 (lo cual me encanta, ojala tenga giros argumentales tan sorprendentes). parece q va a ser un juego mucho mas dinamico q los anteriores al tener un grado de interaccion mucho mayor... estaria bien q Sam pudiera utilizar vehiculos y tuviesemos peresecuciones, huidas o seguiminetos segun las circunstancias ah, y otra cosa q me gustaria ver, comentais q no dismpondremos de medios sofisticados al no tener ya cobertura de la agencia... bueno, si se puede interactuar con tan cosas, x qué no "tomar prestada" la vision nocturna de un agenet q dejemos fuera de combate (o sus armas, chaleco, etc). y acabo con una ultima cosa, respecto a lo de q el juego pudiera estar terminado xa finales de año... soy de los q prefiere un juego lo mas cuidado posible y aunq tarde mas, q tener entrega x año q innove poco, tipo FIFA. saludos.
Te gusta 24? Viendo tu nick quien lo diría???
Elpiojosaltarin974Hace 16 años4
Imagenes in game del juego.

[url]http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=1890#nav[/url]



JackBauer8340Hace 16 años5
@Guybrush
Mostrar cita
@JackBauer83
Mostrar cita
X lo visto hasta ahora en el avance, el juego pinta francamente bien, creo q el cambio jugable le va a sentar de maravilla al juego, es mas, cuando vi los primeors scans y comentarios tb pense en 24 (lo cual me encanta, ojala tenga giros argumentales tan sorprendentes). parece q va a ser un juego mucho mas dinamico q los anteriores al tener un grado de interaccion mucho mayor... estaria bien q Sam pudiera utilizar vehiculos y tuviesemos peresecuciones, huidas o seguiminetos segun las circunstancias ah, y otra cosa q me gustaria ver, comentais q no dismpondremos de medios sofisticados al no tener ya cobertura de la agencia... bueno, si se puede interactuar con tan cosas, x qué no "tomar prestada" la vision nocturna de un agenet q dejemos fuera de combate (o sus armas, chaleco, etc). y acabo con una ultima cosa, respecto a lo de q el juego pudiera estar terminado xa finales de año... soy de los q prefiere un juego lo mas cuidado posible y aunq tarde mas, q tener entrega x año q innove poco, tipo FIFA. saludos.
Te gusta 24? Viendo tu nick quien lo diría???
jaja, muy bueno, pero no me referia a q me guste la serie (eso como bien dices es obvio) sino q me gustaria q se incluyeran rasgos de la misma en el juego a raiz de lo q han dicho hasta ahora. cambiando de tema, q os parecen a vosotros los elementos q he comentado q estaria bien q incluyeran?.
Gotama171Hace 16 años6
Realmente prometedora esta quinta entrega de Splinter Cell. Una de la cosas que más me ha llamado la atención es el  hecho de no contar con mucha ayuda tecnológica para realizar las misiones. Pienso que esto puede darle un punto muy interesante e innovador a tanto a este juego, como a otros de su género.

El artículo está magnifico, un avance sensacional. 
Guybrush1479Hace 16 años7
@JackBauer83
Mostrar cita
jaja, muy bueno, pero no me referia a q me guste la serie (eso como bien dices es obvio) sino q me gustaria q se incluyeran rasgos de la misma en el juego a raiz de lo q han dicho hasta ahora. cambiando de tema, q os parecen a vosotros los elementos q he comentado q estaria bien q incluyeran?.
Si, es verdad, eso de robar las cosas estaría genial, aunque no se si podrá ser, yo creo que al final lo limitarán a robar las armas como siempre en estos juegos. Estaría bien también algo más de componente HITMAN que lo de los lugares públicos y que también te pudieras disfrazar con la ropa de los soldados enemigos y tal para pasar desapercibido.
Kris--666pando114Hace 16 años8
Ufffff...Vaya pinta k tiene el juegazo¡¡¡¡¡...Soy un fanatico de splinter cell, me he pasado todos los splinter cell y me los pasaria de nuevo una y otra vez...Y ste, como ya dicen, se sale de la rutina del espia...Aora es el el persegido, pero no contara cn el apoyo k tenia antes...Es un juegazo...La interactividad cn el entorno y cn las demas personas del mapa me recuerda a Assassin Creed, otro juegazo de ubisoft...Segun como te comportes las personas actuaran de una manera u otra...En fin k tiene una pinta impresionante...Stoy sperando ansioso k salga;) y tmb el de assassin creed xr supuesto:D  
Vanhelden81Hace 16 años9
Pareciera que se basaron en el actor Christian Bale ([i]Batman Begins[/i], [i]Psicópata Americano[/i], etc) para este nuevo Sam Fisher ¿No le notan un parecido? Ja... quizá lo llamen a él si hacen una película del juego.
1 VOTO
Rodri9989129Hace 16 años10
Conviction es lo que le faltaba a una saga tan perfecta como Splinter Cell.
Abandona la tactica y el sigilo para tener mas accion y tension. Mas de una vez nos pondremos nerviosos cuando algun policia nos reconozca a plena luz del dia, sin posibilidad de escondernos en la oscuridad como antes. 
Sin duda pinta de maravilla y como todos estoy deseando que salga para jugarlo.

Esperemos que se nos haga corta la espera... y este aquí prontito...

Venga chic@s, saludos de Rodri ;-)
Mars895Hace 16 años11
Bufffffffffffffffff q pintaza que tieneeeee!!!me encanta la idea de ir de fugitivooo y poder interactuar!!     

q salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  muajaja, ademas..no me esperaba el juego, yo aun estoy con el cuarto 
Berny93319Hace 15 años12
@Rodri9989
Mostrar cita
Conviction es lo que le faltaba a una saga tan perfecta como Splinter Cell. Abandona la tactica y el sigilo para tener mas accion y tension. Mas de una vez nos pondremos nerviosos cuando algun policia nos reconozca a plena luz del dia, sin posibilidad de escondernos en la oscuridad como antes.
Si, pero todo ello sin dejar el sigilo de lado, ya que se cargarian toda la saga, podria haber alguna mision de infiltrarse en la agencia para conseguir armamento, proteccion, informacion, etc. Seria un puntazo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Primeros detalles - Splinter Cell Conviction

Hay 12 respuestas en Primeros detalles - Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL