Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ezio92377
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10942

Assassin's Creed 2: Trofeo muestra tus colores ayuda :S

Wenas a todos, al fin obtuve el AC2, weno, me lo he pasado, (pero no al 100%, me faltan tesoros y misiones y demás), weno, mi problema es que no sé cómo demonios conseguir el trofeo de muestra tus colores. Sí, dice que tienes que llevar la capa auditore (que la tengo) en cada ciudad, pero es que ya lo he hecho y no sé porqué demonios no me lo da, hay que esperarse un buen rato o es estar y matar a alguien o qué???, porfavor, ayuda, que me keda sólo ese trofeo.

1 voto pa quien me lo diga. 

saludos 
1 VOTO
Angel3369862Hace 14 años1
Por ai se comenta que las montañas tambien cuenta como ciudad para ese trofeo as estado alli con la capa puesta??
2 VOTOS
Chiquigar257Hace 14 años2
@Ezio92
Mostrar cita
Wenas a todos, al fin obtuve el AC2, weno, me lo he pasado, (pero no al 100%, me faltan tesoros y misiones y demás), weno, mi problema es que no sé cómo demonios conseguir el trofeo de muestra tus colores. Sí, dice que tienes que llevar la capa auditore (que la tengo) en cada ciudad, pero es que ya lo he hecho y no sé porqué demonios no me lo da, hay que esperarse un buen rato o es estar y matar a alguien o qué???, porfavor, ayuda, que me keda sólo ese trofeo. 1 voto pa quien me lo diga. saludos
Hola Ezio92 lo que tienes que hacer es ir al menu y ponerte la capa auditore en" inventario y luego en atuendos" luego ir a todas las ciudades incluidas la montañas o montes apeninos, como quieras llamarlo Asi conseguiras el trofeo Espero haberte ayudado.
2 VOTOS
Ezio92377Hace 14 años3
Mmmmm, los montes apeninos, mmm, a ver....en qué zona estaban ???', en la toscana???, porque en forli no creo, es todo "acuático", por así decirlo, jejejeje, mmm, weno, si me decis en donde estan exactamente, gracias

saludos 
1 VOTO
Ezio92377Hace 14 años4
Voy a mirar hoy a ver si los montes apeninos están en la toscana, pero si podéis decirme en dónde estan (por si no los encuentro), mejor 

saludos 
Chiquigar257Hace 14 años5
@Ezio92
Mostrar cita
Voy a mirar hoy a ver si los montes apeninos están en la toscana, pero si podéis decirme en dónde estan (por si no los encuentro), mejor saludos
Vamos a ver creia que me estabas vacilando antes ,, No en serio, te acuerdas cuando cogiste el carruaje con leonardo para llevarla a venecia. bueno habeeeeeeeerrrrrrrrrr.....como te lo digo mejor ...............mira vete a florencia coge un caballo he intenta llegar a venecia veras como pasas por las montañas pero recuerda tiene que ser sin usar el viaje rapido,es decir tienes que ir tu.Cuando miras el mapa te sale los simbolos de las ciudades tambien el de las montañas y perdona por no contestar antes creia que era un vacile ,prueba y me dices
2 VOTOS
Ezio92377Hace 14 años6
@Chiquigar
Mostrar cita
@Ezio92
Mostrar cita
Voy a mirar hoy a ver si los montes apeninos están en la toscana, pero si podéis decirme en dónde estan (por si no los encuentro), mejor saludos
Vamos a ver creia que me estabas vacilando antes ,, No en serio, te acuerdas cuando cogiste el carruaje con leonardo para llevarla a venecia. bueno habeeeeeeeerrrrrrrrrr.....como te lo digo mejor ...............mira vete a florencia coge un caballo he intenta llegar a venecia veras como pasas por las montañas pero recuerda tiene que ser sin usar el viaje rapido,es decir tienes que ir tu.Cuando miras el mapa te sale los simbolos de las ciudades tambien el de las montañas y perdona por no contestar antes creia que era un vacile ,prueba y me dices
gracias, pero ya los había encontrado , no me acordaba, estaba haciendo misiones en Forli, cuando miré el mapa y vi...: "A las montañas"... y digo yo......COÑO , es ahí , que weno, pos nada, entré, puse la capita, y conseguí el trofeo ,también los tesoros, todos ellos, mmm, una cosilla, alguno de vosotros se ha pillado el trofeo de "Ni un rasguño"???? La verdad es que es el trofeo más difícil de conseguir, porque prácticamente es dificilísimo no recibir algún golpe, porque no es por turnos los combates, pero weno, yo lo pude conseguir gracias a un contrato de asesinato de Florencia enviado por Lorenzo. Es ese en el que te tienes que cargar en 60 segundos a 10 brutos, jejeje, pues nada, estuve pensado, y me di cuenta de que eran 10!!, y digo, bah, ya está, el trofeo, 2500f y el trofeo de maestro asesino pa mí to juntito. Jejeje, pos lo que hice fue ir a ese contrato de asesinato e intenté matar a los brutos, a los 10 brutos (que sabéis lo cabrones que son cuando hay muchos, por el ataque duro ese y...weno. ), al principio pensaba que me los iba a cargar fácilmente, pero no tuve en cuenta el factor tiempo-fuerza, es decir, en 60 segundos (1 min ), y con tios de 3 x 2 metros tipo ropero delante mía con hachotes del tamaño de una ballesta moderna como que era algo difícil, no?? , weno, el caso es que intenté matarlos como 10 veces, no exagero, era demasiado difícil, porque era matarlos a todos con las hojas ocultas (porque con las otras armas las pierdes, y con las manos pierdes tiempo) y encima cuando iba a terminar, faltaba tiempo, a falta de 2s no lo completé en el noveno intento , pero persistí, y lo conseguí, no tengo ni puñetera idea de cómo, pero ni me tocaron, luego me motivé, (al conseguir los 2 trofeos juntos) y registré los cuerpos y los tiré al agua para joderles , y weno, pues eso. Debo decir que decidí intentar conseguir ese trofeo por ese contrato de asesinato porque te lo ponen en bandeja, son 10 brutos, es decir, los únicos guardias que no se cagan por patas cuando matas a sus compas. Intenté (antes del contrato en Florencia) buscar peleas en Venecia a ver si lo conseguía, pero no pude, no porque me dieran golpes, sino porque se cagaban los guardias, por ejemplo, tenía como 20 tíos, mataba a 3 y se iban 5 , q raro, pero weno, pues eso, para la gente que quiera pillarse ese trofeo y que no haya hecho los contratos de Florencia, que los haga y que si les dan un golpe, intenten desincronizarse y demás, y veréis que con persistencia se consigue. saludos ya no os aburro más, jajajajaja y gracias por lo de los montes apeninos, a todos
1 VOTO
Telure32266Hace 14 años7
Los mas facil para conseguirse el trofeo de ningun rasguño es tirar unabomba de humo y aprovechar ese instante para matarlos uno a uno
saludos 
1 VOTO
Ezio92377Hace 14 años8
@Telure32
Mostrar cita
Los mas facil para conseguirse el trofeo de ningun rasguño es tirar unabomba de humo y aprovechar ese instante para matarlos uno a uno saludos
no, pero eso no funciona, porque desde que tiras la bomba, es una distracción, con lo cual, sales fuera del conflicto, y el trofeo te pide que mates 10 tios durante un conflicto, pero weno, yo lo he intentado como dices y naita, pero lo conseguí como he explicado, pero me costó un ojo y parte del otro, jejejejeje saludos
Telure32266Hace 14 años9
@Ezio92
Mostrar cita
@Telure32
Mostrar cita
Los mas facil para conseguirse el trofeo de ningun rasguño es tirar unabomba de humo y aprovechar ese instante para matarlos uno a uno saludos
no, pero eso no funciona, porque desde que tiras la bomba, es una distracción, con lo cual, sales fuera del conflicto, y el trofeo te pide que mates 10 tios durante un conflicto, pero weno, yo lo he intentado como dices y naita, pero lo conseguí como he explicado, pero me costó un ojo y parte del otro, jejejejeje saludos
no se, yo lo consgui asi, tire una bomba y me cargue a 5 y luego volvi a tirar otra bomba y me cargue a otros 5 y al rato me dieron el trofeo
1 VOTO
Shadow15971Hace 12 años10
[size=29]Si ve a las montañas y a todas las ciudades las montañas tambien cuentan  [/size]
1 VOTO
Mickelxt472Hace 11 años11
GRACIAS POR CREAR ESTE TEMA GRACIAS A ELLO TENGO EL         [i][b]TROFEO PLATINO[/b][/i]         SI YA LO TENGO                   +1 PARA TODOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Trofeo muestra tus colores ayuda :S

Hay 11 respuestas en Trofeo muestra tus colores ayuda :S, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL